martes, 28 de julio de 2015

SUB 20: AEBU volvió al triunfo dándolo vuelta frente a peñarol

Resultado Sábado 25/07

SUB 20: AEBU 2 - 1 Peñarol, en Colegio Ingles. 
Goles: Facu Feijo, Javi Clerici.

Merecido triunfo para el aebu, que pudo dar vuelta el partido en el 2° tiempo, luego de haber terminado 1 gol abajo en la primera etapa.

Fue un comienzo de partido bastante parejo en líneas generales, más peleado que jugado, al menos en esos primeros minutos. La pelota no le llegaba mucho a los delanteros Facu y Rodri, por lo que no se generaron situaciones ofensivas. En tanto la línea de 4 final se mostraba muy bien parada, con un Ruso que comandaba la zona. Jugando al offside en mas de una ocasión, dejaron en posición adelantada a los delanteros rivales. Sobre los 25´, en una jugada desafortunada, llegó el gol para el carbone, luego de un remate desde fuera del área con un posterior rebote. La pelota le quedó a otro player aurinegro que se encontraba en posición dudosa dentro del área, que define correctamente ante el arco del portero Brian.

Aebu intentaba jugar con pelota a ras de piso, principalmente cuando se juntaban Nahuel y el Tío Agustín, quien arrancó el partido de volante pero antes de terminar la 1ª etapa pasó a jugar de delantero, trocando posición con el chico Santos. También algun buen desborde de Javier Clerici, que igualmente no llegaron a buen destino para que los delanteros puedan definir. La mas clara del 1er tiempo fue a partir de un tiro libre desde la derecha en forma de centro, el rebote le quedó servida a Agustín dentro del área chica, quien sorpresivamente define mal, alcanzándosela al goalkepeer rayado.

Fin del primer tiempo, con la confianza de que el partido estaba a tiro, ya que el rival no había demostrado superioridad dentro de la cancha. Estaba claro que había que presionar un poco más arriba, con delanteros que sean los primeros defensores. Frases hechas si las hay. Para eso fue importante el ingreso del Tute, que sin convencer del todo, igualmente tiene esos buenos aportes en cuanto a la presión ofensiva y a la marca en general.

También se intentó jugar más, siendo aebu el principal poseedor de la pelota en ese complemento. Con algunas imprecisiones y sin toda la confianza consigo para ganar las pelotas divididas, comenzaba a mostrar un poco de su juego el atletico Javier Clerici, que se ubicaba por la banda izquierda del ataque aebuistico, recibiendo más de una critica por lo mencionado anteriormente. Pero por esta vía se dio la jugada en la que se generó la pena máxima. Pelota larga para el propio Clerici, que al enganchar dentro del área provoca (involuntariamente) que el balón pegue en la mano de un rival, con la yapa de que ya tenía amarilla. Penal y roja. El casi goleador Facu Feijo cambió por gol, haciendo una vez más que “la familia” pueda decir presente en una nueva victoria auriazul, al igual que pasara en la anteriores 3 oportunidades. 6° tanto del juvenil en lo que va del campeonato.


Quedaba bastante tiempo, y los pibes se mostraban más que motivados por el empate parcial, yendo aun con más decisión para buscar quedarse con los 3 puntos jugando de local.
Comenzaron a aparecer los integrantes del doble 5, Marcos Bouissa y Nahuel Gónzalez, generando juego para sus compañeros y manteniendo la pelota con criterio. También la participación de un muy activo Seba Loza, quien desde el lateral izquierdo no solo controló muy bien su sector, sino que trepó unas cuantas veces su carril, mostrando un muy buen estado físico. Ya estaba en cancha el inestable Pepe Cabrera, que volvía a la actividad luego de 4 partidos de ausencia por motivos de una operación. Gerva Pérez fue el sustituido, habiendo cumplido una correcta función en el lateral derecho. Buenos minutos del Pepe, que a pesar de los 2 meses sin fútbol pudo hacer de las suyas. Mencionar un par de buenos tiros libres ejecutados por Feijo, uno de ellos que se fue por poquito arriba y el otro que de gran forma pudo sacar el golero.
Sobre los 72´ llegó el esperado gol para pasar a ganar, tras una Forlanesca definición desde fuera del área de Javier Clerici, que sorprendió hasta a su propio ser al salirse del libreto. Similar a algunos de los goles del ex Diego de los uruguayos en el mundial 2010. Te lo cuenta él (Javier, con el diego no pudimos hablar):
Se hicieron algunos cambios en el ataque, buscando estar entero físicamente para seguir presionando, cosa de impedir que el rival pudiera llegar con pelota dominada al arco del Brian. Fue así que primero entró Pablo Calderón (x Facu Feijo), luego Martín Amaral Binnewies (x el Tío Agustín) y finalmente el Seba Ramos por el destacado Javier. Y el equipo se defendió bastante bien, con un Pablito C. que mostró muy buenos movimientos en el rato que le tocó jugar y siempre logra hacerse de alguna pelota importante, rompiéndole las bolas a los defensores rivales. También un tiro del propio “Amaral” y un par de buenos “salimoo” de Seba Ramos que evitó que Peñarol pudiera adelantar sus líneas. Destacado lo de Nahuel en el final, adueñándose de la pelota por momentos, haciendo rabiar a los rivales.

En general un muy buen partido del equipo, que no desentonó en ninguna de sus piezas, con el agregado de que los cambios también cumplieron de buena forma cuando tuvieron la chance de aportar desde el lado de adentro. Los más destacados fueron el MVP Javier, todo lo hecho por Seba Loza, el siempre claro aporte de Nahuel en la doble función, y también la mención para la dupla de zagueros, el Contador Martín y el Ingenieron Ruso Ruiz.
Los compañeros eligieron al velóz Javi Clerici como la figura del match vs peñarol, luego de un golazo desde fuera del área que permitió que aebu se quede con el justo triunfo. A continuación nos cuenta sus sensaciones:

Con la victoria el aebu se posiciona en la 7ª ubicación, en una tabla que a falta de 5 partidos, está bastante apretada, en el objetivo de clasificar entre los 8 de arriba. Habrá que seguir en la misma sintonía, buscando mejorar los aspectos que están más al alcance, como la generación de situaciones ofensivas, disminución de desatenciones defensivas, etc. La nota negativa fue la lesión del player Seba Loza, quien se dislocó la clavícula, con todo lo que eso implica. Vaya una pronta recuperación para él, un capo. A ver si lo cuida un poco Loza Padre eh!
Próxima fecha se estaría jugando con U. Católica, equipo que viene 4 puntos por debajo del aebu, pero que juega en una cancha bastante grande, cosa que puede complicar al equipo dirigido por la dupla Bouissa-De Baeremaecker

Ficha del partido: Brian; Gerva Pérez, Martín Rodríguez, Ruso Agustín; Seba Loza; Marcos Bouissa, Nahuel González; Agustín Pazos, Javier Clerici; Facundo Feijo y Rodrigo Santos.
Ingresaron:
-Tute x Rodri
-Pepe x Gerva
-Pablo x Facu
-Martin B x Agustín
-Seba x Javi.

Duro golpe


Resultado Domingo 26/07

AEBU 0 - 2 La Escapada, en Colegio Ingles.
Ismael, buscando respuestas.

Una dura derrota para el equipo de aebu, que se le complicó encontrar los caminos adecuados para llegar al gol. En tanto el rival aprovechó de buena forma los ataques que tuvo en el primer tiempo, y luego con la diferencia a su favor se dedicó a defenderse. Abroquelándose atrás con 2 líneas de 4 y 2 delanteros que seguían complicando a una defensa de aebu que no mostró seguridad.
Con la lesión de Luis, se debió entrar con un cambio en la estructura del equipo, pasando Iván a jugar arriba junto a Ismael, quienes continuamente debían bajar a buscar la pelota para poder desequilibrar. Eso generaba que el peso en el área rival sea prácticamente nulo. Irónicamente en tanto, un 9 de área como T-Rex fue al partido de particular..
En tanto el rival inteligentemente utilizaba las faltas como permanente recurso, en complicidad con un juez que como pasa en general, premia a los que cortan el juego, y a los habilidosos les sacan amarilla por protestar. En los últimos minutos de la primera parte se tuvieron un par de chances claras para anotar, pero finalmente terminó 0x2.
En el complemento aebu fue el que atacó, mientras que el rival se defendía y salia de contragolpe, complicando en algunas ocasiones. Un Pocho Ramos que intentaba contagiar a sus compañeros buscando orden, y en la ofensiva los delanteros pasaban 2 o 3 rivales hasta que finalmente eran fauleados. Pero los tiros libres tampoco pudieron ser aprovechados. Se dejó todo en la cancha, intentando por como fuera meter la pelota adentro, pero en las chances de remate que se tuvieron, siempre se encontró una buena respuesta del golero de La Escapada.
Sobre los 20 de la 2ª etapa ingresó Fede por Germán, buscando más claridad para llevar la pelota. Luego por lesión del chapa se hizo el cambio obligado y tuvo que entrar el Fachita Moreno. El resto de los suplentes ni calentaron.
Aebu tenía plata en el banco, así que a pesar de la derrota mantiene la 1ª ubicación, ahora con 3 puntos de ventaja frente a La Escapada y City Park. Justamente éste último sería el próximo rival, que Aebu enfrentará en condición de visitante.

Ficha del partido: Javier (GK), Teche, A.Avila, A.Chiappini, Guti H; Nacho Mora, J.Lipskind, Pocho Ramos, G.Imken; I.Bouissa, I.Rodríguez.
Ingresaron:
-F.Camblor x Germán
-F.Moreno x Chapita 

martes, 21 de julio de 2015

Al ritmo de Discoteca

Domingo 19/07

Gomensoro 3 - 4 AEBU, en Juan xxiii.
Goles: Ismael Rodríguez x 2, Iván y Discoteca Pintos.

Un triunfo del aebu que dejó bastantes dudas, recibiendo nuevamente 3 goles en situaciones fácilmente evitables, al igual que sucedió en el anterior partido vs Salteño. Un destacado ingreso tempranero de Discoteca Pintos le cambió la cara al ataque, siendo importante para el desenlace final del partido.

Un inesperado gol de Gomensoro abrió el marcador, luego de una peinada en a mitad de la cancha con posterior corrida. Minutos después cayó el 2°, tras un tiro libre rastrero que atravesó varias piernas, pero que nadie sacó.
Aebu prácticamente no había jugado, con bajos rendimientos generales, y con poca confianza para jugar la pelota corta. A eso se sumaba la tempranera salida de Luis por una lesión. Discoteca Pintos fue el que ingresó de punta, mostrándose enseguida muy activo para jugar y generar peligro en el área rival. Fue a el que le cometieron el penal, que convirtió en gol Ismael, en otra certera ejecución.



Fin del 1er tiempo, meada incluida del dt Leandro, que cumplió con el objetivo e hizo despertar el real juego del equipo para el 2° tiempo. Ya de pique se salió a presionar arriba, robando pelotas y llegando con mucha gente al área de Gomensoro. Ejecución rápida de una falta por parte de Guti, enorme cambio de frente de Ismael con destino a un Iván que entraba en diagonal al área, resolviendo de buena forma ante el achique del golero. Empate que generaba tranquilidad para trabajar de 0 el partido, pero igualmente la presión se mantuvo al mango, ya que claramente por ahí estaba el camino. En una buena jugada de Iván, éste le logra servir la pelota al corazón del área a Rodri Pintos, que se filtró de gran forma, definiendo a un costado ante la salida del golero, convirtiendo de esa manera su primer gol en la mayor del aebu. Todo esto se dio antes de los 15 minutos del ST, demostrando que se regaló todo un tiempo, haciendo lo que le servia al rival.

Se da el ingreso de Joaco x Germán, para darle recambio a la mitad de la cancha, teniendo varios buenos acercamientos al área de Gomensoro. El 4° gol tampoco demoró mucho, y fue convertido nuevamente por Ismael tras una pelota en largo del golero Javier. Luego de fallar en primera instancia, se pudo recomponer para mandarla a guardar y dar un poco de aire al tanteador. Todo parecía tranquilidad, hasta que tras otro error fácilmente evitable llegó el descuento para el
rival, que dejaba en vilo el futuro del match. Afortunadamente el aebu logró tener un relativo buen manejo de la pelota, con buenas intervenciones de Iván, Ismael, Rodri y Moratorio. Importante en esos últimos minutos la presencia de Tifo en el juego aéreo. Mencionar al ingreso y debut de Agustín Cornu, que dio una buena mano desde el lateral derecho, con un par de acciones que emocionaron a más de uno. También se dieron en el final los ingresos de Fede y Camo, que corrieron y presionaron en los pocos minutos que les tocó jugar.

Cosas para corregir, un montón, principalmente a nivel defensivo, donde hay varias cosas para pulir.
Con el triunfo aebu logró sacar una notable diferencia de 5 puntos frente al 2° (Mossens) y 6 con el resto de los que al día de hoy estarían ascendiendo.
Próximo partido se juega ante un difícil rival como lo es La Escapada, que es uno de los que viene con 17 puntos. La cita será en el complejo del Colegio Ingles a partir de la hora 9.

Ficha del partido: Javier (GK); Fano, Teche, Tifo, Guti H; Nacho Mora, Pocho Ramos, Ger Imken; Iván Bouissa; Luis Nicoletti e Ismael Rodríguez.
Ingresaron:
- Discoteca Pintos x Luis
- Joaco Lipskind x Germán
-Agustín Cornu x Fano
-Fedu Camblor x  Nacho Mora
-Camo Pastor x Iván.



Sub 16: Champagnat 0 - 0 AEBU
Por la última fecha del clasificatorio. De esta manera aebu participará de la Copa de Plata a partir del próximo fin de semana. Luego informaremos los detalles sobre el particular.
_______________________________________

En tanto la SUB 20, aprovechando la suspensión de la etapa del sábado 18/07, disputó un encuentro amistoso con un equipo representativo de la vieja guardia aebuistica.
Buen movimiento para el juvenil equipo, que sirvió para darle fútbol a una categoría que en los últimos meses jugó muy pocos partidos, debido a diversas suspensiones. Se destacó la labor de la zaga central, integrada por Ruso y Martín Rodríguez, que controlaron de buena forma a los delanteros. También la buena participación de Santi Gómez, que pese a su falta de fútbol pudo mostrar sus buenas condiciones, a la espera de poder quedar habilitado dentro de poco tiempo... En la parte ofensiva sobresalió todo lo hecho por un activo Javi Clerici, que desde la banda izquierda generó varias jugadas de ataque, además de concretar un lindo gol que puso el 2 a 0 parcial. También la intención de siempre de jugar de Nahuel, que tuvo que lidiar con la férrea marca del doble 5 integrado por Dofus y Juaca. El chico Rodrigo Santos tuvo algunos buenos aportes, y en última instancia fue el autor del 1er gol. El estado de la cancha no favoreció mucho el juego a ras de suelo que por momentos caracteriza al equipo, pero igualmente se pudo ver algunas buenas triangulaciones. En el rival se destacó la participación del delegado Imken, que embatato a los pibes en 2 oportunidades, más un 3er y definitivo gol del Toro De Polsi, otrora goleador del aebu, que luego de sus lesiones está volviendo a la actividad.

La 20 volverá a la actividad el próximo sábado 25/07, enfrentando al equipo de Old Christians club, en condición de visita

martes, 14 de julio de 2015

Un alto en el camino

DOMINGO 12/07:

AEBU 3 - 3 Estudiantil Salteño, en Colegio Ingles.
Goles: Iván x 2, Luis Nicoletti.

Un match en el que aebu partía como claro favorito por la posición en la tabla de ambos cuadros. Pero el juego de aebu no se plasmó en cancha como venía ocurriendo en las anteriores presentaciones. Las veces que se logró triangular y mover la pelota como se acostumbra, se daño bastante al rival, consiguiendo 3 goles en el primer tiempo. Sin embargo previamente al 3er tanto, Salteño había descontado, tras una pifia defensiva que facilitó las acciones.
En el complemento la idea era seguir presionando arriba para liquidar el partido, y si bien las chances se generaron, no se pudo convertir. En parte por la buena respuesta del golero Salteño y por otra parte debido a falencias en las definiciones.
No se estaba teniendo un buen papel en cuanto a lo defensivo, con un desorden bastante generalizado, por lo que nada podía asegurar el mantenimiento de la diferencia. Mientras tanto el rival se encargaba permanentemente de cortar el juego, con la complicidad de un arbitró que favorecía al infractor, sacando amarillas más por protestas que por juego violento. De esa forma fue que se vio perjudicado el capitán Guti H, quien recibió la 2ª amarilla de esa forma.
Previamente Salteño había logrado descontar, luego de una de las tantas malas salidas del fondo, donde se perdió la pelota y luego no se pudo impedir que el delantero entrara al área con pelota dominada. Hubo un rearme de la línea de 4 final, pero no fue suficiente, en parte por el bajo rendimiento de sus integrantes. Y llegó el empate, en un grosero error de Ger que se nubló en la acción. Se salió con toda buscando el gol salvador, pero con más ganas que fútbol, buscando resolver individualmente. Y no se pudo, dejando 2 importantes puntos por el camino. Un tirón de orejas para el equipo de la dupla Pastor-Ortiz, que deja por el camino una tremenda racha de 6 triunfos consecutivos.
De todas formas el resto de los resultados si acompañaron, permitiendo que aebu mantenga la diferencia de 3 puntos frente al 2º.

Ficha del partido: Javier; Fano, Teche, Guti, Germán; Mora, Pocho, Joaco; Iván; Luis e Ismael.
Ingresaron: Camo, Fede y Tifo.


Sábado 11/07:

SUB 20: AEBU 0 - 3 San Juan Bautista,  en Colegio Ingles.
Una muy magra actuación del equipo sub 20, que en ningún momento le pudo agarrar las riendas al partido, con dificultades en todas las lineas. Mas que justo triunfo para el rival que indudablemente hizo mejor las cosas, y aprovechó las falencias auriazules. 

jueves, 9 de julio de 2015

Anguera Producciones.

Pueblo aebuense, les convidamos un nuevo resumen en imágenes del domingo próximo pasado, el cual nos encontró venciendo al duro Mossens, en la hora y con un nuevo triplete de Ismael Rodriguez.

En esta ocasión :

-El análisis del match en la voz de Luis Nicoletti
-El siempre cálido abrazo del Mago.
-La guiñada de Guayma.

Vea, comparta. Salù.


Resumen de la fecha vs Mossens

miércoles, 8 de julio de 2015

Por partida doble


AEBU 3 - 2 Mossens, en Colegio Ingles.
Goles: Ismael Rodríguez x 3

Agónico triunfo del equipo de aebu dirigido por la dupla Galleta/Leandro, en un partido que tuvo de todo, con marcador cambiante, que se definió en el último minuto con una delicia en el área por parte del goleador Rodríguez. 

Una mañana muy fría en el comienzo de la jornada, con una cancha que estaba totalmente "escarchada". Lógicamente con el paso de los minutos el sol fue calentando y todo se hizo más llevadero, tanto dentro como fuera de la cancha.

Un equipo que salió a la cancha con la principal base que viene jugando los últimos partidos, aunque con un par de cambios por motivos de fuerza mayor:
Brian; Fano, Teche, Tifo, Guti H; Nacho Mora, Nacho Ramos, Ger Imken; Iván; Luis Nicoletti e Ismael.

Activa entrada en calor a cargo de un Leandro que por primera vez se pudo hacer presente en la jornada dominical. Gran concurrencia de la gente de aebu, que entre familiares, juveniles y amigos, coparon el lado local del complejo Ingles.
Un partido que no arrancó muy bien para aebu, que le costó agarrar la pelota. La presión ofensiva por parte de delanteros y volantes una vez más dijo presente, pero en esta oportunidad no trajo demasiados réditos. Se estaba dando un partido bastante trabado en la mitad de cancha, sin acercamientos claros a los arcos.

Sobre la mitad del primer tiempo llegó la apertura del score por parte de Ismael. Jugada previa del joven Moratorio desde la mitad de cancha, que posteriormente le sirve la bola al player Iván que con buen tino aguantó la pelota de espaldas al arco, para luego entregar a Ismael, que con perspicaz remate de derecha la pudo colocar contra el palo. Suave pero certero. 1 a 0 aebu.
El equipo había mejorado en el juego, luego de calentar motores, generando algunas jugadas ofensivas con un inquieto Luis, más el aporte del Isma que bajaba a recibir la bola que por momentos no le llegaba. A pesar de eso, el rival logró llegar al empate, luego de un mal rechazo defensivo que le facilitó las cosas al buen delantero mossistico. Poco para hacer para el juvenil Brian Amaral, que volvió a dar una buena mano al equipo Mayor, logrando su 2º triunfo.
AEBU perfectamente mereció irse con alguna ventaja al descanso, pero lógicamente había varias cosas para mejorar ante el 1 a 1 parcial


En el complemento se dieron los ingresos de Joaco y Rodrigo, saliendo por ellos Fano y Germán, que pudieron disfrutar del cálido sol desde afuera.
Se pudo dominar las riendas del partido, con un equipo que fue encontrando el juego que nos tenía acostumbrado, poniéndole mucho ritmo y dinámica a la pelota. La transición defensa-ataque se hacía bastante rápido, con el aporte de los volantes externos, más todo lo que hacía la dupla Iván-Ismael, que fueron permanentemente cortados con infracciones. Era aebu el que tenía la mayor intención de buscar el triunfo, por lo que el partido parecía controlado. Fue por eso que cayó como un balde de agua fría el 2º tanto de Mossens, que aprovechó de buena manera un contragolpe por la derecha. Igualmente quedaban bastantes minutos, algo que entendió el equipo dentro de la cancha, que nunca perdió la cabeza.

Ya estaba Camilo en la ofensiva, que acompañaba a Ismael, buscando el forcejeo con defensas rivales, sacando ventaja de su corpulencia y volumen. Nadie dijo que está gordo. En esos momentos las figuras de aebu comenzaron a aparecer con su mejor cara, por más que Iván sea feísimo. Rafa Pérez. Un descomunal Pocho en la mitad de cancha, el aporte de Nacho colaborando en la marca, más lo de Rodrigo que se tiraba más a la ofensiva. En el fondo los zagueros estaban a buen nivel.
El empate llegó a través de un tiro penal, con una tremenda jugada previa del chino Iván, que fue dejando gente en el camino para luego ser derribado en el área, cuando se encaminaba rumbo al arco en busca del espacio para definir. Lo tradujo a gol Ismael, en una correcta definición con gran tranquilidad.

Quedaba tiempo todavía, y aebu obviamente quería los 3 puntos, por más que el empate tampoco era mal resultado. Con más ganas y empuje que fútbol el aebu se tiró arriba, apurando como sea el juego, mucho más cuando el juez dio 3 minutos de descuento. Y fue a partir de una reposición rápida de un lateral por parte del propio Iván que comenzó la jugada del heroico gol de triunfo, que fue culminada por un letal Ismael Rodríguez que casi en una baldosa, y con penal incluido, se pudo sacar a medias las marcas de encima para al menos permitirle sacar de la galera un remate que fue a dar al ángulo. Se festejó, si. Bastante, con una especie de pirámide humana entre jugadores y gente de afuera, que naturalmente se unió a la algarabía generalizada.



Aebu continua como líder solitario del campeonato, con 3 puntos de ventaja frente a su inmediato perseguidor, Olimar, y con 7 frente al 5º. 
Seguramente no fue de los mejores partidos, pero pese a eso se pudo ganar, quizás más en base a individualidades que a juego colectivo, pero lo bueno es tener la variante para cuando se complican los tramites. Se logró el 6º triunfo consecutivo, en una gran racha positiva que esperamos que se pueda extender al menos un tiempo más.

Luego del partido estaba planificado la realización de una especie de tercer tiempo, con la gente de Todoliga, lo que le puso el color y la frutilla de la torta a un domingo soñado. Se picaron unos chorizos y se

tomó alguna cosita, con la gente amiga de 100 Pipers que se portó de maravilla. Allí fue el Mauro Pérez que sacó la cara por el equipo, para colaborar en el medio-tanque con la precisa cocción de los chori. Cabe destacar que el rival Mossens también se quedó a comer, a pesar del resultado del match.
Muy rico todo, en una iniciativa muy integradora que sumó abundante.


UNO X UNO


Brian Amaral: Dio la seguridad necesaria el joven portero auriazul, sin nada que hacer en los goles, cosa por demás importante para el puesto en cuestión. Con su técnica autodidacta, logró tapar un par de buenas jugadas ofensivas del rival, achicando cuando debía. Tiene que adaptarse a jugar más adelantado para así salir a cortar las pelotas largas.

Fanno: Correcto partido del lateral, que disputó su 3er partido de titular en lo que va del año. Buenas intervenciones incluso trepando el carril en alguna oportunidad, algo que no es tan característico de su persona. Si, salió en la foto del 1er gol, la próxima ya sabe, a la mierdaa pal costado.

Teche: Otro buen partido del polifuncional defensor, que en esta oportunidad volvió a la zaga luego de un par de partidos; en este caso por la ausencia del chico Avila. Mucho trabajo para Sergio, que tuvo que lidiar con un buen par de delanteros rivales que complicaron constantemente, pero se la bancó muy bien. Terminó con amarilla. Bien Teche, bien.

Tifo: El temperamental zaguero se hizo sacar tontamente una amarilla en el amanecer del match. Todos temíamos lo peor, pero se aguantó bien de bien, con pocas infracciones en su haber. Constante voz de mando en el fondo, y en alguna oportunidad yéndose con pelota dominada hacia la ofensiva.

Guti H ©: De menos a más, como acostumbra el blondo zurdo, que tuvo buenas acciones en la ofensiva en la primera parte, incluso recibiendo algunas faltas que significaron tarjeta para el rival. También él terminó con amarilla. 

Nacho Mora: dejando la galera de lado para sumarse al pocho en el trabajo físico de la mitad de cancha, yendo al choque y aportando más en la lucha que en la creación y generación de fútbol en general. Rindió bastante, leyendo de buena manera lo que pedía el match.

Pocho Ramos: Inquebrantable. Bastión y pico del equipo, que partido tras partido es un relojito en la mitad de cancha, creciendo en su rendimiento cuando el cuadro más lo precisa. Siempre con aire para seguir corriendo y marcando a cuanto jugador rival ande en la vuelta. Emociona.

Ger Imken: Le costó entrar en juego, haciendo una tarea más posicional en cuanto a la marca se refiere. Apurado en algunas ocasiones para jugar la pelota, o mejor dicho desprenderse de ella. Algunas llegadas en ofensiva acompañando a los delanteros fue su mejor aporte.

Iván Bouissa: En gran parte del primer tiempo la pelota no pasó por sus pies, y eso el cuadro lo sintió. Buena acción de aguantar la pelota para el primer gol de Ismael. En el 2º tiempo le cometieron el penal que permitió el empate y por último inició la jugada del heroico gol. Termómetro del equipo, figura.

Luis Nicoletti: El delantero que va al sacrificio, peleándolas todas para que se luzca su gran amigo Ismael. Robos interesantes en ofensiva, que permitieron algunos buenos acercamientos al arco rival. En donde está, aporta. Sigue demostrando que está fuerte. Un Abrazo para su señor padre.

Ismael Rodríguez: Un hijo de puta.
2º hat trick consecutivo del goleador, que viene en una intratable racha de 6 partidos consecutivos convirtiendo, los cuales fueron todos con triunfos, llegando a la cifra de 11 goles en 8 presentaciones. Notable definición para el primer gol, que con más sutileza que fuerza, la pudo colocar contra el palo izquierdo del golero, al cual lo agarró a contrapié. Con gran seguridad convirtió el empate a través de un tiro penal, en un momento en el que el panorama estaba complicado. Como yapa, en el último minuto de descuento hizo una genialidad para sacarse rivales de encima y sacar de la nada un tremendo remate con su pierna inhábil, que fue a dar justo en el ángulo. Gracias!
Te la cuenta él:
Joaco Lipskind: Ingresó en el complemento para dar una mano desde el lateral derecho. Obviamente le costó un poco amoldarse a la posición, por más que en alguna anterior oportunidad ya lo había hecho. Igualmente con el paso de los minutos le agarró la mano, siendo importante en el tema de la marca.

Rodri Pintos: entró en los 2os 45´ para volantear por la derecha, y de esa manera tener más llegada por ese sector. Buenas intenciones en ofensiva, con un par de buenos desbordes y centros. Incluso tuvo algún
remate interesante desde fuera del área. Eso sí, tiene que acordarse de volver a posicionarse en mitad de cancha después de atacar. Ida y vuelta.

Camo Pastor: Ingresó por un devastado Luis, para cubrir todo el frente de ataque. Se lo vio bien al joven Pastor, que con buena actitud de equipo corrió bastante buscando morder alguna pelota en ofensiva. Le sobra potencial
______________________
Gracias a la gente de Todoliga.com por varias de las fotos aquí puestas

viernes, 3 de julio de 2015

Anguera Producciones: Primera presentación

Anguera Producciones les presenta su primer trabajo en esta temporada 2015, a modo de resumen de lo que fue el buen triunfo auriazul frente a Bigua por 3 goles a 1.

Véalo




miércoles, 1 de julio de 2015

Triplazo de Ismael


DOMINGO 28/06:

Bigua 1 - 3 AEBU, en Los Teros.
Goles: Ismael Rodríguez x 3


Un más que merecido triunfo para el aebu que, repitiendo el equipo inicial con respecto al último partido, pudo sacar una buena diferencia en el primer tiempo con 3 goles del ahora goleador Ismael Rodríguez. Lo curioso es que en las 3 veces fue asistido por el el ambivalente Nacho Moratorio, que se mandó otro partidazo y fue elegido como el jugador Pilsen Soul del domingo (premio alternativo)
Aebu era el que manejaba la pelota y creó la mayoría de las jugadas ofensivas del partido. Sin embargo los 2 primeros goles llegaron a partir de contragolpes en los que se salió en velocidad por parte de los volantes y que fueron bien culminadas por un avispado Ismael, que ya en el pique inicial le ganó la carrera a los defensores.
El 3er gol vino de un robo en 3/4 de cancha por parte de Nacho Mora, que luego de pasar un par de rivales le mandó otra habilitación de gol al Pimba, que con tremenda clase se la picó al goolkeper rival, entrando bien justita contra el palo. Una delicia de gol.
Te lo cuenta el propio goleador, junto con otros comentarios:
 Antes del final del 1er tiempo Biguá logra descontar, tras un buen centro pasado de derecha a izquierda. Uno de los pocos quedes defensivos del equipo, que nuevamente tuvo altos rendimientos de la pareja de zagueros.

En el complemento se hicieron un par de cambio de arranque, y el equipo siguió manejando la pelota. Solamente en un lapso de tiempo Biguá inquieto a través de reiterados tiros de esquina, pero hubo una buena respuesta del golero Javier, que sacó varias veces con los puños. Luego de ese periodo de 5 -10 minutos, aebu volvió a controlar el partido, con un inquieto Iván Bouissa que se movía permanentemente por toda la cancha para pedir la pelota, volviendo locos a los rivales, juntandose con el propio Ismael que bajaba a recibir, Nacho Mora y la gran tarea en la distribución y marca de un inquebrantable Pocho Ramos. Chances para aumentar se tuvieron varias, pero las mismas no se concretaron, a veces por no definir a tiempo y otras por querer ponerle demasiada calidad a la definición. Rafael Perez. No seríamos justos si terminamos esta mini reseña sin nombrar al delantero Luis Nicoletti, factor importante para conseguir los goles.
Culminó 3 x 1, y otros 3 puntos para el aebu que logra llegar a la punta del torneo con 1 punto de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, Olimar. 5º triunfo consecutivo, con la particularidad que en todos esos partidos tuvo al menos 1 anotación el player Ismael.
Próxima fecha se jugaría contra Mossens, rival que también viene con una interesante racha positiva.


Ficha del match: Javier (GK), Teche, Tifo, Avila, Guti H; Nacho Mora, Nacho Ramos, Ger Imken; Iván; Ismael Rodríguez y Luis Nicoletti.

Ingresaron:
Rodrigo Pintos x Luis.
Joaco Lipskind x Germán.
Camo Pastor x Nacho Mora
Fede C. x Guti H
Facha Moreno x Ismael.

_______________________

Resultado Sábado 27/06:

SUB 20AEBU 1 - 1 La Blanqueada, en Colegio Ingles.
Gol: Facundo Feijo

En lineas generales, un flojo partido del aebu, que tuvo buenos momentos, principalmente en el 1er tiempo, pero no supo como resolver las jugadas de ataque. La transición defensa-ataque se hacía correctamente, pero al memento de pasar ¾ de cancha, las ideas se sintetizaban en lo que podía crear Nahuel. El gol llegó de rebote, en una jugada donde Facu Feijo estuvo bien despierto para aprovechar la ocasión que generó un notable pase del destacado Nahuel. En los siguientes minutos se tuvo para aumentar, pero como decíamos, nunca se llegó a definir de buena forma. Poco después el rival encontró el empate, luego de un quede del sector defensivo de aebu, que igualmente en general tuvo un correcto rendimiento.

En el complemento fue aebu el que siempre apostó a ganarlo, pero las ideas seguían sin aparecer. Empuje por parte de algunos jugadores como el capitán Ruso, más las intervenciones del Tío Agustín, que era de los pocos que buscaba el arco como destino final de la pelota.
En definitiva, 2 importantes puntos que aebu deja por el camino, en su objetivo de clasificar entre los 8 de arriba. Se debe trabajar mucho más la zona ofensiva, porque para ganar los partidos es imprescindible hacer goles, más allá de salir jugando bien desde el fondo.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola