miércoles, 24 de junio de 2015

El hambre y las ganas de comer


AEBU 5 - 0 Liverpool, en Colegio Ingles. 
Goles: Nacho Moratorio x 2, Iván, Ismael y Juaco Lipskind.

(21/06/15)
Goleada, lotería, más que contundente triunfo del equipo Mayor de AEBU, que en poco más de 30 minutos liquidó el partido con un 3 x 0, con una formidable eficacia ofensiva y un trabajo defensivo que viene mejorando notoriamente, logrando por 1ª vez en el año el 0 en el arco propio.

Luego de 3 victorias consecutivas, AEBU llegaba como claro favorito para enfrentar a Liverpool, que venía en la penúltima posición. Y no solo por los triunfos, sino por la clara mejora en el juego, en parte gracias al cambio posicional de la mitad de la cancha a partir del match vs Paysandú, cuando Iván pasó a jugar como una especia de enganche con 3 volantes por detrás de él.

Una aparentemente fría mañana dominical, que luego no fue tan así, permitiendo dejar de lado las camperas y demás abrigo. Igualmente se realizó un fuerte e intenso calentamiento previo, aprovechando que todo el plantel se hizo presente en el lugar en tiempo y forma. No podemos dejar de destacar en este rubro a Juan Ignacio Ramos Costa, quien se sabe que siempre te llega al menos 20 minutos tarde, llegando al punto máximo del anterior domingo donde su llegada se dio cuando empezaba la charla técnica. Reflexionó sobre el particular y ya en la semana demostró un cambio, coronando la acción al ser uno de los primeros en llegar a la cancha el domingo, y eso que era a las 9 eh!, Bien Pocho, bien.

El Equipo salió con: Javier (GK), Teche, Tifo, Agustín Avila, Guti H; Nacho Moratorio, Pocho Ramos, Germán; Iván; Ismael y Luis.

Se arrancó con toda la fuerza, yendo a presionar arriba, generando alguna perdida en la salida del rival, por más que casi siempre apostaba al saque en largo. El gran rendimiento ofensivo del equipo comenzó con eso, sin dejar jugar al rival en la mitad de la cancha, obligando al pelotazo. Al momento de recuperar la pelota, se llegaba permanentemente al área rival con al menos 4 jugadores. A la dupla Ismael-Luis se sumaba por todo el frente de ataque el incisivo trabajo de un muy activo Iván Bouissa, que no paró de meter pelotas de gol, y los volantes por fuera, Moratorio e Imken.
Antes de los 10´ se dio la apertura del score, por parte del  profesor Moratorio, que desde la posición de Nº 8 se pudo soltar al ataque en varias ocasiones, llegando al área rival por derecha pero también por la banda izquierda, como en la acción del gol en cuestión. Una salida rápida comandada por Iván, quien le abrió el balón a Moratorio que entraba en diagonal en la posición de Nº 11. Magistral definición chanfleada con borde interno, para clavar la pelota al 2º palo. Escucha, te lo cuenta él:
El segundo tanto llegó por intermedio del player Iván, quien nuevamente convirtió rematando desde fuera del área, recurso que se debería utilizar mucho más, teniendo en cuenta los buenos pateadores que tiene el equipo. Si bien no parecía un tiro tan peligroso, quizás la cancha escarchada le jugó una mala pasada al goolkeeper negriazul, al que se le doblaron las muñecas, dejando sin efecto su intento de rechazo.
Minutos más tarde AEBU tuvo la posibilidad de un tiro penal, luego de una preciosa jugada colectiva, que terminó con una estupenda acción del depredador Nicoletti, tirando un sombrerito dentro del área, momento en el cual fue derribado. El propio Luis, en todo su derecho, se encargó de echar a perder esa chance, con un tímido tiro, pero si lo comparamos con su anterior penal ejecutado (que también erró), mejoró notoriamente. Un Luis que venía muy fuerte desde lo físico y psicológico, cosa que esperemos se pueda mantener; la confianza está en él.

Hubo una leve angustia en el banco de suplentes, ya que varios se desayunaron que se iba 2 a 0, el peor resultado!, a lo que se sumaba el hecho de haber malogrado un penal: "...Se venía la noche", era el pensamiento generalizado del otro lado de la línea de cal...

Pero no, casi inmediatamente el mismísimo Nacho Mora se encargó de espantar los fantasmas, con un ajustado remate contra el palo derecho del golero. Se dio la situación de que la red del arco estaba rota, generando incesantes protestas por parte del rival. Dicha acción hizo recordar la oportunidad del "gol fantasma" de Kennedy, que provocó la entendible protesta (un poco desmedida en cuanto a la forma airada, quizás) del portero Di Candia, que terminó con su injusta expulsión.

Unos minutos antes del final de la 1ª parte, el delantero Ismael liquidó el partido con una bonita definición, rematando sobre el costado del golero al quedar mano a mano, luego de otra exquisita habilitación del chico Bouissa. A continuación va el relato del protagonista:

Nada se ha mencionado de la defensa, mal nosotros. Repitiendo el buen rendimiento que tuvo en los últimos 70 minutos del partido pasado. Salvo jugadas puntuales, un eficiente trabajo de la línea de 4. Con un Teche Vico que desde el lateral derecho aportó buenas trepadas por su carril, haciéndose amigo de la gente de la ofensiva con buen suceso. Guti H se focalizó más en la marca, ya que por allí caía uno de los mejores jugadores del rival, que pudo ser bien controlado por el capitán, que tuvo un apreciable crecimiento del nivel con respecto al último partido. Mientras tanto la zaga central se complementó de buena forma. Expeditivos.


En complemento entró Juaco Lipskind x Germán, quien tuvo un correcto partido controlando su sector. Juaco dando una buena mano, volanteando por izquierda, teniendo bastante llegada. Poco después se dio el ingreso del joven Camo Pastor en la posición de delantero centro, sustituyendo a una gran figura como lo fue Nacho Moratorio, que aportó el gol que dio inicio al triunfo y el 3º, el más importante.
Aebu básicamente siguió controlando el partido, sacando inconscientemente el pie del acelerador, sabiendo que la diferencia ya era letal. Igualmente se tuvieron varias situaciones como para aumentar la renta, pero entre el golero y las definiciones poco efectivas, impidieron que eso suceda.

Sobre los 19´ se preparaban para ingresar a la cancha el 9 de área Pablo T-Rex Heberling y el zaguero-lateral Mauro Pérez, éste último haciendo su debut como jugador en la temporada 2015. "Serio Mauro", se sentía desde afuera. Correctos minutos para ambos 2, ampliamente merecedores de aportar también dentro de la cancha. El último cambio fue la entrada de Discoteca Pintos, sustituyendo a un Ismael Rodríguez que viene en racha goleadora, marcando en los últimos 4 partidos, coincidiendo con las 4 victorias del equipo. Casualidades.
El autor del 5º y definitivo gol fue el chico Lipskind, quien aprovechó otro buen pase de Iván, que a la altura del punto penal metió un buen centro pasado, donde recibió Juaco sin marca alguna y con fuerte remate infló nuevamente las redes, poniendo su 1ª anotación en la categoría Mayor de aebu. Felicitaciones para él, lo vemos muy comprometido con la causa.



Con los 3 puntos conseguidos, aebu mantiene la diferencia de 1 punto con el líder Olimar, pero se despega un poco de los inmediatos perseguidores. El próximo match se juega de visitante vs Bigua, equipo que históricamente fue bastante parejo con AEBU, pero que hoy por hoy se encuentra llamativamente en la 14ª posición. AEBU alcanzó una racha de 4 triunfos consecutivos, misma cifra con la que terminó la temporada 2014, y que solo fue superada en el campeonato 2007.


Luego del partido, un buen número de los players se juntaron para compartir una muzzas y aprovechar el lindo clima reinante en la capitál, algo que incluso permitió que algunos valientes se dispusieran a tomar sol, placidamente echado en las reposeras. Se hizo mucho grupo y se disfrutó la tarde al aire libre.
Muy rico todo, que se repita.


______________________

SUB 16AEBU 2 - 0 CALI, en Colegio Ingles.
Un notable triunfo de los pibes, que permite llegar a la última fecha del clasificatorio con chances de entrar a la Copa de Oro. Para lograr ese objetivo habría que quedar entre los 4 primeros. Actualmente se está en la 4ª posición, pero el 5º tiene un partido menos jugado. Obviamente se debería pensar en el triunfo y después se verá lo que pasa con los rivales.
El martes a practicar con toda, que últimamente viene yendo poca gente.

martes, 16 de junio de 2015

Ganando Coraje

DOMINGO 14/06:

AEBU 4 - 1 Dep. Morón, en Peñarol Universitario.
Goles: Ismael x 2, Luis "Depredador" Nicoletti e Iván.

Un muy mal arranque del equipo, que extrañamente entró bastante dormido al campo de juego a pesar de haber hecho un muy buen calentamiento previo. Morón encontró un gol a los pocos minutos, luego de un lateral mal ejecutado por aebu en primera instancia. Al sacar el rival, un jugador se encaminó hacia el área de aebu, sin casi poner ningún obstáculo de los defensores aebuisticos que parecía que escoltaban al delantero, que finalmente convirtió.
Con el paso de los minutos aebu se fue metiendo más en partido y pasando a ser el dominador de la pelota. En definitiva, se le sacó la movida al match. Buen trabajo ofensivo/defensivo de la dupla atacante Ismael Luis, a los que se le sumaban los volantes Moratorio, Iván y Germán. En uno de los intentos por salir jugando, Ismael logra pellizcar la pelota para irse mano a mano con el golero, definiendo por abajo de gran forma. Anteriormente, el propio "Pimba" había tenido una clarísima por el 2º palo, luego de un certero centro pasado del ambivalente Nacho Mora. El empate trajo un poco más de tranquilidad, por más que el equipo nunca perdió la calma a pesar del resultado adverso.
El 2 a 1 llegó tras una salida rápida de contragolpe, donde el volante Imken saca un interesante pase largo, poniendo en carrera a Ismael que arrancó el pique desde la mitad de cancha y claramente le ganó la carrera a los defensores. La definición no fue del todo buena, pero tras la primera parada del portero Moronista, apareció el depredador Nicoletti, que no perdonó y la mandó a guardar.
Se hizo lo más complicado, y restaba solamente manejar la pelota y mejorar en zona defensiva. Esto último se fue concretando en esos últimos minutos de la 1ª parte, con una notoria mejora por parte de ambos zagueros, que dejaron las dudas de lado y fueron mucho más expeditivos. En el complemento el rendimiento de ambos 2 creció mucho más, cerrando un muy buen partido.


El 2º tiempo arrancó con un cambio para el lado de aebu, con la inclusión de J.Lisky en el lateral derecho, por un Fano que tuvo una correcta actuación, controlando su sector.
La amplitud de la cancha sin duda favorecía al juego de aebu, que con la velocidad de sus atacantes y volantes seguía inquietando al rival. Destacado trabajo del chico Iván Bouissa en ese sentido, que se adaptó de gran manera a su nueva posición de enlace, y es una constante descarga para el resto de los volantes. La inclusión de Facu Marquez le dio aún más dinámica a la ofensiva, generando peligro por la banda derecha, a lo que se agregó la presencia en el área de Camilo, ya no tan veloz. Promediando la 2ª parte llegó el 3er gol para el AEBU que le dio una mayor tranquilidad de resultado: Sutil toque del mencionado Iván para dejar de cara al gol a Ismael que entraba por el medio del área. Otra buena definición de Pimba que dejó sin asunto al correcto golero rival.

Los últimos 2 ingresos fueron los de Fedu, que debutaba en el campeonato luego de haber sido perseguido por lesiones, y Rodrigo Pintos.
En el ínterin llegó el definitivo 4º  gol, a través de un buen remate de Iván desde afuera del área, que agarró el rebote y no perdonó, fiel a su estilo.

Fin del match, con un marcado rendimiento de menos a más del equipo. Cuando la defensa y mitad de cancha le encontraron la vuelta al partido, todo fue más fácil.
Se llega de esta manera al 3er triunfo consecutivo en los 5 partidos jugados, quedando en la 2ª posición con 10 pts y a tan solo 1 unidad del líder Olimar. Próximo partido se juega contra Liverpool en el complejo del colegio Ingles.

Ficha del partido: Javier Vidal; Fano Chilotte, Teche, Avila, Guti H; Nacho Mora, Pocho Ramos, Germán; Iván; Luis Nicoletti e Ismael.

Ingresaron:
-Juaco Lipskind x Fano
-Facu Marquez x Luis
-Camilo x Guti
-Fede C x Nacho Mora
-Rodrigo Pintos x Ismael

________________________________________________

lunes, 8 de junio de 2015

SUB 20: Invita a soñar


Resultado sábado 06/06:

*AEBU 5 - 2 Juan XXIII, en Colegio Ingles.
Goles: Agustín Pazos x 2, Marcos Cardozo x 2, Rodrigo Santos.





Un triunfo más que justo para los dirigidos por la dupla Bouissa- De Baeremaecker, que sin hacer un buen partido igualmente fueron superiores al rival. Se arrancó ganando con gol del Tio Agustín, con muy buena intervención en la jugada de Nahuel, que lo habilitó. Pocos minutos más tarde Juan xxiii logra empatar, poniendo todo como al comienzo.
Por suerte antes del cierre de la primera parte llegaron 2 goles más para aebu, terminando con un tranquilizante 3 a 1. Nuevamente el chico Pazos fue el que anotó, mientras que el 3º fue de el gran lateral zurdo Marcos Cardozo, quien con un certero remate desde afuera del área logró colocarla prácticamente al ángulo.


En el entretiempo se realizó un cambio, saliendo Gerva Pérez, quien sintió una molestia, ingresando el polifuncional Seba Loza, para cubrir la misma zona del lateral derecho. Buen partido del chico Pérez, quien jugó su primer partido de titular en lo que va de la temporada.
El complemento se encaró con el natural distendimiento del resultado, por lo que no fue extraño en una jugada confusa dentro del área de Brian el rival haya podido descontar, complicando un poco el panorama. En los siguientes minutos notables intervenciones del portero auriazul impidieron que llegue el empate, algo que hubiese puesto la situación bastante compleja.
Se fueron realizando los siguientes cambios, ingresando Rodrigo Santos y minutos más tarde el Fabri Cambre, quien debutaba como jugador de campo. Salieron Javier Clerici, quien tuvo una olvidale actuación, aunque justo es mencionar que se encontraba algo sentido; y Pablo Calderón, que como siempre se encargó del trabajo sucio en ofensiva, presionando y no dando una bola por perdida.
El 4° cambio fue el Tute, que con mucha potencia fue importante en los minutos que le tocó entrar.
El gol de la tranquilidad llegó a falta de unos 15 minutos, por intermedio de un precioso cabezazo del hábil Rodrigo Santos, quien aprovechó de gran manera una tremenda jugada de Tute jrs por la banda derecha.
La frutilla de la torta la puso nuevamente Marcos Cardozo, que con cierta complicidad del golero pudo convertir de tiro libre. Las primeras anotaciones de éste zurdo valor, que se incorporó a la institución al comienzo de la temporada pasada, y se ha convertido en un titular indiscutido del equipo, a fuerza de buen juego y compromiso con el grupo. MVP del match!


De esta manera la 20 escala algunas posiciones, quedando en el 5º puesto.

Ficha del partido: Brian; Gerva Pérez, Martín Rodríguez, Ruso (c), Marcos Cardozo; Marcos Bouissa, Nahuel González, Javi Clerici, Facundo Feijo; Agustín Pazos y Pablo Calderón.
Ingresaron: Seba Loza, Rodrigo Santos, Fabrizio Cambre, Tute Riestra y Martín "Amaral" Binnewies.


A continuación, las declaraciones de quien fuera la figura de la etapa:

________________________________________________



viernes, 5 de junio de 2015

Yendo a más

DOMINGO 31/05:

Paysandú 1 - 2 AEBUen Juan XXIII.

Goles: Luis Nicoletti, Ismael Rodríguez


En la previa decíamos que el resultado iba a depender bastante del nivel defensivo que tuviera aebu, y por ahí estuvo una de las claves para llevarse la victoria. Una línea de 4 muy bien parada, con Teche, Agu Avila, Tifo y Guti H, todos con un nivel más que satisfactorio, destacándose la tarea del blondo lateral izquierdo Gonzalo, quien levantó ampliamente su nivel, teniendo varias buenas intervenciones en su haber. En la mitad de la cancha se cambió un poco el esquema con respecto a los anteriores partidos, algo que le dio buenos réditos al team, pasando a jugar con 3 volantes: Nacho Mora, Pocho Ramos y Germán; y por delante de ellos un enganche: Iván Bouissa. Valiosos aportes de todos ellos, que se complementaron de muy buena forma, con mucha movilidad, cubriendo espacios, relevándose y llegando al área rival con peligro. Arriba estuvo la dupla Luis Nicoletti-Ismael Rodríguez, quienes hicieron un muy notable desgaste defensivo, en la presión de la salida del rival. También con buenas acciones de ambos 2 en el juego colectivo, juntándose con los volantes y generando un montón de faltas. Mostraron que están muy fuertes.

 La apertura del score llegó tras un preciso pase cruzado de Nacho Moratorio para la trepada por izquierda del player Imken, quien con un curioso desborde logra meter un gran centro para la entrada aérea de un Luis que no perdona y con golpe de cabeza la manda a guardar. Bien Luis, bien.
Antes de culminar el 1er tiempo, se pudo aumentar la diferencia en un par de jugadas. También el rival tuvo alguna ocasión de gol, la más clara sacada por intermedio de un pletórico Guti H con golpe de cabeza. Muy buen primer tiempo en líneas generales de todo el equipo, que logró darle mucha dinámica al juego y mostrar interesantes triangulaciones que posibilitaron situaciones ofensivas. Igualmente, la base estuvo en la eficiencia defensiva del equipo todo y del orden del mismo.


En el complemento aebu continuó con el buen juego colectivo, aunque no lograba la tranquilidad en el resultado. Con el paso de los minutos el rival fue creciendo en agresividad, adelantándose en el campo y generando más jugadas de peligro. Aebu a su vez fue perdiendo el orden en la mitad de la cancha. Con este panorama llega el 2° gol auriazul, en una notable definición de Ismael, que aprovechó el leve adelantamiento del golero para mandarsela por arriba. La pelota entró besando el travesaño. 2 a 0, el peor resultado. Poco duró la tranquilidad, ya que en un centro al área Paysandú logra descontar, poniendo nuevamente el nerviosismo en cuanto al resultado. Aebu había perdido el orden el orden en la mitad de la cancha, con jugadores que colaboraban poco y nada en la marca, quedando prácticamente en la soledad el Pocho, que se la bancó como un duque, pero seguramente no sea necesario darle esa facilidad a los rivales, fundamentalmente cuando se va ganando. Posiblemente en esos momentos faltó alguien que tuviera la pelota con más tranquilidad, sin darle tanta verticalidad al juego, con el objetivo de defenderse con la pelota. Quizás en el banco pudo estar la solución.
 A pesar de esto, Aebu tuvo las chances para liquidarlo de contragolpe, pero las ocasiones no se pudieron concretar. Mientras que en el fondo se bancaba bastante bien, aunque con un par de jugadas que dejaron en vilo a la parcialidad auriazul. Llegó el final y se pudo respirar tranquilo. Evidentemente no se debió sufrir tanto.


Nuevamente un descomunal cierre del partido del gran Pocho Ramos, quien viene teniendo un tremendo nivel y el cuadro lo agradece. Destacar el regreso a las canchas del golero Javier, que volvió luego de 2 partidos lesionado y lo hizo muy bien. Fundamental la levantada de nivel de los integrantes del fondo, todos ellos con tremendo potencial para bajar el promedio de goles recibidos. Cumpliendo ese objetivo, van a ser pocos los partidos que se escapen, ya que el gol en el arco rival siempre o casi siempre va a decir presente. 

Mucha gente apoyando al AEBU Mayor, familia, ex jugadores y actuales juveniles de la institución. Bien ahí. Se acortó distancia con los que vienen arriba, pero sobre todas las cosas, un triunfo que motiva y da expectativas para seguir creciendo.

Ficha del match: Javier; Teche, Agustín Ávila, Tifo, Guti H ©; Nacho Mora, Pocho Ramos, Germán Imken; Iván Bouissa; Luis Nicoletti, Ismael Rodríguez. .


____________
El Doctor AEBU 1X1: Paysandú - AEBU

Javier Tenazas: (6). Sin responsabilidad en el gol, las veces que lo exigieron respondió bien. Debe mejorar el juego con los pies.

Teche: (7) Buen partido del polifuncional defensa auriazul. Correcto en la marca, supo también llegar al fondo desde su lateral, como así buscar salir limpio con los volantes.

Tifo: (6,5): Correcto partido, ganando en las dos áreas y no complicándose atras. Un relojito: una amarilla por partido

Ávila: (6,5): Lo mismo que su compañero de zaga, con el agregado que debe reventarla antes. No se lesione más que lo necesitamos así.

Guti: (7): Gran partido del capitán. Dejando de lado flojas actuaciones anteriores, cumplió con creces en defensa y aportó mucho al ataque. Siga así.

Pocho: (8). Un león. Tiene 3 pulmones. Mucho más acertado en los pases, cumplió con el habitual despliegue los 90 minutos. MVP.

Nacho M: (7). Correcto partido. Muy regular en la mitad del campo, llegando incluso muchas veces al ataque. Pegale antes al arco, mijo!

Germán: (7,5) Otro que necesitaba una buena actuación y la tuvo. En el desborde del gol, nos hizo acordar a las épocas de sub 20, donde no paraba de correr. La amarilla lo condicionó.

Iván: (8). Insoportable, la tuvo atada y tuvieron que pegarle mucho para bajarlo. Como único debe, la pelota entre los 3 palos, solo eso le pedimos y sus puntajes seguramente van a ser de dos cifras. Gracias.

Isma: (7): Buena actuación del hábil delantero. Un gol de otro partido y varios embates ofensivos de calidad. Debe definir mucho antes y dejar de hacer moñas innecesarias. Exceso de generosidad con los compañeros 

Luis: (7,5) Gran partido del depredador. Cumplidor, provocó fouls y mucho fútbol, culminándolo con un gol. Por ahí es el camino.

Rodri: (5,5). No entró en sintonía con el partido. Puede y debe rendir mucho mas. Aun así, destacamos el buen toqueteo que realiza en 3/4 de cancha cuando se junta con los delanteros y probar de afuera. Duerma más antes de los partidos.

Facu (6). Alguna que otra corrida y, en sintonía con los delanteros, defina antes por el amor de dios. Destacamos que fue al partido. (ir)

Joaco (6). Entró para darle un poco de aire al medio y cumplió. No se enloquezca en los minutos finales y piense que es delantero, en el medio hace las cosas bien.

Galleta: (6,5). Lo que pidió lo cumplieron a la perfección sus jugadores, intensidad y orden táctico. No pudo hacer los 5 cambios, quizás el gol rival faltando poco influyó.

Leandro: Gracias a las muy buenas y divertidas prácticas con el otro DT Y PF del plantel, tanto en el partido anterior como en éste, AEBU demostró estar físicamente superior a sus rivales.

Pibes de la 20: Sigan yendo, aplaudimos la integración, apoyo y el armado del formulario.
 Próxima fecha sería contra el equipo de Carrasco Polo; a ganar para seguir escalando posiciones, carajo!

 El Doctor AEBU





jueves, 4 de junio de 2015

SUB 20: Errores que se pagan caros


SÁBADO 30/05:

*SUB 20: La Escapada 4 - 1 Aebuen Peñarol Universitario.

Gol: Facundo Feijo



Inexplicablemente Aebu arrancó el partido muy dormido, permitiendo 2 goles del rival antes de los 15 minutos. Después el equipo se fue acomodando y generando juego ofensivo, pero se encontró con un muy buen golero rival, que tapó 2 pelotas de gol. El equipo extrañó en demasía la ausencia del zaguero Pepe Cabrera y del goalkeaper Brian, sumándole a eso la falta de costumbre de jugar en una cancha grande. Eso facilitó que el rival tuviera bastante espacios por la zona central de su ataque, aprovechando muy bien un par de corridas que posibilitaron la ventaja 0 x 2.
Igualmente hay que destacar que luego de esos primero 15-20 minutos, aebu generó algunas claras ocasiones que bien pudieron ser gol. El tival cortó el juego con faltas en varias ocasiones, posibilitando el lanzamiento de tiros libres para aebu. El más claro fue ejecutado por Facu, que con un gran remate mandó la pelota al ángulo izquierdo del buen golero rival, que con gran esfuerzo logró sacarla. Otra muy clara fue luego de un corner, donde el capitán Ruso casi la mete por encima del propio golero.

Para el complemento Aebu salió con la cabeza de descontar en los primeros minutos para ponerse a tiro. La actitud en general era mejor que en la primera parte. Pero todo se desmoronó cuando llegó el 3° gol, por intermedio de un tiro penal, cerrándose prácticamente la esperanza de empate. Fabrizio quiso salir jugando pero el buen delantero de La Escapada le adivinó la idea, y no le quedó otra que derribarlo.
Para destacar el empuje de la mitad de cancha del aebu para buscar el descuento, con un Nahuel que nuevamente pedía todas las pelotas y difícilmente el rival lo podía parar, salvo con reiteradas faltas, que el juez pudo haber castigado de otra manera. Promediando el 2° tiempo llegó el gol para aebu, por intermedio de un remate dentro del área del goleador Feijo. La pelota quedó ahí y sin pensar mucho la mandó a guardar. Renacían las esperanzas, y mucho más cuando prácticamente enseguida se tuvo otra clarísima por parte del Tío Agustín, pero no estuvo fino en la definición, luego de haberle ganado la posición al defensor.
El match terminó con el 4° gol para la escapada, con un buen remate rastrero contra el palo.
 Un Aebu que pagó muy caro las desatenciones de los primeros minutos, cosa que contra rivales de relativamente buen nivel se hace muy complicado poder sobrellevar.
Destacar la mano en el arco del player Fabri Cambre.

De esta manera, aebu queda en la 8a posición junto con Brazo Oriental. Próxima fecha se juega contra Juan xxiii, en una cancha que por ahora le viene dando buenos resultados al equipo de Bouissa. El plantel sigue motivado, lo que se demuestra en cada practica y cada partido, pero al momento de la verdad es cuando hay que dejar salir esa motivación al mango. Material hay.

Vamo arriba los pibes.

Uno por Uno

Fabri Cambre: (-). No califica. Ante la ausencia del golero Brian, tuvo los huevos para ponerse los guantes y defender la portería auriazul. Responsabilidad en 2 de los 4 goles, dio tremenda mano bajo los 3 palos. Le queda muy bien el look bronceado.

Seba Loza: (5). Correcto en el ataque, pero lamentablemente su principal función en defender. Sufrió embates por su lateral durante gran parte del partido. Ha involucionado en la marca personal en la que era muy bueno.

Martín: (4). No fue la tarde del joven zaguero auriazul. Le ganaron constantemente la espalda, lo que permitió la rápida apertura del score rival. Se destaca la entrega (de la cuota)

Ruso: (4,2). Tampoco estuvo fino el capitán. Ambos dos hicieron sentir la ausencia en la zaga de Pepe; Claro, el que falta siempre es el mejor. Sufrió los pelotazos rivales, aun así, resaltamos su despliegue y su manera de hablar en la cancha.

Marcos C: (5). Correcto partido en ataque, donde intento jugar con el doble 5 y los volantes, con algún que otro desborde. Debe mejorar la concentración y el orden defensivo. Justo es decir que su volante no estaba en su día, lo que le obligó a trabajar mucho más. Para seguir aprendiendo, continúe yendo los, pibe!

Nahuel: (8). El bastión del equipo. Jugo e hizo jugar, dejando locos a los rivales que no se la podían sacar por momentos. Le faltó un socio en la triangulación ofensiva y acercarse más al arco rival. Viene de 3 notables rendimientos individuales; Siga así. 

M. Bouissa: (5,5) A pesar de haber corrido mucho, le faltó acompañar con más orden a las ganas que le puso. No entró tanto en juego ofensivo, algunos pases en largo acertados, otros no. Perdió el invicto.

Javi: (3,9); No le salió una. Entró dormido y el equipo lo sintió, ya que venía siendo figura. No estaba en sintonía con el partido y no pudo demostrar sus dotes veloces. Gracias por ir el domingo, que siga pasando.

Tute: (6,5): Junto con Nahuel, de los más destacados. Logró desbordar varias veces al lateral rival, como así también llegar mediante toques. Le faltó más decisión al pisar el área; tiene que patear más! Solo se recuerda un buen tiro en su haber.

Facu F: (6): Autor del gol, un tiro en el ángulo que mereció ser gol y algún otro acercamiento. El juvenil delantero logró resaltar en un partido dónde el golero rival fue protagonista. Lagunero por momentos, sabemos que puede y debe rendir mucho más. El delegado 1 de la mayor.

El Tío: (5,6): Comenzó con muchas ganas, ganando entre los zagueros donde tuvo alguna chance de gol. Luego le costó entrar en juego ya que no le llegaba mucho la pelota. Le faltó precisión para poner el 2-3 parcial. No decimos que se cagó porque nos cae bien. Gran proyecto, gran.

Gerva: (5): Cumplió con lo que le pidieron los DTS en los minutos que le tocó entrar. Se lo ve muy comprometido al mejor de los Pérez, que viene remandola de atrás luego de su periplo Europeo.

Juan DS: (5). Intentó poner pelotas más limpias al ataque juntándose con Nahuel. Destacamos la intención.

Rodri: (5). Algo perdido, por momentos parecía que había entrado en la misma sintonía que Javi. Haga honor al número que lleva en la espalda, por favor.

Pablo: (5): Las ganas de siempre, pero entró con el partido liquidado. Obliga

Sebita: (5,5). 2º partido consecutivo que termina sin amarilla, mostrando una evolución en su juego. Tiene que mejorar físicamente y hacer más caso a lo que le dicen.

Dupla Bouissa-JP DP: (6,5). Plantearon bien el partido. Obviamente los mató el gol tempranero, que hizo cuesta arriba todo, tirando a la mierda la planificación. Destacar el hecho que se hicieron todos los cambios. Juegan bien los pibes, hay proyecto, hay futuro.
PF Moratorio y el gestor/delegado Imken: Gracias a las tareas físicas del profe Ignacio, el plantel sub 20 está bien físicamente y, si le sumamos las tareas administrativas de Imken, sabemos que por acá es el camino.

Pibes de la mayor: Gracias por acompañar. Comida y bebida mediante, Mauro, Facu, Fede y T Rex, se hicieron presente para alentar a la 20.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola