miércoles, 4 de noviembre de 2015

AEBU Presente en Córdoba! 2015


A las 23:59 del lunes 02/11, volvió de su periplo por Córdoba la categoría SUB 20 del aebu y acompañantes. 
22 viajantes en total partieron rumbo a La Argentina el miércoles de noche, luego del partido de la mayor vs Olimar, llegando a tierras cordobesas en las primeras horas de la tarde del jueves. 
Muy rico todo por allá, en una ciudad un tanto miliquera de más, hay que decirlo. Pero los pibes se supieron adaptar bien y se pasó de novela. 

Parte de la delegación, en el estadio Kempes, durante el match Belgrano vs Estudiantes.

Se disputaron 2 partidos allá, ganando la copa Branca, comiendo un rico asado a posteriori en el propio complejo deportivo, en una invitación del equipo anfitrión.

A pesar de que el clima no colaboró mucho, igualmente se pudieron visitar varios de los distintos lugares de la ciudad: Parques, ciudad universitaria, Estadio Mario Kempes, lugares históricos, etc, incluso se hizo un breve pasaje por la ciudad de Rosario, que sigue tan linda como siempre.

Varias figuras para destacar durante toda la estadia, en una ronda de premiaciones realizada en el viaje de vuelta.
MVP: Zurdo Marcos Cardozo
Marcos rojo..
La Sorpresa: Santi Gómez
Premio especial: El Paraguayo Javi Clerici.

2° viaje consecutivo de la categoría, que tuvo un muy importante porcentaje de auto-gestión, con una comisión de viaje creada para la ocasión, líderada por el sagaz, expeditivo y mañoso Marcos Bouissa, que llevó a las mil maravillas los números del viaje, recibiendo asistencia de un grupo de colaboradores como ser el propio Paraguayo Clerici, el sociable Gerva Pérez y el ordenado Marcos Cardozo.

Gran colaboración del resto del grupo para que todo salga bien, lo cual es más que valorable, bancandose las 15 horitas de viaje en el bus Modena, que nuevamente se portaron de novela,
Nos estaremos viendo en el próximo viaje.
Les dejamos algunas de las imágenes del periplo:

La Familia pte.

Parte del grupo post noche, metiendo desayuno.
Imágen dentro del hostel.

Cheteando.

Gran parte del grupo que concurrió al match Belgrano 2 - Estudiantes 1

Gerva junto al Poggi Cordobes.

Eso mismo
Los panchos con los panchos.
El capitán Ruso finalmente se hizo cargo de algo.


No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola