miércoles, 28 de octubre de 2015

¡AEBU es de la "C"!



AEBU 1 - 1 Olimar, en cancha de San Eugenio.
Gol: Ismael

Partido adelantado correspondiente a la fecha 19.

Vaya el agradecimiento el primera instancia a la gente de Olimar por facilitar el adelantamiento del partido, y permitir de esa manera el viaje que va a hacer el aebu a tierras Argentinas.
Difícil encuentro que se empezó perdiendo con un gol que cayó en el final de la primera parte luego de tener las chances mas claras a favor en una pérdida en la salida pusieron una pelota a espaldas de la última linea y fue letal.
En el segundo se salió a buscar el triunfo con el ingreso de Rodri por Chapa, retrasando un poco a Isma. Sabiendo que el rival se iba a replegar buscando el contragolpe. Pese a varios ataques de rápida transición no se encontraba el arco y en esa ansiedad llegó la expulsión de Iván a los 15 por doble amarilla.

Un panorama oscuro, que Aebu supo iluminar con el regreso oficial a las canchas del recién llegado Diego "Mago" Errazola que con participación en un par de jugadas levantó los ánimos del equipo. En ese empujón se dió un desborde de Discoteca que pisó el área y cuando recortó para el medio lo derribaron. El juez - suspenso de por medio - señaló el punto penal. Isma convirtió en gol y empate. En los 20 minutos por jugar Aebu en una mezcla de desesperación y ansiedad trató de conseguir la victoria sin suerte en un par de definiciones, una la tuvo el recién ingresado Luisito en sus pies. También es cierto que pudo quedarse sin nada en un par de contragolpes rivales que jugaban pelotas aéreas para un 9 difícil de controlar.

Las sensaciones del final fueron encontradas, no se pudo disfrutar del ascenso conseguido a la divisional C por saber que se habían cedido 2 puntos muy valiosos en la lucha por el campeonato. Lo cierto es que se logró merecidamente uno de los principales objetivos del año y ahora hay que esperar por los resultados del domingo para ver en que situación queda la definición del campeonato a falta de dos ferchas. Aebu está vivo y va a dar todas las peleas que haya que dar.

Salú!

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola