sábado, 10 de octubre de 2015

Aebu en Mojito

Algunas de las postales de la noche del jueves, donde la banda de la 20 del Aebu supo copar el boliche Mojito, con presencia además de varios integrantes de la Mayor que fueron a apoyar la iniciativa de los pibes.

Manejando a las mil maravillas una de las barras, con gran destaque de varios de los gurises, como ser el capitán Ruso Ruiz, sirviendo los mejores fernet del condado, la ternera Gomez con un constante ida y vuelta entre la pista y la barra, el polifuncional Marcos Bouissa agitando en todos los tablados, un muy responsable Gerva Pérez que hizo fácil lo difícil; y rematamos con la presencia del zurdo Cardozo, que por momentos fue un importante cable a tierra para el resto de la banda y al igual que los antes nombrados bancó la estocada hasta el final. Sin olvidar la importancia de lo que significa la estampa del popular Mauro Pérez, que fue una alegría constante y dio su muy buena mano a la hora del cierre final de la barra.

Concurrencia de casi todo el plantel Sub 20, a quienes se sumaron al menos 10 jugadores de la Mayor que dijeron presente en gran parte de la noche. Lleno total en el boliche que es una nueva interesante opción para todos aquellos que le gusta meter noche entre semana.




Preciosa noche que además sirvió para juntar algún peso para financiar el muy próximo viaje de la categoría a Córdoba, Argentina, a fines del presente mes de Octubre.
La temporada pasada el destino del viaje fue a la ciudad de Rosario.

Salu´ AEBU, allá vamos!

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola