lunes, 14 de septiembre de 2015

SUB 20: M.PP

SUB 20: J.M.L.M 0 - 0 AEBU, en La Mennais.


Y no nos referimos a la agrupación política del ex presidente, sino a la dupla de zagueros de la SUB 20 del AEBU: Martín Rodríguez y PP Cabrera. Ambos 2 cumpliendo con un rendimiento superlativo para lograr un importante empate a 0 contra el líder del torneo La Mennais, que solo había perdido 2 puntos de los 39 disputados hasta ese momento. Lógicamente también el EQUIPO TODO tuvo una destacada actuación, 100% compenetrados y con una actitud muy buena para jugar de igual a igual, pese a las diferencias que en la previa se podían tener.
Destacar también la actuación del capitán Marcos Bouissa, quien se hizo fuerte en la mitad de la cancha, bien acompañado por Nahuel. Un Seba Loza que desde el lateral tuvo buenos momentos y dio total seguridad, más la presión constante de los delanteros Fabri, Tute y Javi Clerici, que hostigaron permanentemente la salida del rival.
No se dijo nada del barbado portero Brian, que con su técnica poco ortodoxa sacó varias pelotas complicadas, incluso intimidando al rival en un tiro penal que se fue por arriba del travesaño.
Justo es mencionar también el buen planteo táctico impuesto por los dts Iván Bouissa y Juanpi DB, que fue cumplido notablemente por parte de los players.
El partido tuvo un condimento especial, ya que terminó jugándose 8 vs 7, con un árbitro que quizás se le fue la mano con las tarjetas. En el primer tiempo fue expulsado el player Santi Gómez, luego de un encontronazo con el golero rival, quien también resultó expulsado. En el complemento también vieron la roja los jugadores Facu Feijo y Seba Loza. En ambos casos se trató más de decisiones para emparejar que otra cosa, ya que el rival había recibido otras 2 expulsiones.

Ficha del match: Brian; Seba Loza, Martín Rodríguez, Pepe Cabrera, Marcos Cardozo; Marcos Bouissa, Santiago Gómez, Nahuel González; Tute; Fabri y Javi Clerici.
Ingresaron:
-Facu Feijo x Fabri Cambre
-Agustín Pazos x Javi Clerici
-Pablo Calderón x Tute
-Seba Ramos x Nahuel.

De esta manera el juvenil equipo cumple su primer objetivo que era clasificar entre los 8 mejores, y peleará en los 8 partidos que quedan la posibilidad del ascenso. Actualmente se está en la 6a posición, a 6 puntos del último equipo que a la fecha estaría ascendiendo.
Felicitaciones a la banda!, y que la motivación sirva para proseguir con esto de intentar hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola