martes, 29 de septiembre de 2015

Golpes duros


Resultados de la FECHA DEL FIN DE SEMANA:

Domingo 27/09:

*AEBU 1 - 2 Yaguari, en Colegio Ingles.

Derrota del equipo Mayor de aebu en un partido bastante parejo donde el rival supo aprovechar las chances ofensivas y un error defensivo de aebu que les facilitó el 2º tanto.
Un comienzo donde aebu fue superior, jugando al fútbol y llegando al arco rival con bastante gente. Se tuvo una clarísima que un defensor logró sacar en la línea, cuando el arquero ya estaba vencido. Promediando esta primera etapa el partido se empezó a entreverar, con reiterados cortes, protestas y permanentes fouls que no eran correctamente castigados por un juez que le faltó criterio. 0 a 0 terminó el 1er tiempo.

En la 2ª parte se dio el buen ingreso de Discoteca Pintos, por un Facu que esta vez no anduvo.
AEBU pudo encontrar el gol, en una buena pelota puesta a espaldas de la zaga central rival, que fue muy bien aprovechada por Rodri con un notable pique. De esa manera pasó al golero en velocidad y definió.
Poco duró la alegría, ya que en un tiro libre a favor de yaguari el juez cobró un insólito penal, ante una supuesta mano del propio Rodrigo. Así que al igual que el anterior partido, pudieron empatar con un penal al menos muy dudoso.
Los siguientes minutos fueron bastante parejos, con un aebu que buscaba manejar la pelota y un rival que
inquietaba con contragolpes que buscaban a sus buenos delanteros.
De un despeje defensivo encontraron la jugada del 2º gol, luego de un mini pifie en la mitad de la cancha que dejó mal parada a la zona defensiva, cosa que fue muy bien aprovechada por el delantero rival.
Los últimos minutos se veía a un aebu muy tirado arriba, pero que no le faltaban ideas al momento del toque final, corridas de Iván y Discoteca, más lo que intentaba Ismael, aunque bastante lejos de su zona de influencia.
Con el partido terminado se suscitó un clásico tumulto liguero, con el agregado que un jugador de ellos encajó un piñe por atrás, dándose a la fuga inmediatamente y mostrando una cara de susto bárbaro cuando se le quiso increpar por la insólita reacción. Si se equivocó, nunca viene mal pedir disculpas, pero no fue la actitud que mostró el jugador Bailon, que solo se sentó atrás de una silla mostrándose como un pollito mojado.

Aebu permanece en el liderazgo de la tabla, ahora compartido con City Park. Lógicamente las distancias se achicaron de cara a los últimos 5 partidos del campeonato. Próxima fecha se juega de visita vs Mossens en Juan xxiii.

Ficha del match: Brian; Fano, Teche, Tifo, Germán (c); Facundo, Pocho Ramos, Nacho Mora, Agustín Chiappini; Iván Bouissa e Ismael Rodríguez.
Ingresaron:
Rodrigo x Facu
Guti x Chapita
Luis x Fano

________________________

Sábado 26/09:

*SUB 20: AEBU 0 - 6 Peñarol U., en Colegio Ingles.

Dura caída del juvenil equipo, que nuevamente cometió 2 penales por manos innecesarias. El anterior partido también se habían cobrado 2 penales en contra pero al menos habían dejado alguna duda. Se terminó la 1ª etapa cayendo por 2 a 0, con uno de los tantos de penal. En el arranque del complemento llegó el 2º penal para poner un ilevantable marcador de 3 x 0. El equipo totalmente desdibujado siguió recibiendo goles, ante un peñarol que se vio durante los 90 minutos muy concentrado. Se peleó hasta el final buscando achicar la distancia pero tampoco se pudo.
Ahora quedan por delante 5 partidos, con un panorama que se presenta al menos complicado para alcanzar los lugares de ascenso. Igualmente nunca se sabe lo que puede pasar la próxima temporada, así que habrá que terminar el año de la mejor manera y luego esperar.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola