miércoles, 23 de septiembre de 2015

De atrás pa´ delante



Resultados DE LA FECHA DEL FIN DE SEMANA:

Domingo 20/09:

*Paysandú 0 - 2 AEBU, en Juan xxiii.
GolesLuis Nicoletti de cabeza, Isma de penal.



Debut con triunfo en la ronda final, doblegando nuevamente al conjunto sanducero, en un partido muy bueno por parte de los dirigidos por Galleta. Los autores de los goles fueron los mismos que en la primera ronda, y en el caso del depredador convirtiendo también de la misma forma.
Muy enchufados entraron los players de aebu a la cancha, cosa que se mostró ya desde los primeros minutos. Con la obligación de mejorar el rendimiento defensivo, se hizo énfasis en esa zona del campo y la verdad que se hizo muy bien. Con un excelente rendimiento de la dupla de zagueros Teche y Tifo durante los 90 minutos, siendo bien acompañados por los laterales, que en la marca estuvieron muy atentos. Ni que hablar del superlativo trabajo del Pocho Ramos en la mitad de la cancha, acompañado en esta oportunidad por el Chapita Agustín, que cumplió un correcto match, con un par de buenos remates desde fuera del área.
En la ofensiva teníamos el regreso a la titularidad de Luis, quien volvió a mostrar un alto nivel y vaya que fue importante en el accionar del equipo, haciendo el juego sucio que alguien tiene que hacer, y con la yapa del gol, definiendo de gran forma cuando se le venía el golero encima. Destacar la gran jugada de Iván, que se escapó por derecha, esquivando manotazos de los rivales, y finalmente pudo mandar el centro al llegar a la raya final.
Un Facu con chispazos, pero muy atento a cubrir espacios del mediocampo, algo por demás valorable en un player que no tiene esa características.
1 a 0 terminó la primera parte, en un más que justo resultado, que incluso perfectamente pudo ser por algún gol más de diferencia. En tanto el rival prácticamente no había inquietado el arco bien defendido por Javier, quien tuvo más que nada alguna acción en pelotas aéreas y no tanto tiros directos.

Para el complemento se dio el ingreso de Discoteca Pintos x Luisito, y la vuelta de Nacho Mora x un correcto Chapita, que nuevamente con amarilla se quedó en el banquillo.
Un aebu que continuaba con la concentración al mango, principalmente en zona defensiva, con un Germán que esta vez por el lateral dio total seguridad por arriba y por abajo. El ingreso de Moratorio permitió aumentar aun más la presión en la mitad de la cancha, con el notable despliegue que nos tiene acostumbrado el profe. Si bien le costó acomodarse en los primeros minutos, terminó siendo el mismo Moratorio de siempre, rayando a gran altura.
Muy bueno fue el ingreso de Rodri Pintos, en la posición que más rinde que sin duda es la delantera. Generando varios desbordes y mostrándose para jugar. Fue a él que le cometieron la falta del penal, luego de una apilada por la banda derecha. Lo tradujo en gol el Nº 22 Ismael Rodríguez, quien de esta manera llega a su gol Nº 18 en lo que va del campeonato, con la particularidad que convirtió goles únicamente en los 10 partidos que aebu se quedó con el triunfo. Ante lo cual podemos darle 2 interpretaciones:
1) Cuando Ismael hace gol aebu gana.
2) Ismael hace gol solamente cuando aebu gana.
Lo que quedaba del partido se dio con un aebu que intentaba tener la pelota y generar juego por afuera, mientras que el  rival que no mostraba demasiadas ideas para llegar al descuento, apelando al pelotazo largo que quizás en otro partido si podría haber complicado a la otrora endeble defensa auriazul.
Se dieron los ingresos del blondo Guti H x el blondo Facu Marquez, y minutos más tarde de Fedu Camblor x Germán Imken.
Pero faltaba lo mejor, señores: El regreso a las canchas de un todoterreno que tienen la institución, que en su momento supo dar una mano en el arco. Para algunos el hermano del mago, para otros Gran Pablo Errazola, valoraso el. El dt en un buen gesto lo puso en los últimos minutos para ocupar la posición del lateral derecho, sustituyendo a Fano, quien completó un buen partido, más que nada a nivel defensivo propiamente dicho.

Se dieron varias chances para que el marcador final fuera más abultado, una de Iván, un tiro chanfleado de Discoteca, más alguna situación entreverada de Moratorio que también buscaba su gol. A lo que se sumaba la siempre inquietante presencia de Ismael.
En definitiva un más que merecido triunfo del equipo de aebu, que mostró una de sus mejores caras en lo que va del campeonato y que por 2ª vez en los 16 partidos jugados pudo mantener su arco invicto (la anterior había sido en el 5 a 0 frente a Liverpool).
Muchas figuras para destacar, lo que habla muy bien del equipo todo. Es una frase hecha decir que la figura fue el equipo, así que no lo vamos a hacer. El podio sin dudas lo ocupan Iván, Teche y Pocho. Varios más se destacaron si, pero bueno, la vida es injusta.

Ficha del match: Javier; Fano, Tifo, Teche, Germán (c); Pocho Ramos, Chapita Agustín, Iván Bouissa, Facu Marquez; Luis e Ismael.
Ingresaron:
-Ignacio Moratorio.
-Rodrigo Pintos.
-Gonzalo Reyes.
-Fede Camblor.
-Gran Pablo Errazola.


Con la derrota de City Park, AEBU se quedó con la punta en solitario, sacando 3 importantes puntitos de ventaja que seguramente se defenderán a cara de perro en esta recta final del torneo.

Todo esto te lo complementa en un gran y disfrutable audio el depredador Luis Nicoletti:
  

Sábado 19/09:

*SUB 20: AEBU 1 - 4 Alemán, en Colegio Ingles.
Gol: Javi Clerici.
Partido que terminó con un marcador mentiroso, ya que fue aebu el que arrancó ganando en el 1er tiempo tras gol de penal por parte de Javi Clerici. Si bien era el rival el que más proponía, igualmente aebu se las arreglaba para defenderse de buena manera y atacar esporádicamente por las bandas. Buen partido el líneas generales del equipo, que conociendo sus limitaciones y las virtudes del rival, se adaptaba a las circunstancias haciendo el juego que más le convenía.
El 2º tiempo arrancó con características similares, aunque se dio un click sobre los 15´ minutos. En primera instancia el rival anota el empate a través de un tiro penal (previamente había marrado uno ante la inquietante presencia del barbado Brian en el arco), y en menos de 10 minutos cayeron 2 goles más que tiraron abajo toda intención de empate. Empezando por lo psicológico que en ese momento pesó bastante.
Por último llegó el 4º tanto para Alemán que se terminó llevando de manera justa los 3 puntos.
En aebu quedó en evidencia la falta de algunas figuras de importancia, luego de las 3 expulsiones del anterior partido.
Ahora queda la chance de pelear por el ascenso en la ronda final de 7 partidos que se inicia el próximo sábado 27/09 con rival a definir.


*Sub 16 tiene libre por las vacaciones de Setiembre.

___________________________________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola