miércoles, 26 de agosto de 2015

Todo lo que tiene que ver con el Resumen del finde

Domingo 23/08:

AEBU 3 - 1 Carrasco Polo, en Colegio Ingles.
Goles: Iván, Germán, Ismael (p).



Un justo triunfo del aebu, que pese a tener un fuerte viento en contra en la 1a etapa, pudo sacar una interesante diferencia de 2 goles. El arranque fue con un aebu bastante abroquelado en su propia cancha, con una defensa que se defendía de buena forma ante los embates del rival, que apuntaba más que nada al juego aéreo. Destacada labor en éste aspecto del joven Mauro Pérez, quien debutaba como titular en la temporada, y en esta primera etapa ganó con creces el permanente mano a mano contra el espigado ariete rival. Pasados los primeros 15´aebu se sacó de encima al rival, y poco a poco fue adelantando sus líneas, aumentando progresivamente la posesión de pelota y buscando preferentemente jugar con abajo. Buenas combinaciones en ofensiva generaron algunas faltas en las proximidades del área, y fue en una de esas ejecuciones que llegó la apertura del score: Jugada preparada entre los chicos Ismael e Iván, que culminó con una rápida definición de éste último, luego de la asistencia del primero de ellos a la altura del punto penal, cuando la mayoría de los jugadores esperaban el centro. Muy rápidos y astutos ambos dos, que contaron también con la participación como actor secundario de Teche, quien en un movimiento distrajo las marcas, dejando el terreno libre para la entrada de Bouissa que no perdonó y definió contra el palo izquierdo del portero.
En la previa se había hecho hincapié en bajar la cantidad de goles recibidos, y con ese objetivo fue con los volantes estaban realizando un muy buen trabajo, con el comando de Pocho Ramos en el eje. Si bien el rival tuvo una cantidad de tiros de esquina a favor, casi siempre se pudieron resolver de buena forma, destacando la más peligrosa que fue sacada por un activo Javier, quien tuvo una solida actuación en la mañana. A falta de unos 10 minutos para el final del primer tiempo llegó el 2° tanto para el aebu en un contragolpe letal del equipo. Rechazo defensivo que da a parar a los pies de Iván, que luego de ganar unos metros con pelota dominada, manda un preciso pase cruzado en profundidad para un Germán ,que por haberse desentendido de la jugada anterior se encontraba libre y sin marca en la posición de N° 8. Sorprendentemente logra interceptar y controla de buena forma el balón, emprendiendo una fugaz carrera en diagonal hacia el arco. Al no tener más remedio, ante el achique del golero, tuvo que eludirlo, definiendo con derecha, desatando un alborotado festejo.
Por más que el rival buscaba respuestas, se seguía encontrando con un aebu que no daba tregua a nivel defensivo, que salvo por algunas faltas innecesarias en las cercanías del área, realizó un buen trabajo en líneas generales.

En el complemento ingresó Rodrigo x Germán, buscando liquidar el partido en los primeros minutos. Aebu manejó la pelota y llegaba al área con cierta claridad, aunque no se lograba encontrar los espacios para definir. En esos primeros minutos el rival tampoco se regalaba mucho en el fondo, a pesar del resultado. Sobre los 15´el juez pitó una falta penal, luego de una pelota que el Pocho peleó y peleó, con un precioso forcejeo dentro del área que culminó con un justo premio, fruto de no abandonar la lucha. El goleador Ismael fue el encargado de la ejecución, y nuevamente no perdonó y la mandó a guardar. partido liquidado se podía pensar. Se continuaron realizando las variantes, ingresando Fede x el player Iván, más el T Rex Pablo Heberling por Luis, quien volviera a la titularidad luego de su recuperación, completando una correcta tarea en su función.
En parte porque el rival se tiró más arriba y en parte por la diferencia sacada, que trae el lógico "afloje", se fueron cometiendo algunos errores desde el fondo, permitiendo el descuento para Carrasco Polo, producto de un cabezazo luego de una pelota quieta. Por si eso fuera poco, el juez dio un penal para el polo, cosa que podría complicar demasiado la cosa de cara al final del match. Pero allí apareció la figura del golero Javier, que tras una gran parada evitó la caída de su valla.

Previamente se había dado el retorno a las canchas de Facu Marquez, que luego de 2 meses de supuestas lesiones volvía al verde césped, saliendo por él el ex joven Moratorio. Poco después el que ingresó fue el perseverante Agustín Cornú, quien tuvo el apoyo de 2 miembros de su familia desde las gradas. Saludamos a Francisco en esta ocasión, quien ofició como planillero. Claudio Chilotte fue el sustituido, habiendo cumplido una satisfactoria actuación desde el lateral derecho,
Un más que correcto partido del equipo todo, cuyo jugador más regular quizás pueda venir por el lado del Pocho Ramos, quien principalmente en el 2° tiempo se tuvo que debatir la mitad de la cancha con bastante soledad, y que estrenó en la ocasión un muy acorde corte de pelo para la posición del campo donde se maneja.

Final del match, que deja al equipo de aebu compartiendo la primera posición con City Park, rival al que se estaría enfrentando el próximo domingo en condición de visitante. Aunque hay que hacer la salvedad que ellos tienen 1 partido más jugado. Después quedan 2 partidos más: Yaguari y La Marea, ambos dos se juega de local.

Ficha del partido:
Javier; Fano, Teche, Mauro Pérez, Guti H; Nacho Mora, Nacho Pocho, Germán; Iván; Ismael y Luis.
Ingresaron: Rodri Pintos, Fede, Pablo Heberling, Facu Marquez y Agustín Cornu.


____________________________---

Sábado 22/08:

SUB 20: Colegio Ingles 2 - 0 AEBU, en Colegio Ingles

Un partido bastante pobre del aebu, que pocas veces pudo encontrar su juego, dándole vida a un rival que no mostraba muchas armas en la ofensiva. En la mayor parte del partido no pasó nada, recién en los últimos 20 minutos fue cuando ambos equipos se tiraron un poco más arriba para buscar los goles. Allí fue cuando aebu tuvo algunas chances ofensivas, encontrando siempre una muy buena respuesta del joven arquero rival.
En ese periodo de tiempo fue que el rival llegó al gol, con un muy certero remate desde el borde del área, que por poco no pudo ser cortado por el, quien fuera de los más destacados, más que nada por la actitud de juego y unos cuantos buenos cortes defensivos. Como siempre pasa, a partir del gol recibido aebu se acordó que había que hacer goles, y empezó a correr y a empujar, cosa que no había hecho en todo el partido. Se pudo empatar si, pero ya se había regalado gran parte de los minutos, perdiendo el tiempo en no hacer nada. En el complemento se fueron haciendo las variantes, que no cambiaron mucho lo que se hizo en la primera parte.
Faltando pocos minutos se dio el lapidario 0 x 2, en una jugada que contó previamente con 2 soberbias tapadas de Brian, pero que no alcanzaron para sacar la pelota.

AEBU quedó 8° en la tabla, entreverando todo en esa frontera de los 8 primeros, Entre los 6 equipos de la mitad de la tabla hay una diferencia máxima de solamente 3 puntos, por lo que habrá que laburar bastante en los 4 partidos clasificatorios que quedan, si se quiere entrar entre los de arriba. 2 de esos partidos son ante rivales que vienen entre los 3 de arriba, mientras que los otros 2 son ante equipos que están entre los 5 de abajo. Aebu debería ganar esos 2 partidos contra rivales directos y de abajo, para asegurarse la clasificación entre los de arriba, y al mismo tiempo olvidarse del espinoso tema del descenso. Perdiendo alguno de esos partidos, la chance de entrar es prácticamente nula.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola