miércoles, 1 de julio de 2015

Triplazo de Ismael


DOMINGO 28/06:

Bigua 1 - 3 AEBU, en Los Teros.
Goles: Ismael Rodríguez x 3


Un más que merecido triunfo para el aebu que, repitiendo el equipo inicial con respecto al último partido, pudo sacar una buena diferencia en el primer tiempo con 3 goles del ahora goleador Ismael Rodríguez. Lo curioso es que en las 3 veces fue asistido por el el ambivalente Nacho Moratorio, que se mandó otro partidazo y fue elegido como el jugador Pilsen Soul del domingo (premio alternativo)
Aebu era el que manejaba la pelota y creó la mayoría de las jugadas ofensivas del partido. Sin embargo los 2 primeros goles llegaron a partir de contragolpes en los que se salió en velocidad por parte de los volantes y que fueron bien culminadas por un avispado Ismael, que ya en el pique inicial le ganó la carrera a los defensores.
El 3er gol vino de un robo en 3/4 de cancha por parte de Nacho Mora, que luego de pasar un par de rivales le mandó otra habilitación de gol al Pimba, que con tremenda clase se la picó al goolkeper rival, entrando bien justita contra el palo. Una delicia de gol.
Te lo cuenta el propio goleador, junto con otros comentarios:
 Antes del final del 1er tiempo Biguá logra descontar, tras un buen centro pasado de derecha a izquierda. Uno de los pocos quedes defensivos del equipo, que nuevamente tuvo altos rendimientos de la pareja de zagueros.

En el complemento se hicieron un par de cambio de arranque, y el equipo siguió manejando la pelota. Solamente en un lapso de tiempo Biguá inquieto a través de reiterados tiros de esquina, pero hubo una buena respuesta del golero Javier, que sacó varias veces con los puños. Luego de ese periodo de 5 -10 minutos, aebu volvió a controlar el partido, con un inquieto Iván Bouissa que se movía permanentemente por toda la cancha para pedir la pelota, volviendo locos a los rivales, juntandose con el propio Ismael que bajaba a recibir, Nacho Mora y la gran tarea en la distribución y marca de un inquebrantable Pocho Ramos. Chances para aumentar se tuvieron varias, pero las mismas no se concretaron, a veces por no definir a tiempo y otras por querer ponerle demasiada calidad a la definición. Rafael Perez. No seríamos justos si terminamos esta mini reseña sin nombrar al delantero Luis Nicoletti, factor importante para conseguir los goles.
Culminó 3 x 1, y otros 3 puntos para el aebu que logra llegar a la punta del torneo con 1 punto de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, Olimar. 5º triunfo consecutivo, con la particularidad que en todos esos partidos tuvo al menos 1 anotación el player Ismael.
Próxima fecha se jugaría contra Mossens, rival que también viene con una interesante racha positiva.


Ficha del match: Javier (GK), Teche, Tifo, Avila, Guti H; Nacho Mora, Nacho Ramos, Ger Imken; Iván; Ismael Rodríguez y Luis Nicoletti.

Ingresaron:
Rodrigo Pintos x Luis.
Joaco Lipskind x Germán.
Camo Pastor x Nacho Mora
Fede C. x Guti H
Facha Moreno x Ismael.

_______________________

Resultado Sábado 27/06:

SUB 20AEBU 1 - 1 La Blanqueada, en Colegio Ingles.
Gol: Facundo Feijo

En lineas generales, un flojo partido del aebu, que tuvo buenos momentos, principalmente en el 1er tiempo, pero no supo como resolver las jugadas de ataque. La transición defensa-ataque se hacía correctamente, pero al memento de pasar ¾ de cancha, las ideas se sintetizaban en lo que podía crear Nahuel. El gol llegó de rebote, en una jugada donde Facu Feijo estuvo bien despierto para aprovechar la ocasión que generó un notable pase del destacado Nahuel. En los siguientes minutos se tuvo para aumentar, pero como decíamos, nunca se llegó a definir de buena forma. Poco después el rival encontró el empate, luego de un quede del sector defensivo de aebu, que igualmente en general tuvo un correcto rendimiento.

En el complemento fue aebu el que siempre apostó a ganarlo, pero las ideas seguían sin aparecer. Empuje por parte de algunos jugadores como el capitán Ruso, más las intervenciones del Tío Agustín, que era de los pocos que buscaba el arco como destino final de la pelota.
En definitiva, 2 importantes puntos que aebu deja por el camino, en su objetivo de clasificar entre los 8 de arriba. Se debe trabajar mucho más la zona ofensiva, porque para ganar los partidos es imprescindible hacer goles, más allá de salir jugando bien desde el fondo.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola