martes, 28 de julio de 2015

Duro golpe


Resultado Domingo 26/07

AEBU 0 - 2 La Escapada, en Colegio Ingles.
Ismael, buscando respuestas.

Una dura derrota para el equipo de aebu, que se le complicó encontrar los caminos adecuados para llegar al gol. En tanto el rival aprovechó de buena forma los ataques que tuvo en el primer tiempo, y luego con la diferencia a su favor se dedicó a defenderse. Abroquelándose atrás con 2 líneas de 4 y 2 delanteros que seguían complicando a una defensa de aebu que no mostró seguridad.
Con la lesión de Luis, se debió entrar con un cambio en la estructura del equipo, pasando Iván a jugar arriba junto a Ismael, quienes continuamente debían bajar a buscar la pelota para poder desequilibrar. Eso generaba que el peso en el área rival sea prácticamente nulo. Irónicamente en tanto, un 9 de área como T-Rex fue al partido de particular..
En tanto el rival inteligentemente utilizaba las faltas como permanente recurso, en complicidad con un juez que como pasa en general, premia a los que cortan el juego, y a los habilidosos les sacan amarilla por protestar. En los últimos minutos de la primera parte se tuvieron un par de chances claras para anotar, pero finalmente terminó 0x2.
En el complemento aebu fue el que atacó, mientras que el rival se defendía y salia de contragolpe, complicando en algunas ocasiones. Un Pocho Ramos que intentaba contagiar a sus compañeros buscando orden, y en la ofensiva los delanteros pasaban 2 o 3 rivales hasta que finalmente eran fauleados. Pero los tiros libres tampoco pudieron ser aprovechados. Se dejó todo en la cancha, intentando por como fuera meter la pelota adentro, pero en las chances de remate que se tuvieron, siempre se encontró una buena respuesta del golero de La Escapada.
Sobre los 20 de la 2ª etapa ingresó Fede por Germán, buscando más claridad para llevar la pelota. Luego por lesión del chapa se hizo el cambio obligado y tuvo que entrar el Fachita Moreno. El resto de los suplentes ni calentaron.
Aebu tenía plata en el banco, así que a pesar de la derrota mantiene la 1ª ubicación, ahora con 3 puntos de ventaja frente a La Escapada y City Park. Justamente éste último sería el próximo rival, que Aebu enfrentará en condición de visitante.

Ficha del partido: Javier (GK), Teche, A.Avila, A.Chiappini, Guti H; Nacho Mora, J.Lipskind, Pocho Ramos, G.Imken; I.Bouissa, I.Rodríguez.
Ingresaron:
-F.Camblor x Germán
-F.Moreno x Chapita 

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola