martes, 21 de julio de 2015

Al ritmo de Discoteca

Domingo 19/07

Gomensoro 3 - 4 AEBU, en Juan xxiii.
Goles: Ismael Rodríguez x 2, Iván y Discoteca Pintos.

Un triunfo del aebu que dejó bastantes dudas, recibiendo nuevamente 3 goles en situaciones fácilmente evitables, al igual que sucedió en el anterior partido vs Salteño. Un destacado ingreso tempranero de Discoteca Pintos le cambió la cara al ataque, siendo importante para el desenlace final del partido.

Un inesperado gol de Gomensoro abrió el marcador, luego de una peinada en a mitad de la cancha con posterior corrida. Minutos después cayó el 2°, tras un tiro libre rastrero que atravesó varias piernas, pero que nadie sacó.
Aebu prácticamente no había jugado, con bajos rendimientos generales, y con poca confianza para jugar la pelota corta. A eso se sumaba la tempranera salida de Luis por una lesión. Discoteca Pintos fue el que ingresó de punta, mostrándose enseguida muy activo para jugar y generar peligro en el área rival. Fue a el que le cometieron el penal, que convirtió en gol Ismael, en otra certera ejecución.



Fin del 1er tiempo, meada incluida del dt Leandro, que cumplió con el objetivo e hizo despertar el real juego del equipo para el 2° tiempo. Ya de pique se salió a presionar arriba, robando pelotas y llegando con mucha gente al área de Gomensoro. Ejecución rápida de una falta por parte de Guti, enorme cambio de frente de Ismael con destino a un Iván que entraba en diagonal al área, resolviendo de buena forma ante el achique del golero. Empate que generaba tranquilidad para trabajar de 0 el partido, pero igualmente la presión se mantuvo al mango, ya que claramente por ahí estaba el camino. En una buena jugada de Iván, éste le logra servir la pelota al corazón del área a Rodri Pintos, que se filtró de gran forma, definiendo a un costado ante la salida del golero, convirtiendo de esa manera su primer gol en la mayor del aebu. Todo esto se dio antes de los 15 minutos del ST, demostrando que se regaló todo un tiempo, haciendo lo que le servia al rival.

Se da el ingreso de Joaco x Germán, para darle recambio a la mitad de la cancha, teniendo varios buenos acercamientos al área de Gomensoro. El 4° gol tampoco demoró mucho, y fue convertido nuevamente por Ismael tras una pelota en largo del golero Javier. Luego de fallar en primera instancia, se pudo recomponer para mandarla a guardar y dar un poco de aire al tanteador. Todo parecía tranquilidad, hasta que tras otro error fácilmente evitable llegó el descuento para el
rival, que dejaba en vilo el futuro del match. Afortunadamente el aebu logró tener un relativo buen manejo de la pelota, con buenas intervenciones de Iván, Ismael, Rodri y Moratorio. Importante en esos últimos minutos la presencia de Tifo en el juego aéreo. Mencionar al ingreso y debut de Agustín Cornu, que dio una buena mano desde el lateral derecho, con un par de acciones que emocionaron a más de uno. También se dieron en el final los ingresos de Fede y Camo, que corrieron y presionaron en los pocos minutos que les tocó jugar.

Cosas para corregir, un montón, principalmente a nivel defensivo, donde hay varias cosas para pulir.
Con el triunfo aebu logró sacar una notable diferencia de 5 puntos frente al 2° (Mossens) y 6 con el resto de los que al día de hoy estarían ascendiendo.
Próximo partido se juega ante un difícil rival como lo es La Escapada, que es uno de los que viene con 17 puntos. La cita será en el complejo del Colegio Ingles a partir de la hora 9.

Ficha del partido: Javier (GK); Fano, Teche, Tifo, Guti H; Nacho Mora, Pocho Ramos, Ger Imken; Iván Bouissa; Luis Nicoletti e Ismael Rodríguez.
Ingresaron:
- Discoteca Pintos x Luis
- Joaco Lipskind x Germán
-Agustín Cornu x Fano
-Fedu Camblor x  Nacho Mora
-Camo Pastor x Iván.



Sub 16: Champagnat 0 - 0 AEBU
Por la última fecha del clasificatorio. De esta manera aebu participará de la Copa de Plata a partir del próximo fin de semana. Luego informaremos los detalles sobre el particular.
_______________________________________

En tanto la SUB 20, aprovechando la suspensión de la etapa del sábado 18/07, disputó un encuentro amistoso con un equipo representativo de la vieja guardia aebuistica.
Buen movimiento para el juvenil equipo, que sirvió para darle fútbol a una categoría que en los últimos meses jugó muy pocos partidos, debido a diversas suspensiones. Se destacó la labor de la zaga central, integrada por Ruso y Martín Rodríguez, que controlaron de buena forma a los delanteros. También la buena participación de Santi Gómez, que pese a su falta de fútbol pudo mostrar sus buenas condiciones, a la espera de poder quedar habilitado dentro de poco tiempo... En la parte ofensiva sobresalió todo lo hecho por un activo Javi Clerici, que desde la banda izquierda generó varias jugadas de ataque, además de concretar un lindo gol que puso el 2 a 0 parcial. También la intención de siempre de jugar de Nahuel, que tuvo que lidiar con la férrea marca del doble 5 integrado por Dofus y Juaca. El chico Rodrigo Santos tuvo algunos buenos aportes, y en última instancia fue el autor del 1er gol. El estado de la cancha no favoreció mucho el juego a ras de suelo que por momentos caracteriza al equipo, pero igualmente se pudo ver algunas buenas triangulaciones. En el rival se destacó la participación del delegado Imken, que embatato a los pibes en 2 oportunidades, más un 3er y definitivo gol del Toro De Polsi, otrora goleador del aebu, que luego de sus lesiones está volviendo a la actividad.

La 20 volverá a la actividad el próximo sábado 25/07, enfrentando al equipo de Old Christians club, en condición de visita

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola