lunes, 8 de junio de 2015

SUB 20: Invita a soñar


Resultado sábado 06/06:

*AEBU 5 - 2 Juan XXIII, en Colegio Ingles.
Goles: Agustín Pazos x 2, Marcos Cardozo x 2, Rodrigo Santos.





Un triunfo más que justo para los dirigidos por la dupla Bouissa- De Baeremaecker, que sin hacer un buen partido igualmente fueron superiores al rival. Se arrancó ganando con gol del Tio Agustín, con muy buena intervención en la jugada de Nahuel, que lo habilitó. Pocos minutos más tarde Juan xxiii logra empatar, poniendo todo como al comienzo.
Por suerte antes del cierre de la primera parte llegaron 2 goles más para aebu, terminando con un tranquilizante 3 a 1. Nuevamente el chico Pazos fue el que anotó, mientras que el 3º fue de el gran lateral zurdo Marcos Cardozo, quien con un certero remate desde afuera del área logró colocarla prácticamente al ángulo.


En el entretiempo se realizó un cambio, saliendo Gerva Pérez, quien sintió una molestia, ingresando el polifuncional Seba Loza, para cubrir la misma zona del lateral derecho. Buen partido del chico Pérez, quien jugó su primer partido de titular en lo que va de la temporada.
El complemento se encaró con el natural distendimiento del resultado, por lo que no fue extraño en una jugada confusa dentro del área de Brian el rival haya podido descontar, complicando un poco el panorama. En los siguientes minutos notables intervenciones del portero auriazul impidieron que llegue el empate, algo que hubiese puesto la situación bastante compleja.
Se fueron realizando los siguientes cambios, ingresando Rodrigo Santos y minutos más tarde el Fabri Cambre, quien debutaba como jugador de campo. Salieron Javier Clerici, quien tuvo una olvidale actuación, aunque justo es mencionar que se encontraba algo sentido; y Pablo Calderón, que como siempre se encargó del trabajo sucio en ofensiva, presionando y no dando una bola por perdida.
El 4° cambio fue el Tute, que con mucha potencia fue importante en los minutos que le tocó entrar.
El gol de la tranquilidad llegó a falta de unos 15 minutos, por intermedio de un precioso cabezazo del hábil Rodrigo Santos, quien aprovechó de gran manera una tremenda jugada de Tute jrs por la banda derecha.
La frutilla de la torta la puso nuevamente Marcos Cardozo, que con cierta complicidad del golero pudo convertir de tiro libre. Las primeras anotaciones de éste zurdo valor, que se incorporó a la institución al comienzo de la temporada pasada, y se ha convertido en un titular indiscutido del equipo, a fuerza de buen juego y compromiso con el grupo. MVP del match!


De esta manera la 20 escala algunas posiciones, quedando en el 5º puesto.

Ficha del partido: Brian; Gerva Pérez, Martín Rodríguez, Ruso (c), Marcos Cardozo; Marcos Bouissa, Nahuel González, Javi Clerici, Facundo Feijo; Agustín Pazos y Pablo Calderón.
Ingresaron: Seba Loza, Rodrigo Santos, Fabrizio Cambre, Tute Riestra y Martín "Amaral" Binnewies.


A continuación, las declaraciones de quien fuera la figura de la etapa:

________________________________________________



No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola