martes, 16 de junio de 2015

Ganando Coraje

DOMINGO 14/06:

AEBU 4 - 1 Dep. Morón, en Peñarol Universitario.
Goles: Ismael x 2, Luis "Depredador" Nicoletti e Iván.

Un muy mal arranque del equipo, que extrañamente entró bastante dormido al campo de juego a pesar de haber hecho un muy buen calentamiento previo. Morón encontró un gol a los pocos minutos, luego de un lateral mal ejecutado por aebu en primera instancia. Al sacar el rival, un jugador se encaminó hacia el área de aebu, sin casi poner ningún obstáculo de los defensores aebuisticos que parecía que escoltaban al delantero, que finalmente convirtió.
Con el paso de los minutos aebu se fue metiendo más en partido y pasando a ser el dominador de la pelota. En definitiva, se le sacó la movida al match. Buen trabajo ofensivo/defensivo de la dupla atacante Ismael Luis, a los que se le sumaban los volantes Moratorio, Iván y Germán. En uno de los intentos por salir jugando, Ismael logra pellizcar la pelota para irse mano a mano con el golero, definiendo por abajo de gran forma. Anteriormente, el propio "Pimba" había tenido una clarísima por el 2º palo, luego de un certero centro pasado del ambivalente Nacho Mora. El empate trajo un poco más de tranquilidad, por más que el equipo nunca perdió la calma a pesar del resultado adverso.
El 2 a 1 llegó tras una salida rápida de contragolpe, donde el volante Imken saca un interesante pase largo, poniendo en carrera a Ismael que arrancó el pique desde la mitad de cancha y claramente le ganó la carrera a los defensores. La definición no fue del todo buena, pero tras la primera parada del portero Moronista, apareció el depredador Nicoletti, que no perdonó y la mandó a guardar.
Se hizo lo más complicado, y restaba solamente manejar la pelota y mejorar en zona defensiva. Esto último se fue concretando en esos últimos minutos de la 1ª parte, con una notoria mejora por parte de ambos zagueros, que dejaron las dudas de lado y fueron mucho más expeditivos. En el complemento el rendimiento de ambos 2 creció mucho más, cerrando un muy buen partido.


El 2º tiempo arrancó con un cambio para el lado de aebu, con la inclusión de J.Lisky en el lateral derecho, por un Fano que tuvo una correcta actuación, controlando su sector.
La amplitud de la cancha sin duda favorecía al juego de aebu, que con la velocidad de sus atacantes y volantes seguía inquietando al rival. Destacado trabajo del chico Iván Bouissa en ese sentido, que se adaptó de gran manera a su nueva posición de enlace, y es una constante descarga para el resto de los volantes. La inclusión de Facu Marquez le dio aún más dinámica a la ofensiva, generando peligro por la banda derecha, a lo que se agregó la presencia en el área de Camilo, ya no tan veloz. Promediando la 2ª parte llegó el 3er gol para el AEBU que le dio una mayor tranquilidad de resultado: Sutil toque del mencionado Iván para dejar de cara al gol a Ismael que entraba por el medio del área. Otra buena definición de Pimba que dejó sin asunto al correcto golero rival.

Los últimos 2 ingresos fueron los de Fedu, que debutaba en el campeonato luego de haber sido perseguido por lesiones, y Rodrigo Pintos.
En el ínterin llegó el definitivo 4º  gol, a través de un buen remate de Iván desde afuera del área, que agarró el rebote y no perdonó, fiel a su estilo.

Fin del match, con un marcado rendimiento de menos a más del equipo. Cuando la defensa y mitad de cancha le encontraron la vuelta al partido, todo fue más fácil.
Se llega de esta manera al 3er triunfo consecutivo en los 5 partidos jugados, quedando en la 2ª posición con 10 pts y a tan solo 1 unidad del líder Olimar. Próximo partido se juega contra Liverpool en el complejo del colegio Ingles.

Ficha del partido: Javier Vidal; Fano Chilotte, Teche, Avila, Guti H; Nacho Mora, Pocho Ramos, Germán; Iván; Luis Nicoletti e Ismael.

Ingresaron:
-Juaco Lipskind x Fano
-Facu Marquez x Luis
-Camilo x Guti
-Fede C x Nacho Mora
-Rodrigo Pintos x Ismael

________________________________________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola