miércoles, 20 de mayo de 2015

Resumen domingo 17/03/2015

DOMINGO 17/05:

 Olimar 5 - 2AEBUen Complejo de Independiente.
Goles: Camilo (p), Nacho Moratorio.

En terminos generales, un muy flojo partido del aebu, que careció de nivel en todas sus líneas. Incluso una linea externa al aebu también tuvo un flojo nivel..
El arranque parecía bueno, pero esa sensación se fue devaneciendo con el paso de los minutos. Se recibió un gol de pelota parada, a traves de un centro pasado, y luego de eso el nerviosismo se fue apoderando de varios de los players auriazules. Pocas veces se pudo ver juego colectivo, salvo excepciones. Los delanteros Ismael e Iván fueron anulados, en base a una fuerte marca del rival, los volantes aportaron poco, y la línea final no dio seguridad. Se abusó del pelotazo, cosa que facilitaba el trabajo de los defensores que les llegaba la bola de frente. 0 x 1 terminó esa 1a parte.
Para el complemento se hicieron 2 variantes, buscando claramente el arco de enfrente, al cual no se había pateado en toda la 1a parte: Entraron Luis y Camilo, por Germán y Teche, pasando a jugar con línea de 3 en el fondo. Pero a los pocos minutos de comenzado, cae el 2° tanto para Olimar, tras una tonta jugada producto de un outball. Minutos más tarde llegó el 3°, que ya complicaba demasiado el desenlace del match. Aebu la peleó, con un par de buenas corridas de Iván por izquierda, más algunos aportes de Rodrigo y Camilo, pero no se lograba concretar en las redes. En el ínterin Olimar tuvo un penal que no logró convertir. Luego le llegó la pena capital para aebu, quien descuenta por intermedio de Camilo, encendiéndose una luz de esperanza para los últimos 7 minutos. Pero prácticamente enseguida, llega un golazo de bolea para el rival, sentenciando definitivamente el partido. Terminó 5 a 2, con un gol sobre el final de Moratorio.
Más que justa derrota para el equipo, que defendió y atacó muy mal durante la gran mayoría de los minutos.

Un llamado de atención para el plantel, en un buen momento, ya que recién está arrancando el campeonato. Ahora a encarar con más ganas la semana para dar vuelta la página vs Arquitectura.
Destacar la presencia de Pablo Errazola, quien se puso los guantes para dar una mano, y a pesar de los 5 goles recibidos, fue figura y evitó algunos más.


SUB 16: Trouville 0 - 0 AEBUen Complejo Rojo.
Un empate en el que AEBU fue siempre el que quiso de entrada llevarse los 3 puntos y sin dudas mereció el triunfo, pero la pelota no entró. A mejorar la definición, pero sin duda se está por el buen camino.
Nos vemos el martes!!

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola