lunes, 27 de abril de 2015

Resultados del FIN DE SEMANA, 25 y 26 de Abril



Sábado 25/04:

SUB 20: AEBU 1 - 1 CABO, en el complejo del Colegio Ingles.
Gol: Javier Clerici

2º partido de la categoría en el campeonato, en el cual se encaró de manera similar al anterior encuentro, dándose nuevamente ventajas en la mitad de la cancha. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, con algunos acercamientos al arco rival.
En el complemento se dieron los ingresos de Agustín Pazos y Pablo Calderón, ganando un poco de agresividad en la ofensiva, principalmente por lo que hacía éste último. Sobre los 15´del ST se recibió un
gol, luego de una tonta perdida de pelota en la mitad de la cancha; nada que hacer para el goalkeeper Brian.
Recién en los últimos 20´ minutos la actitud del equipo cambió para bien, yendo a buscar el empate con ganas. Buen ingreso del joven Gerva Pérez, que puso lo que había que poner en esos últimos minutos, demostrando que tiene el potencial para aportarle cosas que le está faltando al equipo. También buen final de partido del Tute, que tuvo varios arranques por la banda derecha, consiguiendo algunos desbordes y córners. El gol del empate llegó luego de un centro del propio Gerva, que luego de un rebote le quedó la 2ª pelota a Javier, quien con golpe de cabeza pudo colocar la pelota contra el 2º palo, desatando la alegría auriazul.

Domingo 26/04:

MAYOR: Rampla 1 - 1 AEBU, en Cricket.
Gol: Iván Bouissa.

Debut 2015 del equipo Mayor de AEBU, que mostraba una gran renovación con respecto a los años anteriores, luego del alejamiento de grandes figuras como ser el capitán Dofus, el goleador histórico Juanchi, el 10 del equipo Diego Mago, la dupla campeona de zagueros Colorado Marquez y Bruno Realidad, entre otros grandes valores.

Lógicamente se tuvieron algunas importantes incorporaciones, como ser el caso del ex goleador juvenil Ismael Rodríguez, que regresa a la institución luego de 3 años de muy buen pasaje por el Playa Honda. También la de Discoteca Pintos y el popular Tifo, ambos dos con pasaje previo en las juveniles del aebu.

El equipo de arranque fue con Javier al arco; línea de 4 con un Pocho Ramos en el lateral derecho, Agustín Avila y Teche en la zaga, y el blondo Guti H por el lateral izquierdo, llevando además la banda de capitán; Mitad de cancha repartida entre Nacho Moratorio y Joaquín Lipskind, más Rodrigo Pintos por derecha y Germán Imken por izquierda; Arriba la velóz dupla de Ismael Rodríguez e Iván Bouissa.

Concurrencia masiva de la familia de aebu, destancándose la presencia del ex DT Martín Batista, que se acercó con su hijo a apoyar a la banda. El player Rodríguez fue por lejos quien más publico acercó.


Partido complicado como se avizoraba en la previa, frente a un equipo ordenado que se posiciona bien tácticamente. Aebu arrancó el juega esperando de mitad de cancha para atrás, viendo lo que proponía el rival. Sobre los 15´ llegó la apertura para Rampla, luego de un desborde por la banda izquierda de la defensa de aebu. Centro al medio y el delantero picapiedra llegó antes que el zaguero de aebu, para mandarla a guardar.
Aebu adelantó un poco sus líneas, buscando tener mas llegadas, concretándose un par de buenas jugadas por intermedio de la dupla Ismael-Iván. Una de las más claras fue un cabezazo de Ismael, tras un buen centro de Iván, que se fue apenas desviado.
El empate llegó en una buena jugada del lateral derecho Juan Ramos, quien con mucha fuerza trepó por su carril, hasta meter el centro al medio, por donde entraba velozmente el chico Bouissa, que con toque sutil puso el 1er tanto de la temporada 2015 del aebu.

En el complemento ingresó Facu a volantear, para darle más llegada al equipo, que de esa manera quedaba parado con 2 volantes defensivos/mixtos como Mora y Juaco Lipskind, y 2 volantes ofensivos como Rodrigo y Facu. El equipo logró tener varias llegadas y acercamientos al arco rival, pero quizás en algunas ocasiones se careció del peso necesario al momento de la definición, sumado a un par de buenas intervenciones del golero rival.
Las chances se crearon y la actitud para ir a buscar el partido siempre estuvieron presentes. No se pudo conseguir los 3 puntos, pero se logró empatar sin haber hecho un gran partido en rasgos generales. Figuras para destacar: Teche y Pocho en la defensa, y lo hecho por Iván.


SUB 16: Latino 1 - 4 AEBU, en el complejo de la Liga Universitaria.
Buen debut de los pibes de la 16, que arrancaron pegando fuerte jugando de visitante. A seguir ahora con la buena concurrencia en las practicas.  

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola