domingo, 30 de noviembre de 2014

SUB 20: Se hizo lo mejor que se pudo



SÁBADO 29/11:  

* SUB 20: AEBU 0 - 2 Yaguari, en el complejo de la Liga. 

Partido correspondiente al desempate de SUB 20 "A" para decidir que equipo desciende a la divisional "B" para la temporada 2014. 
En un partido en el que aebu fue el que más propuso, finalmente nos tocó caer derrotados. El rival consiguió anotar en prácticamente la 1ª llegada al arco bien defendido por Nicolás Cambre, cuando iban unos 20´ del ST. Luego aebu buscó por todos lados el empate, pero careciendo de peso en el área. Igualmente se tuvo el empate en un par de ocasiones, siendo la más clara un remate del zaguero Martín, que con el resto físico que le quedaba por estar lesionado, estrelló la bola en el ángulo. Con 1 menos se siguió luchando, pero todo fue en vano cuando el juez cobra un penal faltando poco, que terminó de liquidar la esperanza. 
Ningún reproche para los gurises, que pusieron lo mejor de cada uno y se bancaron la derrota y el descenso.

Repetimos lo dicho antes del match:
Nada va a cambiar de lo hecho en la temporada por una pelota que pegue en el palo y entre o termine saliendo; lo ya realizado es lo importante, con un grupo que generó un muy buen compromiso con la institución en todo aspecto, cumpliendo con lo pactado al comienzo de la temporada, cuando la categoría estaba acéfala y se podía encontrar en un tacho de basura.

No se pudo conseguir el objetivo deportivo, es verdad, pero durante el año se lograron otras cosas bastante más importantes que eso. Armando y consolidando un grupo que arrancó en menos 10, y que daba prácticamente 2 años de ventaja con la mayoría de los equipos. Teniendo en cuenta esto último, quizás sean ellos mismo que el próximo año se encarguen de subir al aebu.

Vaya el saludo para todos los pibes que participaron en la categoría, que jugando muchos o muy pocos minutos, igualmente siempre estuvieron todos al pie del cañón, como se demostró en éste último partido con 21 jugadores presentes.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola