domingo, 16 de noviembre de 2014

SUB 20: Se hizo el desgaste pero no se pudo

Sábado 15/11:

SUB 20: AEBU 2 - 2 La Blanqueada, en La Academia.
Goles: Santi Gómez, Pablo Calderón

Por la punúltima fecha aebu no pudo quedarse con los 3 puntos, cuando en el 2° tiempo hizo las cosas bien para llevarse el triunfo, pero sobre la hora el rival consiguió el empate a través de un golpe de cabeza.

En el primer tiempo la blanqueada había arrancado ganando, pero pocos minutos más tarde el aebu pudo empatar, por intermedio de Santiago Gómez, que terminó de meterla adentro luego que la pelota quedara boyando en el área chica. En el complemento aebu adelantó sus líneas y fue decidido a buscar el 2° gol. Buenos trabajos de Marcos Cardózo trepando por el lateral, con combinaciones con el Chapa y Facu. Buen ingreso de Gerva, en su retorno a las canchas, que le dio mas fuerza a la mitad de cancha, con un par de buenas intervenciones sobre la izquierda. En el fondo el muy buen trabajo de Martín Rodríguez, cortando unas cuantas pelotas largas.
Faltando 15´ se dio el ingreso de Pablo Calderón, y en la primera jugada que tiene la manda a guardar, a partir de una buena ejecución por parte de Gerva. Más que merecido gol para Pablo y para todo el equipo en si, que venía haciendo un tremendo desgaste físico en ese período. En una de las últimas jugadas del partido, inexplicablemente La Blanqueada logra empatar, luego de meter un centro al área después de la ejecución de un lateral. La alegría del triunfo se fue toda y ahora quedaron preocupaciones de cara a la última fecha.

Formación inicial: Nico Cambre; Seba Loza, Santi Gómez, Martín Rodríguez, Marcos Cardózo; Marcos Bouissa, Nicolás Hernández; Agustín Chiappini, Javier Clerici, Tute Jrs, Facu Feijo.
Ingresaron: Ruso, Nahuel González, Gerva Pérez, Pablo Calderón, Seba Ramos.

Aebu debe ganar y esperar los resultados de Old Ivy y/o Yaguari. De conseguir el triunfo y que al menos 1 de esos 2 equipos no ganen, Aebu al menos forzaría un desempate.
Más allá de eso, aebu debe hacer lo que depende de si mismo, que es hacer las cosas bien en la semana para llegar al sábado lo mejor preparado posible.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola