lunes, 10 de noviembre de 2014

Sub 20: Faltó actitud


Sábado 08/11:

SUB 20Católica 4 - 0 AEBU , en complejo de Católica
(08/11)

Una dura derrota para el equipo de aebu, que complica mucho el panorama de cara a los 2 últimos partidos de la 2ª fase. Actualmente se está es posición de descenso, compartido con Yaguari. Si el campeonato terminara hoy, se debería jugar un partido desempate contra ese equipo.
Del partido en si, se recibió un gol prácticamente antes del minuto de juego... Con eso se dice todo. Luego de eso, teniendo en cuenta lo que cuesta hacer un gol, se veía difícil poder obtener un resultado positivo. Sumado a eso teníamos una cancha de muy grande dimensiones, que el rival aprovechó bastante bien, jugando pelotas en largo, salteándose el mediocampo la mayoría de las veces. Se pudo ver a un 11 inicial de aebu que se mostraba bastante cansado en líneas generales, con varios players que se dedicaron a trotar, obligando a otros compañeros a desgastarse por partida doble.

En el comienzo del 2º tiempo y con un par de variantes realizadas, el equipo mostró un positivo cambio de actitud, saliendo a presionar en la ofensiva y generando algo de peligro en el arco católico. Pero todo este empuje emocional se desvaneció cuando a través de un pelotazo largo, con grosero error de cálculo del zaguero Santiago Gómez, un delantero rival se fue de cara al gol. Aebu la siguió peleando, con gran empuje del Tute, la presión que imponía Pablo Calderón, más lo que aportaban Caramelli y Chapa en cuentagotas desde la mitad de la cancha, con alguna subida del propio Gómez que se mostraba visiblemente lesionado. En el fondo destacar nuevamente la participación del cada vez más regular Martín Rodríguez, más todo lo hecho por Seba Loza, cerrando una y otra vez. Se recibió un 3er gol para cerrar el telón por si quedaban algunas dudas, y un 4º y definitivo en el momento mismo que se pitó el final del match.
En definitiva, el calor, el tamaño de la cancha y la falta de actitud de algunos players, fueron aspectos fundamentales para facilitarle el trabajo al rival.

Formación inicial: Nico Cambre; Seba Loza, Santi Gómez, Martín Rodríguez, Marcos Cardózo; Marcos Bouissa, Agustín Chiappini; Javier Clerici, Nahuel González, Facu Feijo; Pablo Calderón.
Ingresaron: Tute Jrs, Santiago Caramelli, Rodrigo Santos, Franco Pasquini, Agustín Pazos.

Próxima fecha se juega contra La Blanqueada en La Academia, en un partido que la victoria se impone si se quiere mantener la chance de permanecer en la divisional. Se espera una buena semana de practicas, con masiva concurrencia del plantel

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola