jueves, 6 de noviembre de 2014

SUB 20: Con falta de ritmo


SUB 20AEBU 0 - 1 Elbio Fernández, en complejo S y F
(05/11)

Correspondiente a la 4ª fecha de la 2ª rueda, en un partido donde aebu llegaba con 1 punta de ventaja frente al rival. 

El encuentro no arrancó del todo bien para los dirigidos por Bouissa-Ramos, que en líneas generales se mostraban bastante pajeados, digámoslo. Producto de eso fue que que Elbio mostraba ser superior dentro de la cancha, más que nada en cuanto a actitud, y con un puntero que complicó durante los 90 minutos a la defensa auriazul. Sobre los 20´ llegó la apertura para elbio, en una jugada por el lado izquierdo de la defensa de aebu; en la acción previa aebu había tenido un mano a mano por parte de Facu, que al definir se le fue por encima del travesaño, en una jugada qe el solito había fabricado. Con el paso de los minutos aebu fue mejorando su actitud, y mostrando intenciones de buen juego, con algunas triangulaciones, fundamentalmente por el lado derecho del ataque. Igualmente, al momento de llegar al área se inquietaba bastante poco, ya que el aporte de los volantes externos no era lo incisivo que se precisaba, quedando casi siempre muy solo Facundo, que hacía lo que podía. 

En el complemento fue aebu que tomó las riendas del partido, mientras que Elbio apostaba al contra golpe, con su mejor jugador de ofensiva. Destacar el trabajo de Seba Loza para controlarlo, quien fue el único que por momentos pudo con él.
Un Chapa que aparecía en cuenta gotas, pero cuando lo hacía era importante, encarando por el medio y generando juego por afuera. Se buscó jugar por abajo y llegar al área con pelota dominada, pero salvo un par de jugadas, la intensidad del ataque se desvanecía cuando llegaba la hora del pase final y/o definir.
La entrega de los players estuvo presente, pero no estamos en condiciones de regalar tantos minutos como se hizo en el primer tiempo.

Aebu permanece con 2 puntos de ventaja contra el 4º que al día de hoy estaría descendiendo, cuando quedan 9 puntos en disputa. Próximo match es vs Católica de visitante. No se puede perder eh.
Practica el viernes 20 hs en Aebu

Ficha del partido:
Nicolas Cambre; Seba Loza, Martín Rodríguez, Santiago Gómez, Marcos Cardózo; Ruso, Marcos Bouissa; Javi Clerici, Agustín Chiappini, Rodri Santos; Facundo Feijo.
Entraron: Nahuel González, Pablo Calderón, Nicolás Hernández, Franco Pasquini (Pelos)

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola