martes, 14 de octubre de 2014

SUB 20: Con la tranquilidad de tener la intención de hacer las cosas bien

LUNES 13/10   

-SUB 20Aebu 0 - 3 Old Ivy, en complejo LUD.

Una dura derrota del equipo de aebu que volvió a entreverar todo en la tabla.
El rival arrancó mejor en el match, imponiéndose físicamente en los primeros 15 minutos, en base a pelotazos y centros al área. Con el transcurso de la 1ª etapa el equipo de Bouissa-Ramos fue mejorando notoriamente, mostrando quizás los mejores momentos de fútbol asociado en lo que va del campeonato. Sobresalía la tarea de los laterales, principalmente de Seba Loza, quien se mostraba constantemente para salir jugando desde el fondo, con el agregado que además le daba un buen destino al balón. También notables minutos del Chapa en la mitad de la cancha, más la lucha del incansable Tute Jrs que volvió a dar una muy buena mano sobre la banda izquierda. Quizás lo más justo hubiese sido terminar con ventaja de 1 gol esa primera etapa.

El complemento comenzó de similar forma, sin hacer cambios por parte de aebu. Sobre los 15´ se recibió 1 gol, tras una incomunicación entre zagueros y el golero Santiago, cuando éste último salió a cortar con los puños una pelota pero sin gritar a su debido tiempo.
Todo cambió a partir de ese momento y el juego mostrado en cancha no fue el mismo, ya que el apuro era notorio. Entró Rodri Santos x Marcos para buscar más velocidad en ataque, y luego Nahuel por Facu Feijo, quien en ésta oportunidad fue siempre bien controlado por el rival y prácticamente no inquietó. En un contragolpe old ivy encontró el 2º gol, luego de un rebote en el palo, en una posición al menos dudosa. Muy complicada la remontada. Para rematar, se recibió el 3º que le bajaba el telón al partido. Aebu siguió mostrando un gran empuje de Chapa pero no fue suficiente para al menos acortar distancias. Ingresaron también Nico Hernández, Pelos y Pablo Calderón.
Quedó todo más apretado ahora, con un aebu que viene 2 puntos arriba del último equipo que al día de hoy estaría descendiendo.
Ficha del partido: Santi Martínez; Seba Loza, Martín Rodríguez, Santi Gómez, Marcos Cardózo; Marcos Bouissa, Ruso; Tute Jrs, Chapa, Javi Clerici, Facu Feijo.
Ingresaron: Rodri Santos, Nahuel González, Nico Hernández, Franco Pasquini, Pablo Calderón.

Aebu accedió a la postergación del partido, cuando podía haber ganado los puntos sin jugar, ya que el rival no se iba a presentar. Algunos dirán, unos giles; preferimos caminar por ese camino, y no hacer lo que hacen otros cuadros que se quedan en la chiquita.

Próximo sábado 18/10 a las 17:30 hs se juega vs Juan xxiii en cancha de ellos. De más está decir que los puntos valen oro.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola