lunes, 29 de septiembre de 2014

Resultados Sábado 27 y Domingo 28/09


Domingo

(28/09)Mossens 2 - 1 Aebu, en Juan XXIII.
Gol: Diego Mago.

Otra derrota del equipo de Batista, la 6ª consecutiva, en una racha negativa que parece no tener fin. Una pesadilla, que por algunos periodos se le ve una salida pero que al momento de la verdad no se concretan las chances, mientras que en el fondo se cometen horrores que ni en el baby fútbol se ven.

En el primer tiempo se pudo ver a un equipo bastante bien parado en la mitad de la cancha fundamentalmente, mientras que en la defensa el chico Avila era el que bancaba la mayoría de los ataques del rival. En la ofensiva se veía un activo Diego Mago y la lucha constante del T Rex.
En una formidable corrida del Mago por izquierda vino la apertura del score, sacándose varios rivales de encima en base a potencia y dribling, en una jugada que fue coronada con un sutil remate contra la base del 2º palo, cuando casi no tenía ángulo para definir.
Aebu pudo terminar la 1ª etapa con un 2 a 0, pero nuevamente se falló.
Todo el esfuerzo realizado se tiró por la borda cuando no iban ni 30 segundos del 2º tiempo, con un gol del rival que preferimos ni describir porque es inexplicable. A partir de ahí las cabecitas ya empezaban a funcionar negativamente, los cercanos recuerdos de derrotas y partidos que nos daban vuelta comenzaban a aparecer. Y dicho y hecho (salu Sotelo), sobre los 20 minutos el rival se pone en ventaja 2 a 1. El gol arrancó luego de la 4ª o 5ª pelota que se perdía en la mitad de la cancha, con malos pases que eran interceptados por el rival. Llamaba la atención...
Después si, en los últimos minutos aebu se tiró arriba y se tuvieron varias chances, entre ellas 2 pelotas en el palo por tiros de Nacho Moratorio, alguna corrida de Mago y un dudoso penal a Camilo. Decir que no se ligó sería simplificar los varios problemas que viene teniendo el equipo, fundamentalmente emocionales, y a nivel técnico con llamativas distracciones de parte de jugadores que no deberían tenerlas, al menos ante situaciones no forzadas por el rival, como fueron los casos de los 2 goles recibidos. Nuevamente se hicieron 4 cambios, que nada aportaron, incluso en algunos casos entrando más nerviosos que los que ya venían jugando.
De esta manera, se acaba prácticamente la chance de clasificar entre los 8 mejores, algo que realmente no se merece: 6 partidos perdidos en forma consecutiva, 6 veces que el rival le dio vuelta el partido, groseros errores en defensa y arriba los delanteros titulares no hacen goles y prácticamente no se muestran para jugar. Profundos cambios se deberán hacer si se quiere salir de este pozo que parece no tener fondo; la otra es contratar un psicólogo.

Ficha del partido: Javier Vidal; Teche, Agus Avila, Bruno Reyes, Guti H Reyes; Nacho Moratorio, Diego Dofus, Pocho Ramos; Diego Mago; Luis Nicoletti y Pablo Heberling.
Ingresaron: Camilo Pastor, Seba Clara, Rafael Pérez y Matías Garretano.

______________________________________________

Sábado:
(27/09)

*SUB 23: Aebu 5 - 0 Colegio Ingles, en colegio Ingles.
Contundente triunfo del juvenil? equipo sub 23, que supo disimular las varias ausencias que tenía el plantel, con la inclusión de algunos sub 20 y Pocho.
Con el triunfo, aebu clasifica entre los 4 primeros, consiguiendo una interesante ventaja deportiva para el inicio de los play off (en caso de empate clasifica el equipo que había quedado entre los 4 mejores). Todavía queda una fecha más y luego si, a todo o nada.
Bien aebu, bien.


*SUB 16 y SUB 20 no tuvieron partidos este fin de semana

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola