domingo, 14 de septiembre de 2014

Juveniles: Sábado de triunfos


Sábado 13/09

Día de triunfos para el aebu. Por la mañana la sub 23 resolvió muy tempranamente el partido vs Dep. Malvin, ganando por 6 goles a 2. Las anotaciones de aebu fueron de Facu Marquez x 3, Camo, Camilo, Miguel y Caramelli.

Por la tarde, la sub 20 consiguió un muy importante triunfo vs Latino, equipo que venía 1 punto arriba del aebu.

*SUB 20: Latino 1 - 2 Aebu, en complejo Pichincha.
Goles: Martín Rodríguez, Camo Pastor

Para defender el triunfo, el equipo se colgó del travesaño

Jugando un buen 1er tiempo, donde se había recibido un gol tras un error de Santiago en el arco que no tomó en cuenta la variable viento a la hora de calcular. Pero un par de minutos antes del final, se logró el empate por parte de zaguero Martín Rodríguez, luego de varios intentos de remate donde no se terminaba de meter adentro.
En el 2o tiempo aebu fue adelantando sus líneas, viendo que el partido estaba al alcance con un poco más de empuje. Aebu fue cambiando piezas en la ofensiva con los ingresos de Tute jrs y Camilo P, lo que le dio mayor intensidad a la delantera y una interesante presión a los zagueros por parte de ambos players. Luego de un corte de Santi Martínez, se generó una primera corrida de Seba Ramos que se desprendió de la zona de volantes y posteriormente siguió la carrera Camo Pastor, quien al quedar mano a mano con el golero definió cruzado, generando la algarabía auriazul.

Es los siguientes minutos se tuvieron un par de chance para aumentar, pero la clave fue seguir manejando de buena forma la pelota para que vayan pasando los minutos. Muy buen trabajo de la línea de 4 final, conjuntamente con Santi en el arco, que luego del error inicial se rehízo y salvó con nota su actuación. También una buena colaboración de la zona de volantes que volvieron a jugar de forma ordenada, complementándose con bastante eficiencia. Destacar los ingresos de Nico Hernández y Seba Ramos, que tuvieron un muy buen aporte, más lo que pudo dar Pelos en los minutos que le tocó entrar, con buenas intervenciones en el juego aéreo.




La figura del match, Martín Rodríguez, junto al polifuncional Tute Jrs.

3er triunfo en los últimos 4 partidos, cosa que le da un interesante aire al equipo que se despega un par de puntos de la zona del descenso. Luego de la paja colectiva del anterior match, se cambió claramente la cara, siendo el equipo que queremos que sea. Quedan 2 partidos de la ronda clasificatoria, uno de ellos contra el líder Nacional y el otro contra Old Boys.

Ficha del partido: Santi Martínez, Gerva Pérez, Martín Rodríguez, Santi Gómez, Marcos Cardózo; Ruso, Marcos Bouissa; Javi Clerici, Chapa, Rodrigo Santos; Facu Feijo
Entraron: Tute Jrs, Camo Pastor, Nicolás Hernández, Seba Ramos y Pelos Pasquini.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola