domingo, 17 de agosto de 2014

SUB 20: Fruto del trabajo

SÁBADO 16/08 

 *Sub 20AEBU 3 - 1 Old Ivyen La Academia .
Goles: Facu Feijo, Matías Tute Jrs 



Y llegó la primera victoria de los gurises de la sub 20, del proceso Bouissa-Ramos.
En la previa decíamos que se jugaba contra uno de los rivales directos en la pelea para zafar del descenso y el aebu respondió con la actitud que la situación ameritaba, saliendo de entrada a ganar el partido, presionando en la salida al rival y tratando de disminuir al máximo los errores no forzados.
Se planteó por parte del cuerpo técnico un 4-2-3-1, lo que le dio una buena solidez a la mitad de la cancha: muy buen trabajo del doble 5 integrado por el Ruso Marcos Bouissa, que nuevamente jugó un muy buen match en su nueva posición. Delante de ellos se ubicó una linea de 3: Chapa en la zona central, haciendo las veces de medio centro organizador, con el objetivo de tener un buen manejo de pelota; A su derecha estaba Javi Clerici, que realizó un notable trabajo físico por toda la banda derecha, llegando a colaborar en ambas áreas, incluso fue a él que le hicieron el penal, es así mijo!; Mientras que por la izquierda se ubicó Nahuel, con las buenas intenciones de siempre de generar fútbol, algunas le salieron y otras no, pero la actitud positiva siempre estuvo presente. Como único punta arrancó Facu Feijo, que jugó muy bien de espaldas al arco, generando mucho juego para sus compañeros, y con una incesante presión ofensiva a los defensores rivales y al arquero, como fue el caso del 1er gol cuando recién amanecía el match. Tremendo partido del chiquilín, que por momentos caminó por la cornisa teniendo amarilla, pero mostrando una muy buena aptitud en la posición que lo precisaba el equipo.
Pese al empate parcial del rival, aebu no decayó en el buen ritmo que venía mostrando y siguió intentando con sus armas. Fruto de ese trabajo, se consiguió volver a ponerse en ventaja mediante un tiro penal bien rematado por Facu, que convertía su doblete en la tarde de la academia.

En el complemento se fueron haciendo las 5 variante y el equipo siguió respondiendo de similar forma, con la clave de convertir el 3° para terminar el encuentro con mayor tranquilidad. Luego de un buen remate desde lejos del joven Bouissa que dio en el travesaño, la pelota le quedó servida a TuteGol Riestra en el área y con gran tranquilidad definió suave ante la desesperada salida del golero.
El rival lógicamente se tiró un poco más arriba intentando el descuento, mientras que aebu tenía sus posibilidades de contragolpe, pero en las varias chances que se tuvieron, no se pudo aprovechar para aumentar la distancia en el marcador.
Poco después del 3er gol auriazul vino la absurda expulsión del Ruso, por parte de un arbitro que había dejado olvidado el criterio en su casa. El equipo se abroqueló e igualmente pudo sacar el partido adelante, manteniendo el resultado ante el pitazo final.

Lindo premio para este grupo que desde el arranque del año viene haciendo las cosas bien, superándose a si mismo en todos los sentidos y fundamentalmente con una actitud y compromiso grupal irreprochable. 

No se consiguió nada hasta el momento, es verdad, pero se pudo demostrar que se puede estar a la altura de cierto tipo de rivales, que son a los que hay que apuntar en este precioso gran objetivo de la permanencia.

Quedan 5 partidos de la ronda clasificatoria, 1 de ellos es contra el líder Nacional, pero el resto es contra equipos de mitas de tabla para abajo (del 8° al 11° lugar). Contra esos habrá que nuevamente intentar llevarse puntos, de eso se trata el desafío.

Ficha del partido: Santi Martínez; Gerva Pérez, Martín Rodríguez, Santi Gómez, Marcos Cardozo; Ruso, Marcos Bouissa; Javi Clerici, Chapita, Nahuel Gonzalez; Facu Feijo.
Entraron: Matías Riestra, Pelos, Nicolás Hernández, Rodri Santos, Mauro Poggi. 
No ingresó Pablo Calderón, gran valor positivo que en la oportunidad le tocó apoyar desde afuera.

Vamo arriba todos, a seguir con la misma actitud, lo otro va a ir llegando de a poco.

______________________________________________

DOMINGO 17/08 

Aebu 1 - 3 Gomensoro
Gol: Luis
Otro flojito partido del aebu que perdió contra un equipo que propuso poco y nada, aunque el auriazul tampoco hizo mucho para merecer otro resultado. Gol antes de los 5 minutos pero promediando el 1er tiempo ya se estaba perdiendo 1 x 2. En el complemento se hicieron variantes buscando el arco rival, pero no se encontraron los caminos al gol, y apenas se generaron 2 o 3 chances de cierto peligro.
Preocupa.
Ficha del partido: Javier; Chapa, Teche, Guti; Dofus Pocho, Fede, Seba Clara; Luisito y Juanchi.
Ingresaron: Iván, Mago, Facundo, Rafael, Camilo.

 AEBU 1 - 3 British,

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola