miércoles, 2 de julio de 2014

Unas porquerías de resumenes

Sub 20: Tenis Pinar 5 - 0 AEBU, Complejo Nicolas Inciarte.
(01/07)

Otro feo resultado que duele en cuento a lo numérico, que nuevamente se vio abultado en los últimos 10 minutos luego de la lesión se Santiago en el arco y su posterior sustitución por un jugador de cancha. El primer tiempo había terminado 0 a 0, aunque con un dominio casi que total del rival, que dominaba casi todas las acciones de juego, mientras que aebu intentaba algo de contragolpe, cuando lograba salir del asedio ofensivo por parte del rival. Gran tarea de los zagueros Santi Gómez y Martín Rodríguez, que fueron los que bancaron al cuadro en esos primeros 45 minutos, sacando todo por arriba y por abajo, e incluso buscando la salida prolija con pelota dominada. En la mitad de la cancha se tuvieron buenas intenciones de generar algo de juego manteniendo la pelota, pero muchas veces se perdió la misma, generando 3 o 4 peligrosos ataques para el rival. En el complemento el rival encontró el gol, en una gran desatención defensiva de aebu en un corner pasado, seguramente en unos de los ataques menos riesgosos hasta el momento. Minutos más tarde aebu tuvo un par de chances en ataque y luego un penal a favor. Lamentablemente se erró y el golpe anímico fue mucho mayor. Nuevamente, a través de un tiro de esquina, se recibió el 2º gol, también en el 2º palo sin marca. A partir de ahí fue todo un descontrol, sumándose a eso las constantes lesiones de Santiago en el arco, que obligó a su sustitución, ingresando el chico Bouissa bajo los 3 palos. Y bue, se recibieron 3 goles más en menos de 10 minutos. En fin, un rival que mostró una gran intensidad física, notoriamente superior al equipo de aebu.
Las armas defensivas están, pero sigue faltando el armado de juego en ofensiva, para llegar en bloque al arco rival. Nos vemos el viernes en la practica, con las ganas de siempre. .
_________________________________________________
Fin de semana

*Aebu 2 - 4 Arquitectura Jrs.
Goles: Iván, Mago
(29/06/14)

Flojita actuación del equipo de Batista, que llamativamente perdió su 2° partido consecutivo de local en La Academia. Totalmente impreciso en casi todos los sectores de la cancha, sin saber aprovechar los espacios y algunas ventajas que daba el rival y fundamentalmente volviendo a cometer groseros errores en defensa, haciendo que los primeros 2 goles del rival sean por mayor desmerito de aebu que por virtud del rival. Dicho todo esto, comentar que Aebu había arrancado bastante bien el match, imponiendo tímidamente su juego, a pesar que el estado de la cancha dejaba bastante que desear. Pero se recibieron 2 duros golpes anímicos que claramente restaron posibilidades para el futuro del partido : -Se erró un penal por parte del mago (también el rebote por parte de Guti H. que llegó muy bien pero le dio con más vehemencia que precisión; - Nos comimos un gol de Baby fútbol por parte de Javier que en primera instancia dudo si agarrarla con la mano o no, y luego el pique le jugó una mala pasada, permitiendo al delantero rival entrar con pelota y todo al arco. El 2° gol recibido llegó a partir de un outball...está todo dicho.
Poco para destacar positivamente de los players auriazules, salvo las ganas que ponían algunos de ellos, que igualmente eran superadas por la impresición. Muchos jugadores desconocidos, como el caso del n° 4 Gerardo.
En el complemento el dt intentó tirar más arriba el cuadro, poniendo 3 delanteros, 2 de los cuales habían aportado bastante poco. Diego Mago no pudo encontrar casi nunca la pelota y si bien tuvo buenas intenciones, pocas veces logró jugar bien la pelota. Obviamente, el equipo lo sintió. El único que le puso algo de vértigo al equipo fue Iván, que con constantes corridas por la banda izquierda tuvo al menos media decena de desbordes, que nunca fueron aprovechados por sus compañeros, que se mostraban falto de físico, con poco ritmo futbolístico y bastante cansinos.
Llegó el 3er y lapidario gol de rival, y la sorpresa ya era mayúscula. Aebu presionaba por el descuento pero tampoco la liga parecía estar de su lado, como se mostró en un par de definiciones de Juanchi e Iván. Faltando unos 10 minutos aebu pudo descontar por parte del propio Bouissa, en una jugada bastante entreverada, pero el rival poco después puso el 4° gol, por si quedaba alguna duda. Maquilló el resultado Diego Mago en una anotación que no ni vamos a mencionar.
Compicada situación del aebu, que lleva solamente 50% de los puntos cosechados, estando 6° en la tabla de puntos promedio y en la 8va posición en la tabla de puntos perdidos. Obviamente el comienzo deja bastante que desear. Esperamos concurrencia masiva en las practicas de ésta semana.
Ficha del partido: Javier; Chapa Garretano, Teche, Dofus, Guti H; Nacho Moratorio, Diego Dofus, Iván Bouissa; Diego Mago; Juanchi y Luis Suarez.
Ingresaron: Fedu Camblor, Seba Clara, Facha Moreno, Pablo Heberling y Bruno Reyes.
__________________________________

SUB 23: AEBU 6 - 2 Colegio Ingles
Buena victoria del aebu que se pone nuevamente en la pelea luego de 2 importantes triunfos consecutivos. Hay que mejorar la concurrencia! vamo arriba a seguir con la levantada.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola