lunes, 28 de julio de 2014

8 puntos de 12

Resultados del finde: 


AEBU 4 - 1 Rangers, domingo en La Academia
Goles: Depredador Nicoletti, Diego Mago, Bruno Realidad Reyes, T Rex.

Vuelta al triunfo del equipo Mayor de Aebu que luego de un parejo primer tiempo que terminó en empate a 1, pudo sacar la ventaja luego de los 20 minutos del ST, tras un precioso gol del emblema Diego Mago, que recibió el pase atrás luego de un gran desborde de Iván que aprendió a pasarla bien al centro del área. Minutos más tarde llegó el 3° que trajo la tranquilidad al equipo, con una buena definición de Bruno Realidad Reyes, quien había ingresado algunos minutos antes y en esta oportunidad se disfrazó de número 9 y la mandó a guardar. El 4° y definitivo gol vino en los pies del T-Rex Haberling, que aprovechó un rebote que dio el portero rival, luego del remate de Nacho Moratorio.

Varias figuras a destacar, en primer lugar la pareja de zagueros: Teche, realizando una cantidad de cierres y cubriendo las espaldas; y Mauro Pérez, quien hacía su debut en la temporada luego de 4 fechas de injusta sanción. Gran desempeño del Remauro, haciendo el trabajo sucio de la zaga, chocando permanentemente con los delanteros rivales, salvando con muy buena nota. En la zona de volantes el destacado trabajo defensivo del capitán Diego Dofus, quien en el PT se lo vio bastante solo en esa función, e igualmente se la bancó como el mejor. En la zona ofensiva sin dudas tenemos que resaltar la muy buena actuación del depredador Luisito Nicoletti, que presionó, corrió, cubrió y se brindó al máximo por el equipo, teniendo el merecido premio anotando su 1er gol de la temporada, el que abrió el tanteador en la mañana dominical. La dupla Errazola-Bouissa hizo destrozos, principalmente en el 2° tiempo por la franja izquierda de la cancha. Varias bochas profundas lanzadas por el Mago facilitaron los permanentes desbordes de Iván, que generaron peligro y un par de goles.
Aebu descuenta algunos puntos frente a los que vienen arriba, pero sin dudas hay que por lo menos meter un par de victorias más consecutivas para acomodarse en la tabla de puntos perdidos.

El post partido celebrando los 3 puntos y la vida misma, fue en el popular Bar Ombú, donde de degustaron unas buenas muzzas y unos flanes caseros, además de las clásicas bebidas refrescantes.

Ficha del partido:
Javier; Chapa Garretano, Teche, Mauro Pérez, Germán; Iván Bouissa, Diego Dofus, Fede Camblor; Diego Mago; Juanchi y Depredador Nicoletti.
Ingresaron: Guti H, Nacho Moratorio, Seba Clara, Bruno Realidad y T Rex
_______________________________________________

SUB 20AEBU 1 - 1 Juan xxiii, sábado en La Academia.
Gol: Facundo Feijo

Un empate que debió ser triunfo. Se pudo hacer un lindo gol cuando iban unos 20´del ST, en una jugada que arrancó con un certero pase de Agustín Chiappini a las espaldas de los zagueros, que fue bien aprovechada por Facundo, que en una buena corrida llegó antes que el golero y pudo definir por arriba del mismo. Se tuvieron un par de chances para aumentar pero las definiciones no fueron buenas. Minutos más tarde llegó el empate del rival, en una jugada que arrancó en posición adelantada. En los últimos minutos se pudo ver a un Aebu que fue a buscar el triunfo, aunque con varios jugadores que daban notorias muestras de cansancio. Se tuvieron un par de situaciones ofensivas, las más clara en los pies del Chapa, que definió para el ojete cuando se encontraba dentro del área. Un chapita que llegó con el partido empezado luego de haber rendido un examen minutos antes del match, sin duda una actitud pro-equipo a resaltar del blondo volante auriazul.
Buen 2° tiempo del equipo, pero hay que decir que en los primeros 45´ se hizo muy poquito, con un aebu que parecía haberse amoldado al juego del rival y propuso bastante poco en el terreno de juego, en especial los 2 delanteros que se los pudo ver muy poco activos, a diferencia de otros partidos.
Quedan 24 puntos en disputa de la fase clasificatoria, de los cuales habría que aspirar a ganar al menos 10, para encarar la ronda de la permanencia relativamente bien posicionados.
Destacar el compromiso y las ganas de siempre de todo el grupo, que no tenemos dudas va a tener su merecida recompensa a fin de año.


Sub 23AEBU 4 - 1 Dep. Malvin sábado en complejo LUD.
Goles: Facu Marquez x 2, Camilo Pastor x 2.
Buena victoria de la 23 que consigue su 4° triunfo al hilo, posicionándose muy bien en la 2a ubicación de la tabla, habiéndose jugado la 1a ronda del torneo. El trámite del match fue siempre muy favorable al aebu, que pudo resolverlo sin ningún sobresalto y asegurar los 3 puntos en los primeros minutos del 2° tiempo.
A destacar la muy buena labor bajo los 3 palos de Nacho Moratorio, que se arrimó a dar una mano (en éste caso fueron las 2) a la categoría por la ausencia de Nico Cambre que tenía parcial.
Próxima fecha vs el puntero Nacional, con todo che!!


Sub 16AEBU 1 - 1 Unión Armenia domingo en La Academia.
Gol: Paulo Martínez
Empate de los pibes, contra un difícil rival que venía bien posicionado en la tabla en la 3a ubicación. La vuelta a la actividad de los dirigidos por Andrés Erro, luego de 1 mes de parate por vacaciones y mal tiempo.
La próxima fecha nos enfrentamos ante el líder de la tabla: Tenis El Pinar.

_______________________________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola