jueves, 12 de junio de 2014

SUB 20: Es por acá, Aebu

*Sub 20: Urunday 1 - 0 AEBU22 hs en Complejo Inciarte.
(10/06)

Partido duro y peleado hasta el final por ambos equipos que lamentablemente se llevó el rival sobre el final.
A pesar de la cantidad de bajas por lesiones y otros inconvenientes el equipo sigue mejorando en muchos aspectos, pero todavía cuesta llegar con claridad y generar mas peligro. En esta ocasión estuvo bien plantado desde atrás con una linea de 4 que estuvo muy efectiva en desactivar cualquier intento ofensivo. En el primer tiempo debió ser expulsado un rival que cortó a Tute que se iba con balón dominado directo al arco en una jugada de gol siendo el último jugador y en el segundo fue anulado a Rodri Santos lo que hubiera sido el primer gol aebuístico en el campeonato por una supuesta carga al golero. Hechos los descargos hacia la terna arbitral , decimos que el partido estaba para cualquiera de los dos y Urunday fue el que tuvos las chances mas claras frente al arco.

A falta de pocos minutos para el final en un partido vibrante y caótico después de 2 expulsiones -una por equipo- un delantero rival recibió la pelota dentro del área a espaldas de los defensas y con un fuerte disparo cruzado venció la resistencia de Santiago que había tenida una buena noche bajo los palos.
Es válido rescatar la actitud general del equipo, para disputar mano a mano el partido y para aceptar la derrota con la dignidad que brinda haber dejado todo adentro de la cancha.
A no preocuparse, los goles y los triunfos van a llegar si se sigue trabajando y peleando duro! No hay otra, es por acá Aebu!

Ficha del equipo: Santiago Martínez; Seba Loza, Santi Gómez, Agustín Chappini, Marcos Cardózo; Franco Palermo, Nicolas Hernández, Marcos Bouissa, ; Nahuel González; Facundo Feijo y Javi Clerici.
Ingresaron: Tute Jrs Riestra, Rodrigo Santos, Franco Pasquini, Seba Ramos y Mauro Poggi



No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola