martes, 3 de junio de 2014

3 puntos y nada más


AEBU 2 - 1 Wanderers U, en Complejo Inciarte.
Goles: Juanchi, Nacho Moratorio.
(31/05)

Victoria importante de la Mayor del Aebu en un partido en el cual no se jugó del todo bien, por no decir que se jugó mal.
Juanchi, después de 8 meses, volvió al gol; con un gran cabezazo tras un centro envíado desde la derecha por IvánMuy bien Juan Luis que concretó su anotación n° 80 en la mayor del Aebu, y a diferencia del anterior match, se mostró bastante para recibir juego y absorbió una cantidad de faltas por parte del rival. Quizás el ex señor de la noche se vio beneficiado por jugar en un ambiente en el que supo ser figura y pico.
Volviendo al match propiamente dicho, se recibió más tarde el empate a traves de un evitable penal de Dofus, terminandose de esa manera la 1a parte.

Para el complemento el juego ofensivo de aebu comenzó a ser más claro, encontrando mayores espacios para jugar en ofensiva. En el arranque mismo apareció una correcta habilitación de  Diego Mago para una feroz corrida de Ivito, quien escapó por derecha y luego de llegar hasta el fondo asistió al joven Nacho Moratorio, que definió sin problemas dentro del área chica.
El tramite del partido continuó siendo bastante parejo, sin terminar de liquidarlo por parte de aebu, lo que daba una gran intranquilidad para el DT Batista y demás personas que observaban fuera del campo de juego. En lo últimos minutos el bohemio se tiró arriba en busca del empate y ahí fue donde apareció la gran figura del golero Javier, tapando un par de ocasiones de gran peligro para su arco. En el final, el popular Rafa Pérez se escapa de contragolpe, pero al momento de definir el golero rival interviene cortando el juego con la mano fuera del área. Inminente roja para el portero vagabundo y final del match.
Por suerte el resultado de triunfo se pudo mantener, permitiendo al Aebu salir de la racha negativa, y quedar con 3 victorias en los 5 partidos disputados hasta el momento. La tabla de posiciones no tiene mucho sentido darla, ya que hay cuadros como aebu que tienen hasta 2 partidos más que el otros. Lo que se puede decir que el equipo de Batista alcanzó un porcentaje de puntos ganados del 60%, algo apenas aceptable teniendo en cuenta los objetivos planteados.
Ahora aebu tendrá un parate por estos partidos adelantados, y recién volverá a la actividad el domingo 29 de Junio, cuando tenga que levantar los cimientos de un nuevo triunfo, enfrentando a la gente de Arquitectura Jrs.

Ficha del partido: Javier; Chapa Garretano, Bruno Reyes, Teche, Guti H; Pocho Ramos, Dofus, Nacho Moratorio; Mago; Juanchi e Iván.


Entraron: Juaca Paradiso, Seba Clara, Rafa Pérez, Fedu Camblor, Gran Pablo Errazola.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola