lunes, 30 de septiembre de 2013

A veces está bueno perder, para valorar aun más lo que cuesta ganar

Yaguari 2 - 1 AEBU
Gol: Mago.

(29/09/13)
Primera derrota del Aebu en o que va del año, que perdió su invicto luego de una racha de 14 partidos.
Aebu alineó con: Javier al arco; línea de 4 con TecheColoradoBruno Realidad y Germán; 3 volantes: Nacho MoratorioPocho Ramos e Ivito; de enganche el Mago; y arriba Luisito Juanchi.
Ingresaron: Juan Pablo, Camilo Deneo, Seba Clara, Fede Camblor y Pablo T Rex Heberling.

Correcto primer tiempo del equipo, que estuvo bien parado en defensa y con alguna ocasión en ofensiva que no pudo ser culminada, una de las más claras en los pies del goleador Cajarville que no pudo convertir. A destacar el trabajo de toda la línea de 4 en la concentración, más todo lo que hacía el Pocho Ramos en la mitad de la cancha, ganando un sinfín de pelotas divididas, aunque quizás no dandole el mejor destino a la hora de entregar. Los volantes externos sin llegarles mucho la pelota, mientras que los puntas fueron bien absorbidos en la mayoría de las situaciones. Promediando la etapa, se tuvo que realizar una variante obligada por la lesión de Luis Nicoletti. Por el ingresó Juanpi DB, pasando el chino Iván arriba.

El complemento continuó con las mismas características, hasta el momento que se dio el punto de inflexión del encuentro: jugada clarísima de gol por parte del joven Moratorio cuya definición fue a dar en el palo y en el rebote tampoco se ligo; en la respuesta se da un fuerte foul en la mitad de la cancha del cumpleañero Colorado Marquez, a quien el juez decide expulsarlo en al menos una dudosa decisión. Prácticamente en la jugada siguiente, mientras la zaga de aebu intentaba armarse, llegó el gol de Yaguari que aprovechó de buena manera el hueco en esa zona central del campo. Aebu fue arriba en busca del empate pero no se veía a los delanteros en su día. En una confusa jugada el rival encuentra el 2° gol, a pesar del esfuerzo de un defensor y golero de Aebu por impedirlo. Línea de 2 en el fondo en busca del descuento que recién llegó casi en la hora por intermedio de un claro penal tras una mano dentro del área en un desborde de lo que quedaba de Germán. Lo cambió por el gol el Mago y a remarla. Chances para el empate hubieron, pero tampoco se fue efectivo y finalmente se terminó con derrota. Claramente el rival no era más, todo cambió a partir de la expulsión.

A pesar de perder, Aebu queda a 1 punto del 1° de cara al comienzo de la fase final por los ascensos y campeonato. Además de la expulsión del Colo y la derrota en si, la nota negativa fue la temprana lesión del depredador Nicoletti que que seguramente lo dejará al margen por al menos un par de partidos.
El equipo redondeó una buena primera ronda, con el 67% de los puntos ganados (81% de local y 54% de visitante). Se les ganó a todos los equipos que quedaron en los 8 de abajo, mientras que con los de arriba no se les pudo ganar a ninguno, o dicho de otra menera, se empató con 6 y se perdió con 1. Seguramente por merecimiento se debería haber hecho algún punto más, pero está en el plantel ahora demostrar eso en la 2a rueda que arranca el domingo que viene.

Como es costumbre, igualmente se hizo el asado planificado en las inmediaciones de la cancha, con gran concurrencia a pesar de que el resultado no acompaño.

Resultado SUB 20Juan xxiii 0 - 4 AEBU
Goles: Camilo Pastor x 3, Rodrigo Romanelli.
Era el partido que había que ganar para entrar con más aire a la 2ª parte del año. Que los 3 importantes puntos conseguidos sirvan para motivar al grupo que sabemos que futbolísticamente no mostró el verdadero nivel del que es capaz. Vamo arriba el aebu!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

3ª al hilo


DOMINGO 22/09:

Dep. Matadero 0 - 3 AEBUen Los Ceibos.
Goles: Juan Pablo DB, Nacho Moratorio, Juanchi.

Más que merecido triunfo del Aebu en un partido al que le sobró un tiempo y posibilitó al equipo mantener la 1a ubicación en la tabla a 2 puntos de distancia de los inmediatos perseguidores. 


El DT Martín Batista mandó algunas variantes con respecto al "equipo base" con el fin de darle una rotación al numeroso y completo plantel. Fue así que se le dio descanso a algunos valores como los casos del Teche, Seba Clara, Germán, Fedu y Luis Nicoletti, entre otros, por más que éste último ingresó en el 2°tiempo..
El 11 inicial fue con: Javier; @Tute, Colorado, Bruno Reyes, Mauro Perez; Nacho Moratorio, Pocho Ramos, Juan Pablo De Baeremaecker; Mago; Iván y Juanchi.

Los merecidos debuts como titulares de Mauro por el lateral izquierdo y de Juanpi en zona de volantes, dejando a la línea de 3 mediocampistas enteramente de ex sub20 2012.
A los pocos minutos ya se encontró un gol en los pies del recientemente nombrdo Juan Pablo, quien aprovechó un largo outball del n°5 de Aebu, quien a su vez pudo aprovechar las cortas dimensiones de la cancha en cuestión.
Y si hablamos de aprovechamientos, ambos aprovecharon que el rival no conocía algunas reglas del juego.
Un acierto del DT Batista, que en la charla previa al comienzo había hecho especial énfasis en los outballs ofensivos y en la importancia que los mismos podían tener con la "ejecución" por parte de Juan Ignacio Ramos.
Un rato más tarde apareció el elogiado joven Moratorio para definir sobre el centro del área luego de una gran jugada del capitán Errazola, quien supo desbordar sobre la izquierda y sirvió el balón hacia el medio. 2° gol del ambivalente Nacho, que como dato curioso podemos destacar que la presencia de su señora abuela le ha traido suerte, ya que su anterior anotación también había contado con la figura de la misma en el recinto deportivo. La esperamos siempre doña!

Volviendo al fútbol podemos comentar que  tras un contragolpe llegó el 3° que terminó de liquidar el match; la jugada se dio con el Golden Boy Bouissa que en la entrada del área se tomó unos segundo para decidir si hacía la personal o si daba el pase que dejaba de cara al gol a un compañero. Dudó.. pero el "Bien" ganó y finalmente la pelota fue cedida al vértice izquierdo del área, por donde arremetía como una topadora (un poco venida a menos) el gran goleador Cajarville, que con certero disparo la manda guardar, inatajable.
El 2° tiempo fue un mero trámite, ya que si bien se tuvieron algunas jugadas para anotar, no fueron lo suficientemente incisivas para convertirse. En tanto el rival tuvo a su favor un tiro penal que fue notoriamente malogrado, seguramente siendo el rival intimidado por el experiente Javier, que otra vez evita que le conviertan en un penal.
Ingresaron en el transcurso del 2° tiempo: Guti H, Luis Depredador Nicoletti, Facha Moreno, Rafa Pérez y Pablo Heberling.

Buena victoria, la 3a consecutiva, en un match donde se destacaron varios buenos valores que no venían teniendo tantos minutos; destacándose el popular @Tute y el cachete Juan Pablo De Baeremaecker, "lo más grande que dio Aebu"; éste último, quizás, la figura del match.
Aebu mantiene la 1a ubicación, pero teniendo solamente a 2 puntos a 3 equipos: Rampla, Bigua y Yaguari; éste último es el rival de la última fecha del clasificatorio.

viernes, 6 de septiembre de 2013

50 Goles no es nada


Este domingo 1º de Setiembre, el gran Mago Diego Errazola, alcanzó su gol N° 50 en la categoría Mayor del Aebu, en la que debutara hace ya varios años, el 13 de Mayo del 2007, en un frió empate a 0 frente a Jean Piaget. Pero no fue un gol más, sino que fue el propio gol, tanto desde calidad técnica del mismo como de la fundamental importancia: Significaba concretar la dada vuelta del partido, cuando casi a los 90´ se perdía 1 – 2, y principalmente conseguir los 3 puntos pasados 4 minutos la hora. Gran Gol, Gran importancia, Gran festejo. Como lo merece éste magnifico jugador que tenemos el gusto de ver domingo tras domingo.

Su debut en las redes de la Mayor fue en Julio del 2007, en un accidentado triunfo por 4 a 3 contra Paralamas, en la propia Academia. Mismo rival al que 20 meses después, le volviera a convertir en el partido que Aebu se consagrara campeón de la temporada 2009.

Un Diego Errazola que para la presente temporada no solo es el 10 y enganche del cuadro como lo venía haciendo los años anteriores, sino que también es el capitán del equipo, con todo lo que eso implica, realizando esa tarea tanto dentro como fuera de la cancha. Involucrándose en la solución de los inconvenientes de los integrantes del grupo, tanto generales como personales. Con el agregado de tener lo que para algunos es una “problemática”, de ser un plantel numeroso. Con una magnifica habilidad para estar presente en todas las situaciones que lo amerite, en cuanto a reuniones o eventos sociales se refiere.
Diego viene haciendo de maravilla algo que parecía muy difícil de cumplir, que es no extrañar la figura de Dofus en ese aspecto (si te extrañamos a vos como persona, gordito viajero!)

Top 5 de goles, mezclando calidad e importancia:

1) Temporada 2009/Diciembre, vs Paralamas, gol en la última fecha que permitió concretar el muy festejado campeonato del Aebu luego del triunfo 2 a 1.

 2) Temporada 2013 vs Deportivo Salto

3) Temporada 2008/Octubre, vs Remonte (*1)

4) Temporada 2007/Setiembre, vs Medicina (probablemente un Medicina dirigida por Batista). Nuestro homenajeado entró en el 2º tiempo, sin haber dormido, y clavó 2 golazos de tiro libre, uno de ellos de 3 dedos.

5) Bonus Track: Temporada 2006/Copa de honor Sub 20, vs Rangers, golazo desde fuera del área que permitió el triunfo 1 a 0, frente al vice campeón de la “A”, en un tremendo partido de todo el equipo.

Con un promedio de gol de poco más de 1 cada 3 partidos jugados (presencia).
Dentro de los 45 partidos en los que convirtió, podemos decir que Aebu salió victorioso en 2/3 de ellos (66,7%), mientras que en solo un 15% de los partidos, sus goles no sirvieron para nada.

Del total de goles, 28 fueron convertidos en La popular Academia, mientras que los restantes 22 fueron en otras canchas. El rival que más sufrió sus anotaciones fue Poco Sitio Playa Verde, con 5 goles en los 4 partidos disputados.

He aquí un cuadro que de alguna manera resume todos los partidos disputados por el héroe auriazul en estas 7 temporadas en la Mayor.


 (*1) “..Sobre los 35 minutos llegó la igualdad en el marcador con una genialidad de Diego Mago, un gol memorable, solo comparable con alguno de los primeros puestos de los 10 mejores del año de Fox Sport. Recibió la pelota por la banda central unos metros afuera de la medialuna, ahí mediante una “vueltita Coelho” aguanto a sus dos marcadores y se los saco de encima como si nada y adelanto la pelota; ahí metió la doble pisada del amigo Zidane, pasando a los 2 zagueros e ingresando al área, luego ante la salida del golero todos temían lo peor y era que iba a darle una patada con la consiguiente expulsión, pero no. Lo eludió y quedo solo en la línea del arco para empujarla y a otra cosa. Un gol que como el carro del Chana, está fuera de concurso para el mejor gol del año.”

Así describió el periodista de la página el gol marcado en su momento por Diego Mago.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La heroica dijo presente en la Academia.

AEBU 3 - 2 Salto
Goles: Iván x 2 y Mago.
(01/09/2013)

Y no nos referimos al conjunto sanducero , que también hace de local en las canchas de los Di Candia sino al verdadero local  en la cancha de abajo, a la heroica camiseta azul y oro que dejó todo para conseguir los 3 puntos contra un duro rival como lo fue Deportivo Salto.

Preciosa mañana dominical, que provocó una concurrida presencia de parciales por parte de los dos equipos y le puso color a la cosa. Aebu llegaba sabiendo que el otro puntero, Yaguarí  había dejado puntos por el camino en la semana por un partido adelantado y era una buena oportunidad para quedar solos arriba, el rival necesitaba los puntos para colarse entre los 8 de arriba, estaba todo servido para un partido muy disputado.

El DT Martín mando el clásico 4-3-1-2 con estos 11 a la cancha: Javi (gk), Teche, Colo, Bruno y Ger en la linea de fondo, Ivi , Nacho R. y Nacho M. en el medio , Mago(C) de enganche y Luisito y Juanchi arriba.

Aebu arrancó medio dormido y sufrió bastante con algunos contra golpes rápidos del rival mas algunas desatenciones defensivas, mientras intentaba encontrar juego asociado en ataque pero sin suerte en el momento de profundizar. En un intento de rechazo fallido del player Ramos, el rival recuperó la pelota y consiguió un foul dudoso en las puertas del área, que el rival cambió por gol en un disparo que se desvió en la barrera y descolocó a Javier  que vio como la pelota entraba bien arriba.
El equipo se vio bastante afectado por el tanto recibido y estuvo desordenado por unos cuantos minutos, con algunos errores gruesos en las salidas y perdiendo la mitad de la cancha en varias ocasiones, permitiendo a Salto manejar la pelota.
Después del caos, Aebu pudo ordenarse un poco y comenzó a intentar acercarse al empate con algunas aproximaciones, pero no se estaba muy fino en ataque tampoco y no se lograba atacar el arco rival. Final del primer tiempo 0 a 1 abajo.

Para el segundo tiempo el DT Batista cambió la formación a un 3-3-1-3 buscando generar mas juego de mitad de cancha para adelante. Entró Seba Clara  por Teche de correcto primer tiempo y por la izquierda salió Ger Imken que alternó buenas y malas con mucho empuje sobre la banda como siempre y entró Guti de volante pasando Iván de punta por ese mismo lado.

Hubo un cambio de actitud en general, se estuvo mas tranquilo con la pelota y un poco mejor parado en la cancha.
En una de las primeras pudo llegar el empate auriazul en los pies de Iván luego de una pelota cedida por Guti, el goldenboy se escapó en velocidad y ante una precoz salida del golero , con gran calidad tocó suave con el borde externo para el 1a1.
Después del gol, el equipo se quedó un poco y el partido se emparejó, también fue subiendo la temperatura tanto adentro de la cancha como afuera y el juego se volvió mucho mas cortado.
Mediando el segundo tiempo Salto se iba a poner otra vez en ventaja, otra vez de pelota parada y otra vez luego de un fallo bastante discutible del juez que luego de habilitar la ley de ventaja al rival que pudo culminar la jugada, retrocedió y le otorgó el foul desde el borde derecho del área. El 9 de ellos, que evidentemente era el jugador mas desequilibrante del rival fue el encargado de ejecutar el tiro que fue directo al arco y entró fuerte arriba y venció el manotazo de Javier.
Quedaba poco tiempo y la cosa se complicaba mucho.

Más cambios, ingresó Fede Camblor por Nachito Mora de gran entrega y Facu "la gata" Márquez por Luisito, que otra vez luchó un montón pero no le llegaron muchas pelotas limpias.
El partido que alcanzaba temperaturas pico y el juez con una mala actuación en general propiciaban un clima muy tenso en La Academia. También había mucho grito cruzado de parcialidad a parcialidad. Lo que pasa es que Aebu es un equipo abiertamente Paysandúfriendly y eso de jugar contra Salto se estaba sintiendo y quedó reflejado en algunos gritos, sobre todo en uno: el del Juaca Paradiso, gran protagonista del fin de semana aebuístico.

Aebu fue a buscar el empate y lo encontró en el minuto 90´. Después de empujar varios minutos, en un saque lateral frente al área que Pocho pudo lanzar al área chica, Juanchi disfrazado una vez mas de gladiador pudo peinar la pelota y entrando solo por el segundo palo ante la mirada de una dormida defensa rival, una vez mas él, Iván "el terrible" para mandarla al fondo de la red, poner el 2a2 y un signo de interrogación al final del partido.

El cambio que tuvo este jugador en el rendimiento después de un primer tiempo muy discreto, con poca participación, fue vital para que el equipo fuera mas agresivo y pudiera lastimar al rival en varias ocasiones en el segundo tiempo.

El juez agregó 4 minutos, y Aebu fue a por todo. Casi enseguida del empate , después de un error garrafal en la defensa rival, Facu tuvo una chance inigualable para el gol de la victoria pero no se pudo perfilar bien y el golero salió, tapó el tiro y el peligro se diluyó. El partido había llegado al clímax.
En el minuto 94´cuando se hacía muy difícil pensar que se podía tener otra chance, Juanchi disputa una pelota en el borde del área y un defensa comete una acción peligrosa extendiendo la pierna de forma vehemente y el juez pita tiro libre indirecto. Después de varios minutos de protestas, discusiones y tumultos en el área con una expulsión incluida, finalmente el Mago Errazola, capitán y líder futbolístico del equipo, que no había tenido uno de sus mejores partidos se hizo cargo de la ejecución. Podríamos escribir muchas palabras para definir la categoría de este jugador , pero es mejor que no. Mejor que lo mires de vuelta y lo vuelvas a revivir una y otra vez!
Como dijo Charly en aquel famoso unplugged: "Por favor... lloren!"

El mago es nuestro, ¡disfrutemoslo!
Se jugaron un par de minutos mas, Aebu heroicamente defendió a muerte y lucho por cada pelota hasta el último momento. No fue un gran partido del equipo, pero estuvo la convicción y el temperamento suficiente para llevarse el triunfo y eso vale!
Increíble victoria que deja al equipo como único puntero de la tabla con un punto de diferencia y curiosamente por primera vez en el campeonato se consiguen 2 victorias al hilo tras 13 partidos disputados.
Otra jornada preciosa para el recuerdo de todos los presentes, 

¡Gracias por estar! 

Los datos:

*Gol N° 50 del Mago en la Mayor del Aebu; lamentablemente carecemos de datos fidedignos de la época de juvenil de nuestro héroe.

*8 goles son los que alcanzó el Golden boy Iván en lo que va del campeonato, de los cuales 6 fueron convertidos en “La Academia”. Dentro de los 7 partidos jugados de local por el equipo, el chino convirtió en 4 y en todos ellos el Aebu se llevó los 3 puntos.

*Jugando de local, el equipo lleva un porcentaje de puntos ganados del 81%. Cifra notoriamente superior al promedio general que es del 69%. Con un promedio de goles a favor de casi 3 por partido, también levemente superior al promedio general.

*Fue el 3er partido que Aebu enfrentó a Deportivo Saltó. Incluyendo este match, el historial es favorable al auriazul en 2 triunfo a 1.

*Fue el 4º partido que el Aebu recibió 2 goles en contra, cifra que es la máxima recibida en lo que va del año.

*1er partido del año que con la presencia de Gran Pablo Errazola (GPE) Aebu puede llevarse los 3 puntos, en las anteriores oportunidades que nos visitó el ilustre player, el equipo solo había cosechado empates.

*El regreso: El del T- Rex Pablo Heberling, que sobre las 10 de la mañana había aterrizado en el país,
luego de su periplo europeo, y un rato pasadas las 11 ya estaba en La Academia para no perderse el festejo; que cra!

*Como más le gusta al hincha: Fue el 4º partido del año que se define en una acción sobre la hora (o pasada, como en éste caso). De las 3 anteriores, 2 habían sido a favor y 1 en contra:
La negativa: Empate a 2 de Bigua sobre Aebu;
Las positivas: - Empate de Aebu a City Park en tiempo de descuento con golazo de Pablo T Rex Heberling.
- Empate en la hora de la Realidad Reyes con certero golpe de cabeza.

*El después: Después del extenso festejo en la propia Academia, unos 10 gladiadores se trasladaron a la zona del Parque Batlle para picar una muzzas y tomar algo para el brindis; el lugar elegido fue el ya casi tradicional bar Ombú, una de las cosas que supo instaurar la generación 92 en su copamiento masivo a la categoría Mayor. Claro, acostumbrados a tener todo en bandeja, sino es con alguien que les sirve no están a gusto, que se vayan!

 Salu´ Aebu, a seguir por el mismo camino, carajo!

martes, 3 de septiembre de 2013

JUVENILES: 3° al hilo de la sub 18


*Sub 18: AEBU 3 - 2 Varela
Goles: Fabri Cambre x 2 y Nico Nikito

Tercera victoria al hilo de la 18 que viene en una gran levantada desde aquel trabajoso triunfo ante CLT. Habiendo mejorado claramente el rendimiento en la fecha pasada, el equipo esta vez dirigido de nuevo por el Galleta fue claramente superior desde el inicio del partido, y fabricó varias chances claras de gol.

Los dos primeros goles llegaron en este contexto, tras pelotas largas jugadas para el puntero Javi que escapó y puso la bola casi en la línea para que el centrodelantero Fabri Cambre se encargue de empujarla en ambos casos, dos goles muy parecidos. Además la defensa y los volantes de marca se mostraron muy seguros impidiendo que el rival genere siquiera una situación de peligro. El partido se complicó faltando unos 10 minutos del primer tiempo con la expulsión de Santi Gómez por doble amarilla. En esos minutos finales de la primera mitad AEBU se dedicó a ordenarse y mantener la ventaja y a pesar de alguna aproximación del contrario, no se pasaron mayores dificultades hasta el final del primer tiempo.

Luego en el complemento, el equipo salió con un cambio en el esquema pasando a línea de 4 y sacrificando al Ruso que pasó a integrar la línea de volantes en lugar de Agustín que había quedado de zaguero. A eso de los 10 minutos llegó la segunda expulsión, esta vez para el autor de los dos goles Fabri tras una disputa con un delantero rival en un centro en el área del ae. El partido se complicó y Varela puso el 1 a 2 en los minutos siguientes tras una jugada en que un volante de dicho equipo fue eludiendo de a uno a varios defensas y remató del borde del área una pelota que se le escapó al arquero Santi, quien hizo un partido seguro salvo por esta jugada. Ahí el rival se vino arriba y generó alguna chance pero muy pocas realmente claras; se habían realizado los primeros cambios con el ingreso de Leo en el lateral derecho en lugar de Agus, pasando Gerva a la zaga, el ingreso de Pelos por Nahuel y Nico Nikito por Javi, quedando estos dos jugadores en punta buscando alguna contra. Ingresó también el sub 16 Mauro en lugar del volante Fabri Migliónico.

El 3 a 1 llegó con un golazo de volea del propio Nico tras un centro de un tiro libre enviado por Gerva. Ingresó luego para los últimos minutos, tras varios partidos expulsado, el Negro Seba en lugar del lateral izquierdo Marcos. El partido estaba casi liquidado, llegó el final del partido con victoria tras la errónea anulación de un golazo por arriba del arquero convertido por Nico y la también equívoca decisión de validar un gol inexistente al rival, tras una pelota que en realidad no había ingresado.

El tercer triunfo al hilo de esta categoría que sigue mejorando en todo aspecto, que podría servir de ejemplo para otros.



*Sub 20: AEBU 1 - 3 Playa Honda
Goles: Facu Marquez.

*Sub 16: AEBU 0 - 2 St. Patrick's

domingo, 1 de septiembre de 2013

Jornada de voluntariado azul y oro


En la pasada jornada de sábado varias figuras de la mayor de AEBU, dijeron presente en una acción de voluntariado, a través de una propuesta de “Uruguay entre todos”, por intermedio de Juaca Paradiso. Este lindo y productivo gesto tuvo lugar en el club de niños “Rincón de Todos”, ubicado en el barrio de Villa Española; lugar donde concurren diariamente muchos niños y jóvenes de la zona, luego de la escuela en donde se los educa, alimenta y entretiene. La jornada consistió en pintar una habitación, impermeabilizar parte del el techo y revocar las paredes en mal estado de la sala de juegos.
Una experiencia grata en donde los voluntarios recibieron como souvenir la sonrisa de un niño del barrio que concurre al club.

 Sin duda, se esperan más oportunidades como estas en un futuro!

 Saludos AEBU universitario

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola