jueves, 25 de abril de 2013

El arranque 2013 del AEBU

(21/04/13)
AEBU 3 - 2 Numa Turcatti.
Goles: Juachi Cajarville, Iván Chino Bouissa x 2.

Una buena y más que justa victoria del equipo Mayor del Aebu en el debut en el campeonato 2013. Luego de una correcta pre temporada y con varias participaciones en campeonatos amistosos, llegaba el estreno del equipo de Martín Batista que a pesar de tener 4 o 5 bajas contaba igualmente con un muy completo plantel de 23 players a la orden.
09:25 de la mañana y el popular Sergio Di Candia ya tenía pronta las redes para dejar la cancha en condiciones, mientras que la dupla Camblor-Botet repartían la indumentaria a utilizar.


El equipo salió al verde césped con: Nacho Martínez; clásica linea de 4 con jugadores duchos en la materia, a saber: Seba Clara, Colorado Marques, Bruno Realidad Reyes y Germán Imken. Un medio campo integrado por botijas pero con chapa de cracks: Nacho Moratorio, Nacho neo-dios Ramos, Iván Chino Bouissa; como enganche iba el capitán y estratega del equipo Diego Mago Errazola con el n° 10 en su espalda; mientras que arriba la dupla Cajarville Nicoletti. 

Dentro de los 11 iniciales, el único debut absoluto era la del portero Nacho, mientras que los otros 2 Nachos hacían su debut pero en la condición de titulares.
Aebu arrancó el partido en un muy buen nivel, tratando de dominar la posesión de la pelota y ser el protagonista, mientras tanto el rival apostaba a los pelotazos largos en busca del juego aéreo, bien controlado por la defensa auriazul en esos primeros minutos.
Sobre los 20´ se la apertura del score con una bonita anotación desde fuera del área en los pies del goleador Juanchi Cajarville, quien marcaba su gol n° 69 en la Mayor del Aebu. Primero robó la pelota en la salida del rival y posteriormente remató desde lejos dejando sin asunto al golero. Luego de unos minutos Aebu perdió autoridad y el rival se adelantó en la cancha atacando principalmente por la banda izquierda de su ataque.
En un tiro libre sin mayor peligro, Numa Turcatti encuentra el empate, en una desatención en la marca individual. En esos momentos también se da la expulsión de Luisito Nicoletti quien no se banco tener un oponente con orientación sexual distinta a él y, al igual que su ídolo futbolístico Luis Suarez, le propinó un golpe que fue advertido por el juez. En el ínterin Aebu había tenido ocasiones como para hacer un par de goles más pero las definiciones no fueron del todo buenas.


Entretiempo para tomar aire y refrescarse, y el DT Batista pese a jugar con 1 menos manda adelantar al equipo dandole mayor salida a los laterales Seba Clara e Imken. Antes de los 15´se logró el empate, con una asistencia mágica del capitán Errazola, con el clásico "pase puñalada" en busca del veloz Bouissa que tras una diagonal asesina le gana la carrera al golero y define con el arco solo. Seguramente el primero de unos cuantos goles que se van a dar durante el año con la misma receta. Mientras tanto Martín aprovecha para mover el campo excluyendo de manera justa al player Imken dando ingreso a Camilo Deneo, seguramente sacrificando a alguien para el lateral izquierdo. Un Camilo Deneo que superó el record de Alejandro Lembo y no solo le sacaron 2 amarillas y no fue expulsado, sino que después de eso hizo un par de fouls más y no se comió nada.

Minutos después, los mismos socios antes mencionados se vuelven a juntar, esta vez con un pase por arriba del N°10, que aprovechó de forma magistral el pibe Bouissa para mandarla a guardar y traer tranquilidad casi definitiva al equipo.
Allí el D.T. se percató de la ausencia de un lateral izquierdo, y fue entonces que saltó a la cancha el ya popular Nicolas Facha Moreno, dejando la cancha el ambivalente Moratorio, que cumpliera satisfactoriamente con las expectativas generadas por el DT que le dio la confianza para arrancar el año de titular. Los cambios seguían y le tocó el turno de salir al inquebrantable Pocho Ramos,
levantando aun más a la tribuna que le ofrendó un cerrado aplauso y el grito de Pocho Pocho. Entraba por EL otro debut absoluto, como era el caso de Claudio Chilotte, más conocido como Fanno, ex flogger él. Dado que Iván Chino Bouissa ya tenía amarilla y teniendo en cuenta su inmadurez en ese sentido, el DT en otra sabia decisión decide excluirlo de la cancha, entrando el pony Fede Camblor. Buen 2° tiempo de Iván que aprovechó las ocasiones de gol y fue importante en el constante ataque por la banda derecha. La tribuna nuevamente coreó su apodo.

El último cambio fue la salida de la otra figura de la cancha: Diego Mago Errazola. Quien antes de retirarse realizó la ceremonia del pasaje de la cinta de capitán a otro hissstórico de la institución como lo es el temperamental zaguero Bruno Reyes. Otro debut en la categoría al ingresar Juanpi De Baeremaecker para ocupar la posición de enlace, buenos minutos del muchacho.

Sobre el final el referee cobra un penal medio raro y el partido se ponía complicado a 6´del final. Inicialmente Nacho Martines había recibido una falta que no fuera señalada por el juez e inmediatamente le dio un empujoncito marcándose la pena máxima. Parecía que se podía complicar en esos últimos minutos, pero el equipo se plantó bien en defensa impidiendo cualquier jugada aislada y asegurando el justo triunfo auriazul.
Buen partido en lineas generales, con todos los jugadores realizando un aceptable desempeño con 2 o 3 figuras que son las que tienen que resaltarse.
Por temas de números no pudieron ingresar al terreno de juego varios players a saber: @Tute, Rafa Pérez, Bruno Cochino, El Teche, Mauro Pérez, Maxi Chiappini y Facu Márquez.


Muy buena concurrencia familiar a La Academia, con un notable apoyo del numeroso plantel que sumó y sumó desde afuera, como ya lo había hecho en el mediodía del sábado con el tremendo asado realizado en la residencia Nicoletti, bajo el comando en la parrilla de @Tute y cia (obviamente con el apoyo intelectual de GPE a la hora de hacer las compras)

Próximo partido contra el equipo de Yaguari en condición de visitante, un rival que llega habiendo empatado a 0 con City Park.

Buen comienzo Aebus, ahora a seguir en la misma senda.

lunes, 22 de abril de 2013

SUB 20: Preparando el 2013

Sábado 20/4:

Sub 20 (partido amistoso de preparacion):

AEBU 1 - 2 Old Boys

El sabado por la tarde, se disputo el encuentro entre los equipos sub 20 de AEBU y Old Boys . 
Equipo azul y oro, que esta en plena metamorfosis debido a la migracion de varios grandes valores al equipo mayor de nuestra institucion.
Los dirigidos por el profe Deneo saltaron a la cancha con Nico Cambre al arco, linea de 4 armada por Poggi, Cornú, la nueva incorporacion del equipo Leopoldo Torterolo y Agustin Chiappini. Mitad de cancha integrada por un doble 5 que comienza a funcionar con Joaco Lipskind y el ex compañero de Leandro Garcia Morales, Emiliano Custodio. La aparicion por la banda derecha del volvedor Santiago "muchoasadoenagronomia" Risso , y por izquierda un valor de la institucion pero sin el talento de cualquiera de sus dos hermanos Marcos Bouissa. Arriba un gran shoteador como es Juan Fernandez y otra de las incorporaciones Santiago " El Negro" Sosa .
Primera parte que tuvo a un equipo muy solidario en la marca, con buenos momentos de juego por el piso , aunque este no ayudara. Sin la profundidad necesaria en ataque y con algunos problemas en defensa ( ÁVILA VOLVÉ! ).
Sobre el final AEBU encuentra un gol en una pelota parada frontal, pero que el referee Alfredo Bouissa interpreto como foul sobre el guardamete rival. 
Para la segunda parte, el profe Deneo, eligio cambiar el sistema y jugar con un 4-3-3 , e ingresaron el juvenil Rodrigo Daufin, el player de futbol sala Agusín Ruiz por la banda derecha, y arriba AEBU cargo con todo su potencial ofensivo con las apariciones del "Goldenboy" Marquez, Camilo Pastor y "Tarzan" Cabrera.
Así, AEBU gano en profundidad, pero colectivamente no fue ni una sombra de lo que se habia hecho en la primera parte .
El resultado, anecdotico, por tratarse de un amistoso preparacion, donde el rival encontro un gol de corner, anticipando en el primer palo. Luego, una mala salida y Old Boys se ponia dos goles arriba. Se encontró el descuento a minutos del final, para cerrar una presentación, que sirvio para ir aceitando el equipo de cara al campeonato. Bonita tarde para un grupo que le faltan asados, truco y noche. 
Salú! Por Agustin Cornu

*Toda la suerte para el equipo dirigido por un muchacho criado en el club, como lo es el Sr. Camilo. Creemos que tienen material de sobra como para repetir la gran actuación que la categoría viene realizando en los últimos años. Hacia allá vamos! 

miércoles, 17 de abril de 2013

PLANTEL 2013 AEBU MAYOR


Este domingo 21 de Abril estará comenzando la actividad de la Liga Universitaria para la categoría Mayor.
A continuación les presentamos lo que va a ser el plantel principal del Aebu Mayor para la temporada 2013, en la cual Aebu va a comenzar su 7ª participación en la categoría, debutando en la divisional “E”,
Por 2º año consecutivo el equipo será dirigido por Martín Batista, quien tendrá a su cargo un muy renovado plantel, con 7 jugadores que ascendieron desde la Sub 20 del 2012 - de los cuales 3 ya jugaron el año pasado -, más algunas otras incorporaciones.
Del primer plantel Mayor de Aebu del 2007 solo están quedando 6 integrantes, mientras de los participantes del campeonato del 2009 todavía siguen al firme 10 valores (sin tomar en cuenta los que disputaron solo algunos pocos minutos).
Si el promedio de edad del plantel fuera una persona, la misma habría nacido en el año 1989.

Exitos muchachos!

Sebastián "Tano" Di Candia (1)
Posición: Arquero.
Ídolo futbolístico: Mono Burgos, Jorge Bava, Gastón Sessa.
Partidos jugados: 104
Debut: 29/04/07 Body Factory 1 - 6 Aebu
Expulsiones: 5 / Penales atajados: 8

*Confiable abajo de los palos. Seguro y vehemente para salir. / Pintón + musculoso. Buen compañero. Terrible goma. / Liverpoolense.

Ignacio "Nacho" Martínez (12)
Posición: Arquero.
Ídolo futbolístico: Óscar Córdoba, Víctor Valdés, Jorge Contreras.
Partidos jugados: 0

*Seguro en todos los aspectos. Muy buen juego con los pies. Refuerzo de nivel. / Pibe formado en el club. Amigo de todos. 


Javier Vidal (25)
Posición: Arquero.
Ídolo futbolístico: Fabian Carini, Leo Romay, Emilio Haberli.
Partidos jugados: 0

*Pocas referencias, pero se lo ve como un tipo tranquilo.


Leandro "Colorado" Marques (2)
Posición: Defensa.
Ídolo futbolístico: Carles Puyol, Jorgeao, Walter Ibañez.
Partidos jugados: 78
Debut: 21/10/07 Perry Sexta 1 - 2 Aebu
Goles: 5

*Fuerte y técnico. Tiempista y sacrificado. Titular hasta que se demuestre lo contrario. / Contador. Callado pero risueño. Imitador oportunista. / Manya.


Bruno "Realidad" Reyes (21)
Posición: Defensa/9 de área.
Ídolo futbolístico: Darío Rodriguez, Alejandro Lembo, Patota Morquio.
Partidos jugados: 60
Debut: 10/05/09 Aebu 2 - 2 Seminario08
Goles: 4 / Expulsiones: 3

*Patrón de áreas. De juego fuerte. Sangre y visión de juego. Carpetita. / Referente de sus amigos. Respetado por sus enemigos. Buen arrastre. / Aurinegro.


Sergio "Teche" Vico (3)
Posición: Defensa/lateral.
Ídolo futbolístico: Mauricio Victorino, Diego Godín, Leonardo Talamonti.
Partidos jugados: 20
Debut: 27/11/11 Aebu 3 - 4 Capi U.

*Técnica, marca y disciplina. Regular como pocos. Titular siempre. / Fachero. Sin maldad. Honesto. Un gran amigo. / Hincha de Peñarol.



Pablo "GPE" Errazola (15)
Posición: Defensor/volante/ídolo.
Ídolo futbolístico: Damián Rodríguez, Abeja Abeijón, Gabriel Heinze.
Partidos jugados: 15
Debut: 08/07/07 Uta 2 - 2 Aebu

*Vehemente. Rendidor. Vehemente. Rendidor. / Ídolo multitudinario. Asador profesional. Agrónomo exitoso. Extrañado. / De La Blanca.


Germán "Germu" Imken (8)
Posición: Lateral izquierdo/volante.
Ídolo futbolístico: Juan Manuel Diaz, Juan Pablo Sorín, Hugo Campagnaro.
Partidos jugados: 125
Debut: 29/04/07 Body Factory 1 - 6 Aebu                                                       
Goles: 8/ Expulsiones: 3

*Jugador de equipo. Subibaja de banda izquierda. Colaborador y rendidor por de más. / De principios nobles. Amor por lo que hace. Un buen tipo. / Bolso y aguatero.


Matías "Milico" Reyes (6)
Posición: Lateral/volante.
Ídolo futbolístico: Emiliano Albin, Mathías Abero, Fernando Fajardo.
Partidos jugados: 59
Debut: 18/05/08 Aebu 8 - 2 PW Montevideo
Goles: 2

*Polifuncional de la zaga. Ordenado y comprometido. / Preparador físico. Perfil de padre. Laburador. Amigable. / Hincha de Naciogay.


Nicolás "Facha" Moreno
Posición: Lateral izquierdo/volante.
Ídolo futbolístico: Carlos Díaz, Facha Ferreira, Carlao Dutra.
Partidos jugados: 17
Debut: 05/06/11 Aebu 2 - 3 Casa armenia                                                         
*Experiencia en la línea de fondo. Seguridad y simpleza en la marca. / El popular Facha de Aebu. Estudiante de ingeniería. Titán de la noche. Narrador de mil historias. / Mirasol él.





Mauro "Chancha" Pérez
Posición: Lateral/defensor.
Ídolo futbolístico: Damián Macaluso, Sebastán Ariosa, Marcos Rojo.
Partidos jugados: 0

*Lateral con perfil de zaguero. Gran juego aéreo. Correcto en la marca. Metedor nato. / Futuro cirujano plástico. Cómico. Comedor de oreja profesional. Amante de la molestia. / Cometa de La Farola.



Matías "Tute" Gutiérrez
Posición: Lateral.
Ídolo Futbolístico: Pichón Nuñez, Leonel Pilipauskas, Paulo Ferrari.
Partidos jugados: 20
Debut: 15/05/11 EMA 1 - 5 Aebu

*Lateral con proyección y mucha entrega. De estado físico envidiable. Sumador nato. / Preparador físico. Manso. Dedicado. Optimista. No maldad. / Bolso asistidor.



Maximiliano "Chapa" Chiappini
Posición: Lateral.
Ídolo futbolístico: Diego Placente, Álvaro Arbeloa, Lele Cabrera.
Partidos jugados: 0

*Incorporación 2013. Zurdito cuyo interés será el de apropiarse del supercandidateado puesto de lateral izquierdo. / El mayor de los hermanos Chiappini. Se lo conoce como un tipo tranquilo pero amigable. / Comunidad peñarolense.

Stefanno "Fanno" Chilote
Posición: Lateral/volante.
Ídolo futbolístico: Tata González, Pablo Zabaleta, Carlos Sánchez.
Partidos jugados: 0

*La salida constante por la banda derecha. Con distintas facetas. Se destaca por su órden. Refuerzo 2013 / El manso Steffano. Ex flogger. Tipo sincero y romántico. Querido por su gente. Yerno de JR. / Picapiedra.


Diego "Dofus" Roche, (5)
Posición: Volante defensivo/zaguero/referente.
Ídolo futbolístico: Andrés Fleurquín, Carlos Macchi, Canario García.
Partidos jugados: 118
Debut: 13/05/07 Aebu 0 - 0 Jean Piaget
Goles: 11
Expulsiones: 4

*El capitán. Referencia máxima del plantel. Sacrificio y órden. Voz de mando. Superación. Carpetota. / Economista. Del grupo de viaje 2013 de CCEE. Un veterano manso, pero líder. Perfil paterno. / Hincha del Negro.


Joaquín "Juaca" Paradiso (13)
Posición: Volante mixto.
Ídolo futbolístico: Marcelo Saralegui, Gustavo Poyet, Mikel Arteta. 
Partidos jugados: 92
Debut: 29/04/07 Body Factory 1 - 6 Aebu
Goles: 10
Expulsiones: 2

*Mr. Técnica. Disciplinado y comprometido. Brillo opacado por lesiones. / Viejo. Solidario. Amante de la buena música. Homicida de la noche. Masticador titulado de carne de exportación. / De Peñarol.




Rafael "Rafa P" Pérez (9)
Posición: Volante mixto.
Ídolo futbolístico: Maxi Calzada, Diego Toro Rodríguez, Cristian Erbes.
Partidos jugados: 38
Debut: 08/11/10 Liverpool 2 - 1 Aebu
Goles: 2
Expulsiones: 1

*Número 5/número 8 de buena técnica y despliegue. Colaborador en la marca. Pesado con el referee. / Estudiante de contabilidad. Hincha del fútbol. Beatlemaníaco. Enemigo de los jueces. Con buen levante. / Tuerto de ley.



Sebastián "Pelado" Clara (11)
Posición: Volante mixto/lateral/puntero.
Ídolo Futbolístico: Bruno Montelongo, Mariano Pernía, Andrés Rabbeca.
Partidos jugados: 71
Debut: 13/07/08 Aebu 2 - 1 Paralamas
Goles: 5

*Lateral-volante con mucho recorrido. Súper mixto. De aportes defensivos y ofensivos. Técnica y marca. Si no está en el 11 pega en el palo. / Licenciado. Laburante de las 8 horas. Comprometido hace un buen tiempo. Tranquilo y buen compañero. Un pelado amigo. / Comunidad rayada. 



Gonzalo "Guti H" Reyes (18)
Posición: Volante mixto/lateral izquierdo.
Ídolo Futbolístico: Guti H., Bastian Schweinsteiger, Vasquito Aguirregaray.
Partidos jugados: 25
Debut: 18/10/09 Casa armenia 3 - 0 Aebu
Goles: 0
Expulsiones: 2

*La técnica. El ida y vuelta. El buen estado físico. La marca. Dueño de un montón de atributos. Uno de los titu. / Fachero y rubio, pero con propietaria. Otro estudiante de los números. Laburante. Risueño. Compañero de la vida. / Hincha del ex CURCC.


Camilo "DT" Deneo
Posición: Volante.
Ídolo futbolístico: Maximiliano Bajter, Walter Erviti, Julio Marchant.
Partidos jugados: 0

*Ubicación y presencia. Buena técnica complementada con marca. Conocedor de la mitad del terreno. Uno de los repatriados para este año. / El DT de la sub 20. Conocido por todos. Amigo de la noche. Temperamental. 


Juan Ignacio "Pocho" Ramos (1239)
Posición: Volante.
Ídolo futbolístico: Marcel Novick, Michael Essien, Carlos Camejo.  
Partidos jugados: 3
Debut: 02/09/12 Casa armenia 2 - 1 Aebu
Goles: 0

*Todo terreno. Posgrado en marca y ubicación. Despliegue es su segundo nombre. Futuro captain. / Miembro de impuntuales anónimos. Miembro de bondadosos anónimos. Gloria de la institución. Un tipaso. / CAP.


Ignacio Neri "Nacho" Moratorio
Posición: Volante mixto.
Ídolo futbolístico: Aníbal Hernández, Mauricio Pereyra, Mauro Camoranesi.
Partidos jugados: 2
Debut: 02/09/12 Casa armenia 2 - 1 Aebu
Goles: 0

*Volante de muy buena técnica y linda pegada. Socio ideal para los habilidosos que arman juego. Un motorcito en la mitad de la cancha. Se espera mucho del pibe. / Preparador físico con alta frecuencia en la noche. Cómico y divertido. Gurí que se hace querer. / Hincha del sobol.



Luis "Loco" Lavechia.
Posición: Volante mixto/defensor/lateral.
Ídolo futbolístico: Franz Beckenbauer, Luis Aguiar, Michael Carrick.
Partidos jugados: 65
Debut: 10/05/09 Aebu 2 - 2 Seminario08
Goles: 11
Expulsiones: 5

*Súperpolifuncional. Técnica y sobriedad. De buen pie. Voz de mando secundaria. / Laburante. Un pibe tranquilo y callado, pero que se hace respetar. Dice presente cuando hay noche. Medio loco. / Del Manya.


Diego “Mago” Errazola (10)
Posición: Volante ofensivo.
Ídolo futbolístico: J.R. Riquelme, Gio Moreno, Steven Gerrard.
Partidos jugados: 119
Debut: 13/05/07 Aebu 0 - 0 Jean Piaget
Goles: 45
Expulsiones: 5

*El cerebro del equipo. Técnica, fútbol y experiencia. Pegada y pico. Protagonista del área rival. Recurrente goleador. Titular indiscutido. / Lic. en Administración. Fachero. Comprometido. El mayor de los hijos de Jorge. Gran compañero y amigo. / Bolso rabioso.


Federico "Joya" Camblor (19)
Posición: Volante ofensivo/delantero.
Ídolo futbolístico: Matu Cabrera, Adrián Luna, Walter Montillo.
Partidos Jugados: 29
Debut: 08/05/11 Aebu 6 - 0 P.S.P.Verde
Goles: 3
Expulsiones 1

*Una de las pegadas más clínicas. Muy buena técnica. Pieza ofensiva. Papel protagónico cuando de los últimos metros se trata. Fiolo de marca. / Buena pinta. Estudiante y nochero. RRPP de El Club Boliche. Vende humo con título. Arrastre declarado. / Asquerosamente de Peñarol.


Juan Pablo "Juanpi" de Baeremaecker
Posición: Volante ofensivo.
Ídolo futbolístico: Fabián O'Neill, Rodrigo Lemos, Mario Gotze.
Partidos jugados: 0

*Jugador de buen pie. Colaborador en el armado de juego con visión de cancha. Velocidad mental. Refuerzo de nivel. / Estudiante. Amante del deporte y de la noche. Amigo de sus amigos. Analítico. Masticador de oreja femenina. / Club Atlético Penadoy.



Iván "Chino" Bouissa
Posición: Delantero/volante ofensivo.
Ídolo futbolístico: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Fabián Estoyanoff.
Partidos jugados: 8
Debut: 02/09/12 Casa armenia 2 - 1 Aebu
Goles: 5

*La gran promesa de este 2013. Todas las miradas apuntan al pibe. Con su técnica, velocidad y capacidad de definición, se vislumbra como una de las posibles figuras del plantel en la temporada. Refuerzo deluxe. / Estudiante. Cultura, inteligencia y capacidad de análisis. Seguidor del deporte en general. Buen valor de la categoría. / Perañol.


Bruno "Cochi" Corcino
Posición: Delantero/volante ofensivo.
Ídolo futbolístico: Gustavo Varela, Marcelo Guerrero, Augusto Fernández.
Partidos jugados: 7
Debut: 13/05/12 Aebu 1 - 2 Sirio
Goles: 0

*Volante con vocación ofensiva. Parejito en lo suyo. Rendidor y colaborador. Bien con la pelota en los pibes. / Mr. Noche. Parla y levante. Extrovertido y sociable. Laburante de las 8 horas. / Manya.



Juan Luis "Juanchi" Cajarville (16)
Posición: Delantero.
Ídolo futbolístico: Iván Alonso, Tino Asprilla, Milan Baros.
Partidos jugados: 112
Debut: 29/04/07 Body Factory 1 - 6 Aebu
Goles: 68
Expulsiones: 2

*El goleador de la categoría. Potencia y decisión. Letal a la hora de definir. Técnico, sacrificado. Se lo necesita y mucho para este año. / Licenciado. Propiedad de su novia. Alegre, tranquilo y amigable. Un muy buen loco. / lorañeP.


Luis "Depredador" Nicoletti (7)
Posición: Delantero.
Ídolo futbolístico: Luis Suárez, Daniel Fonseca, Gonzalo Turbo Vargas.
Partidos jugados: 30
Debut: 08/05/11 Aebu 6 - 0 P.S.P.Verde
Goles: 11

*Explosión, velocidad y hablidad. Peligroso y difícil de marcar. De rol versátil. Picante. Las fichas de siempre puestas en él. / Futuro contador. Laburante. Ex nochero. Su corazón tiene dueña. Su auto dueño (él). Gran amigo y compañero. Un tipo que vale la pena. / Manya terco.




Pablo "T-Rex" Heberling


Posición: Delantero.
Ídolo futbolístico: Cacique Medina, Matías Britos, Denis Stracqualursi.
Partidos jugados: 14
Debut: 27/05/12 Aebu 6 - 1 Escuela Naval
Goles: 3

*El neogoleador. Puntero de área. Con entrega, movilidad y perseverancia. De pretemporada intratable. Una de las promesas del 2013. / Estudioso y laburador. Lúcido e inteligente. De los que siempre se hacen un rato para la noche. / Bolso enfermo.




Director técnico:

Martín Batista
Partidos dirigidos: 21
Referentes técnicos: Rosario Martínez, Rafa Benítez.




Preparador Físico:

Matías De Pablo
Delantero en Liga MVD.
Referentes técnicos: Marcelo Tulbovitz.

__________________________________


Ver planteles de años anteriores clickiando AQUÍ!

martes, 9 de abril de 2013

QUINTA SEMANA PRETEMPORADA 2013 (8/4-12/4).

Lunes 8/4.

Entrada en calor (en tramo de 20 mts.): diferentes ejercicios de movilidad de brazos, cadera, miembros inferiores; skipping, talones a la cola, 2 skipping y 2 talones a la cola, sumado a galopas laterales y “posición de marca” hacia adelante y luego hacia atrás. Por último 2 pasadas de media velocidad y vuelta trotando, 2 pasadas de ¾ de velocidad con vuelta trotando y 2 pasadas de progresivo hasta velocidad y volver trotando. Elongación (6 segs.) de músculos Abdominales, Lumbares, Posteriores de muslo, Cuádriceps, Aductores, Psoas, Glúteos, Gemelos, Dorsal ancho y Pectorales.
1.       Formación corporal: 3 x 10 “lagartijas”, 3 x 15 abdominales, 3 x 15 dorsales, 3 x 15 lumbares, 3 x 10 sentadillas, 3 x 15 segs. de posición “superman” y “calambre” boca arriba x 20 segs.. Tratar de alternar entre los ejercicios (circuito) y dar apróx. 15 segs. de pausa entre ellos.
2.       1 bloque de 5 minutos, 1 de 4  minutos  y 1 de 3 minutos de cambios de velocidades en diferentes sentidos y direcciones de 10 segs. de ¾ de velocidad y 10 segs. de trote suave. 2 minutos de pausa entre los bloques (después de cada bloque 16-17 puls. en 6 segs.).
3.       15 minutos de trote suave continuo (14-15 puls. en 6 segs.).

Elongación final: Idem. entrada en calor pero mantener la posición 10 segundos.

Miércoles 10/4.

Entrada en calor:  Idem. lunes.

1.       En un tramo de 20 mts (ida y vuelta). 2 bloques de 4 pasadas a máxima velocidad de 30 segundos. Con 2 minutos de pausa entra cada una (18-20 puls. en 6 segs.). La pausa entre los bloques es activa con un trote suave de 5 minutos.
2.       Trabajo aeróbico intervalado: consiste de 2 bloques, bloque 1: 1 pasada de 5 minutos o 1000 mts. , 1 de 4 minutos u 850 mts. y 2 de 3 minutos o 650 mts; bloque 2, 2 pasadas de 2 minutos o 400 mts. y 2 pasadas de 1 minuto 30 segundos o 300 mts. . Al final de cada bloque deben de tener entre 16-17 pulsaciones en 6 segs. En el primer bloque las pausas entre las pasadas son de 1 minuto 30 segundos, y en el segundo de 1 minuto. La pausa entre los bloques es activa con un trote suave de 3 minutos.
3.       1 pasada de 6 minutos, 1 de 5 minutos 30 segundos, 1 de 5 minutos, 1 de 4 minutos 30 segundos y 1 de 4 minutos de trote suave (14-15 pulsaciones en 6 segs.). 30 segundos de pausa entre cada pasada.

Elongación final: Idem. entrada en calor pero mantener la posición 10 segs..

NOTA: Tratar de mantener el orden en el que están descriptos los ejercicios, al igual que los contenidos de los diferentes días de la manera en la que están explicados.
Es importante, si se tiene la referencia, tratar de respetar las distancias marcadas para dosificar el trabajo adecuadamente.






Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola