martes, 19 de noviembre de 2013

Para seguir con chance

Domingo 17/11:

AEBU 1 - 0 Bigua, en La Academia.
Gol: Bruno "Realidad" Reyes.


Justo triunfo de los dirigidos por el profesor Batista, que fueron los que de alguna manera tuvieron intenciones de llevarse los 3 puntos. El match fue bastante aburrido, al punto de parecer que estaba arreglado un empate por parte de ambos bandos. En el 1er tiempo aebu solo tuvo 1 situación clara de gol que el golden boy Bouissa no pudo aprovechar, por no decir que le pegó bastante mal. La defensa actuó correctamente aunque complicándose sin ninguna necesidad en un par de ocasiones.
 En el complemento, los cambios ingresaron bastante bien en juego, tanto Dofus, como Camo y Juanchi, éste último entre algodones, aunque a pura carpeta le dio para aportar cosas positivas. A Bigua le servía el empate y eso lo manifestaba en la cancha, haciendo de cada reanudación de juego una ceremonia. Aebu, si bien era el que más quería, tampoco era que se apuraba demasiado, pero al menos generaba alguna jugada de peligro cuando se juntaban los de arriba con algún volante que se desprendía, como el caso del Joven Moratorio que sacó un lindo remate que dio en el travesaño. El partido parecía que se moría en un empate, pero al aebu le quedaba un poco de resto para ir por el triunfo. El capitán Mago manda al experimentado y temperamental zaguero Bruno Reyes a jugar de 9, y en la primera jugada que se da ocupando su nueva posición llega el ansiado gol. En primera instancia pelean la pelota entre el chino Bouissa y la señora Cajarville, luego deriva a Camo que liga bien en el rebote y se lleva el útil directo al arco, sirviendo la pelota en forma aérea al zaguero antes nombrado, que con gran referencia del arco y de la ubicación del golero, define de cabeza por encima del mismo, desatando una nueva alegría en La inexpugnable Academia. Al rival no le gustó el grito de gol y quiso reaccionar, no desde lo futbolístico, olvidandose lo que había pasado en el anterior enfrentamiento cuando empataron en la hora y el festejo no fue muy diferente a ésta oportunidad. Se jugaron 7 minutos más de descuento, pero esta vez la defensa del Aebu mostraba la firmeza y seguridad que le exigimos. Muy bien ellos. A falta de 1 partido, aebu continúa a 3 puntos del líder. Se sigue con la expectativa de pelear el campeonato, aunque las chances de un desempate son bastante exiguas por los cruces que se dan.
Bien Aebu, jugando mal se ganó.



Alineación inicial: Javier; Teche, Colorado, Bruno Realidad, Germán; Nacho Mora, Pocho, Ivito; Mago, Fedu; T Rex.
Ingresaron en el 2° tiempo: Diego Dofus, Juanchi, Camo, Seba Clara, Mauro.

________________________________________

Sábado 16/11/13: 

SUB 20: AEBU 6 - 0 C.L.T. en Carrasco Lawn Tenis.
No fue partido.
En la última fecha Aebu está obligado a conseguir al menos un empate para ir a desempate para zafar del descenso, contra el equipo de Plaaya Honda. Para el caso obtener los 3 puntos, se estaría asegurando la permanencia sin necesidad de desempate. Se va a jugar vs Juan xxiii de visitante, se espera el apoyo de toda la muchachada en tan crucial partido.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola