lunes, 19 de marzo de 2012

Microsules sub 20

SUB 20 DOMINGO 18: AEBU 1 - 2 Urunday
Gol: Iván Bouissa.

En la tarde de ayer, con mucho calor se disputó el primer partido del año para la sub 20 de Aebu que cayó derrotada. La actuación del equipo fue de menos a más, se sufrió la inferioridad física al ser uno de los primeros movimientos fuertes de la temporada y no tener casi la posesión de la pelota lo cual generó un gran desgaste de arranque. El equipo fue dirigido por el Galleta contando también con la presencia del nuevo DT. Leandro Ortíz. Tambien jugaron varios jugadores 91´ de la categoría mayor a modo de despedida.
Para destacar que hubo 4 penales en el partido, dos para cada equipo y con el mismo resultado para ambos uno fue retenido por el golero y el otro convertido. El autor del gol fue Iván.
El próximo domingo habrá dos partidos para finalizar el cuadriangular por la copa microsules uno frente a Salesianos y el otro con Santa Elena.

lunes, 12 de marzo de 2012

Puntapié inicial: de menos a más

Este domingo 11 de Marzo comenzó la participación de la Mayor de Aebu en la Copa Microsules de Weekend Deportivo, dándose el puntapié inicial del renovado proceso que tiene a Martín Batista como cabeza en la dirección técnica.

17 fueron los jugadores que se presentaron para la primera competencia del Aebu, a saber: Bruno, Colorado, Pablo Errazola, Milico Reyes, Tute, Germán, Seba Clara, Facha, Dofus, Luis Lavechia, Juaca, Rafa P, Mago, Santiago Varela, Pablo Heberling, Luis Nicoletti y Mauricio. Contando además con las presencias de Antonio y Jorge Edison desde fuera de la línea de cal, por más que se pudo ver a un Antonio realizando ejercicios de calistenia al borde de la cancha.

Faltaron para la ocasión, la presencia de un golero y la notoria ausencia del hombre gol Cajarville que por lesión no pudo estar, entre otras ausencias lógicamente.

Mal comienzo del aebu que por primera vez en el año entraba a una cancha, lo que fue notorio en varios de sus jugadores. El primer tiempo contra ELF terminó 0x2 luego de 2 claros errores, uno en la salida por la mitad de la cancha y otro con un grosero error en defensa. La falta de futbol y hasta de físico fue evidente, aunque por momentos el equipo pudo tener la pelota, algo que el DT pedía a sus dirigidos. Para la 2ª etapa el equipo mejoró y pudo arrimarse más al área contraria, manteniendo un poco más la pelota, pero sin patear al arco. Tute fue el sacrificado que fue al arco, por su conocida sapiencia para esa función.



El 2º partido era contra el equipo favorito en la serie como lo era Trouville. Aebu tenía que al menos empatar para tener alguna chance de clasificación.

En esta ocasión el equipo arrancó con: Bruno Realidad al arco, Pablo Errazola, Colo, Luis L, Germán; Seba Clara, Dofus, Juaca; Luis N, Santiago, Mago. Aebu tomó un gol en los primeros minutos tras un rebote luego de un corner, y si bien el rival mostraba un interesante volumen de juego, Aebu pudo empatar tras un buen gol de Diego Mago tras eludir al golero. En el 2º tiempo el partido se pico un poco tras una falta con mala intención de un jugador re trouville contra Pablo E. En el entredicho resultó expulsado el autor del gol Mago. Pero claramente el equipo creció en su rendimiento a pesar de jugar con 10. Un luchado partido con idas y vueltas que en los últimos minutos hizo que el rival encontrara un gol luego de varios rebotes en jugadores de aebu que sacaron 2 o 3 veces la pelota de la línea, mientras que Aebu no pudo aprovechar los tiros libres cerca del área.

En definitiva el equipo fue de menos a más, sabiendo que era la primera semana de movimientos y que no se podía esperar mucho de un equipo ya de por si desbalanceado entre defensa y ataque, que encima le faltaba, al día de hoy, su principal delantero.

Los post partidos se vivieron con un lindo clima, entre gatorades, panchitos y alguna cervecita, con un plantel que está para sumar.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Condición reglamentaria de los jugadores de AEBU 2012

A continuación les mostramos la condición reglamentaria de todos los jugadores de AEBU.
Los que tienen vencida la ficha médica o la formula 69 aprovechen estos días para renovarla o pedirlas, y llevarla lo antes posibles a las practicas para que los delegados las reciban. Lo ideal sería que la gran mayoría de los jugadores tengan renovada la documentación en este mes de Marzo. No se boluden que después los tramites demoran más

Recuerden que para que las escolaridades o formulas 69 sean validas tienen que tener al menos 1 examen reglamentado con fecha posterior al 01/01/2011. En el caso que sean exámenes libres tienen que ser 3.


Actualmente, los habilitado en la Mayor son: Teche, Pablo Errazola, Seba Clara, Nicolas Moreno, Guti H, Agustín Quinteros y Chapa Garretano



Actualmente, el único habilitado en la sub 20 es Iván Bouissa


Actualmente, el único habilitado en la sub 18 es Facundo Carrasco



Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola