domingo, 2 de enero de 2011

SUB 20 AÑO 2010

Bueno según lo pedido por los muchachos de la página quiero pasar unas líneas sobre la actuación de la Sub 20. Tendría que comenzar diciendo que el análisis de mi parte se efectúa sobre los tres años que estuve con estas generaciones 90 y 91.



El primer año siendo sub 18 la idea era de conformar un buen grupo limar cualquier aspereza, tratar a todos por igual existiendo la diferencia de que a muchos muchachos los conocía por haberlos dirigido en el Baby Futbol y a otros no pero que venían de la sub 16 en AEBU.

El objetivo fue claro conformar un buen grupo si venía acompañado por algún titulo mejor pero el objetivo no era el campeonato.
Aparte de trabajar en el grupo fue bueno empezar con algunos trabajos tácticos para empezar a comprender el juego, sabiendo que era muy difícil conseguir resultados en ese sentido puesto que entender, practicar y que salga en el primer año es muy difícil.

Fue un año muy bueno igual, pero la proyección era para la segunda temporada
En el segundo año que estuve se profundizo y se priorizó lo táctico, habiendo conseguido formar un grupo trabajador, responsable y muy respetuoso se hizo mucho mas facil trabajar y conseguir
lo pretendido.

Estábamos en la Div. B Sub 20 la meta jugar futbol eso tarde o temprano nos iba a ir dando los resultados para ascender a la Div. A que era una aspiración importante.
Se logro el ascenso a la Div. A y fue impresionante la comprensión en el juego de los muchachos se conto con un promedio de casi 4 goles a favor por partido (aunque tambien nos hicieron muchos), el máximo goleador de la Liga y por ende de la Div. B.

El tercer año el que se está yendo comenzó muy difícil y sin mentir al principio entendí que podíamos salir a jugarles de igual a igual a cualquier cuadro y fue un gran error de parte mía, puesto que a mi entender el mejor futbol se ve en la Sub 20 Div. A, puesto que son casi todos equipos que militan en mayores en la A o B y son muchos los jugadores que repiten sub 20 y mayores, y también se nota que aquí se encuentran muchos muchachos que hicieron inferiores en equipos de futbol AUF, igual las derrotas fueron por pocos goles pero analizando años anteriores se notaba de que los cuadros que ascendían a Sub 20 A , 1 o 2 de los tres que subían también bajaban, entonces la meta fue permanecer en la divisional, se consiguió y fue un año hermoso a nivel personal puesto que se consolido en grupo excelente, como hace tiempo no veo, lo importante los muchachos crecieron en edad y crecieron como personas y personas de bien, entendieron el juego , y comenzaron a jugar al futbol y dejaron de jugar a la pelota.

Saludo a todo AEBU FUTBOL desde los abejitas hasta la mayor los felicito a todos y les deseo lo mejor para el año venidero.

Abrazo grande

GALLETA PASTOR

-----------------------------------------------------------


También se realizaron en forma conjunta la despedida de sub 16 y sub 18 en el club del Banco Central con muy buena concurrencia de jugadores y familiares.







En tanto la mayor por supuesto que también hizo su despedida aunque en este caso más “interna” ya que de alguna forma se trata del final de una especie de ciclo debido a que en este 2011 se producirá una interesante renovación de plantel tanto por ascensos como por quizás algunas deserciones al plantel, más no al grupo. “Ciclo” que comenzara allá por el 2006 en la sub 20 C, con interesantes logros deportivos como ascensos y campeonato, pero lo esencial y la base de todo fue el gran grupo de amigos, reflejado en el sinfín de asados, varios viajes al interior del país y las 2 frutillas de la torta de las travesías a La Argentina.

SALU´ GENTE DE AEBU, NOS SEGUIMOS VIENDO EN ESTE 2011.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola