miércoles, 27 de octubre de 2010

Partidazo de los niños de la categoría 2000

Compartimos con la gente grande del AEBU un mail de Ricardo Cabrera contando una victoria casi hazañosa de la categoría 2000 que les perimitió mantener el primer lugar en la tabla:


"Hoy cuando llegué a trabajar pensé que me iba a encontrar con un variado intercambio de correos felicitando a nuestros niños por el triunfo del sábado pasado pero, para mi sorpresa no hay nada.
Así que me voy a permitir ser el primero en dejarles mis felicitaciones:
Gran, gran, gran triunfo de la categoría 2000 el sábado pasado contra su similar de Sur 2000, 3 a 2 en los descuentos, sin la presencia de su golerazo titular, con 9 jugadores justos que luego se transformaron en 8 por el tirón de Gonzalote Sanchez
No voy a referirme al rival xq no es nuestro estilo y xq todos los que han visto algún partido contra ellos saben de sobra como es la cosa.
Pero si me gustaría alabar a nuestros gurises que bancando los insultos, las patadas, etc. hicieron prevalecer el futbol y el corazón para dar vuelta un partido que se hizo cuesta arriba de todas las formas posibles.
Aplausos para todos: Juan Franco, Enzo, Mauricio, Matias, Vicente, Pascual, Rodrigo, Zelmar y Gonzalote que dejaron todo en la cancha y al final festejaron como locos, con entrenadores y padres el merecido premio a tanto esfuerzo.
Aplausos para Santiago también que cuando empatamos 2 a 2 supo pedir un tiempo para hablar con sus jugadores y con sus palabras trasmitirles tranquilidad y confianza, cosa que se pudo ver en sus rostros y sonrisas cuando volvieron al juego.
Mención especial para Juan Franco, que se bancó todo el partido al arco, que salvó tres pelotas de gol y en la última jugada del partido embolsó el tiro que aseguró la victoria.

Mis felicitaciones para toda la categoría que cada día juega mejor y el sábado agregaron fuerza y corazón para ganar un partido que ninguno de los presentes olvidará.

Un abrazo"
Ricardo

jueves, 21 de octubre de 2010

Entrevista XIII: Gonzalo Lalo: "satisfacción es solo un rulo en toda la cabellera de Valderrama…"

Después de un largo tiempo volvemos al ciclo de entrevistas. Esta vez con una edición de emergencia, pero lo sustancial se podrá leer a continuación. Nada más y nada menos queee Gonzalo LALO Salgado. No hay palabras para definirlo. Gracias Maestro.

1) Como y cuando fue que llegaste a estar presente en todo lo que tiene que ver con el Aebu Universitario?

Primero que nada muchas gracias por semejante honor de que me haya tocado el privilegio de ser entrevistado.
Ahora en lo que a la pregunta se refiere, llegue a Aebu universitario cuando se formo la mayor en el 2007. Y el como, bue…fueron, bah son muchos los que eran conocidos y amigos, que estaban en el Aebu de todos lados, el Ponce de la facultad hacia como 3 años que nos conocíamos, al moreno puime también es un hermano mio hace muchos años, a German lo conozco desde los 4 años, al paisano también de la facultad, después del campo de aedo a Luis, a Bruno, al querido gordo dofus, y a varios de los que no conocía los conocí antes de jugar por estos que te digo, y creo que no intente entrar en la sub 20 por que me pasaba por meses en la edad.


2) ¿Lo mejor y lo peor del aebu? También vista desde un punto general abarcando un todo.

Lo mejor la gente, por lejos. Mas allá de que creo que hay ciertos dejos de competitividad interna, por temas mas que banales y que no se entienden, y que por que no somos todos iguales, es una institución mas que un club, y todo el mundo tira para el mismo lado, algunos mucho, otros menos, pero todos con la brújula para el mismo norte. Nombrar a gente que uno ve dedicarse por puro sentimiento como el Tony, Guayma, y lo que me dicen de Daniel Perez (vaya el abrazo bien apretado para el en este momento complicado, fuerza!), y muchos mas, padres, madres, etc, etc.
Y es de obligación comentar el plantel de la mayor que es en el cual me muevo. Que como le dije antes, tenia varios amigos y conocidos, y muchos de esos pasaron a ser grandes amigos y otros de conocidos a amigos. Y es simple la explicación, las cosas vividas son muchas, grandes y chicas, mas importantes y menos, pero todas las tengo grabadas en lo mejor de mi.


3) Algún partido en especial que recuerdes con la institución auriazul y otro que te gustaría poder volverlo a jugar?

Pa… uno solo es re jodido de elegir. Me he ido re contento muchas veces, y re caliente otras. Creo igual que por el logro de todo un proceso, es el partido que logramos el campeonato el año pasado. Pero como te digo, es uno que encierra un proceso de tres años. Y que volvería a jugar por revertir un resultado ninguno, es parte de ese proceso que creo que nos ha hecho madurar. Ahora por jugar uno que haya disfrutado…hu creo que elijo el del estadio artigas de paysandu, también por todo el entorno, pero jugar en un estadio así con esa historia, con amigos, etc; es muy lindo.


4) Si el Mago y Juanchi hicieran las veces de Roman y Palermo respectivamente y protagonizaran un bonito enfrentamiento en la interna del plantel ¿de que bando se ubicaría usted?

Ah eso es de sorete, bien pregunta de julio ríos. Igual ni el mago es como Roman ni el flaco como Palermo. En lo que refiere a personalidad. No veo que ninguno de ellos intenten dividir al aebu como estos a boca. Son ambos gente de bien, que pueden pensar de una u otra manera según un tema u otro, pero sin mala intención. O sea con los 2, o ninguno, o uno u otro, depende el tema y mi manera de ver.


5) Como un fiel seguidor del equipo tricolor del Gran Parque Central, ¿esta de acuerdo con la llegada de Juan Carraco a su institución?

No de ninguna manera. Traemos a un tipo perdedor en toda su vida, pedante, egocéntrico, estúpido y traidor. No traemos a un buen técnico, no traemos a un ídolo y mucho menos a un hincha del club. Por todo lo antes dicho no estoy de acuerdo. Y aunque este disconforme con el presidente que vote, con la gerencia deportiva, con el dt, etc. Nacional esta por encima de toda persona, nacional es una forma de ser y sentir en la vida, y si lo que hay hoy es esto seguiré fielmente al equipo vaya donde vaya y siempre queriendo que gane, nunca que pierda así esta gente se va.



6) Ser campeón 2009 seguramente lo dejó muy satisfecho tanto a nivel personal como grupal; ¿que sintió el haber podido ser participe de hecho dentro de la cancha en el partido final, en esos últimos minutos que parecía que no terminaban mas…?

Hay veces que los diccionarios no tienen la cantidad de palabras necesarias para expresar ciertas cosas. Y que el corazón bombee tan rápido y que no sea por el cagaso de algo, sino por una emoción nunca antes vivida no tiene esas palabras para expresarlo.
Y para meter una metáfora, satisfacción es solo un rulo en toda la cabellera de Valderrama…


7) En años anteriores se había manejado el nombre de Gonzalo Lalo Salgado para la dirección técnica de una de las categorías juveniles del Aebu, que luego por razones personales no prosperó; ¿Se va a animar en el futuro o esta en sus planes hacer las veces de Dt? ¿Cuál sería su técnico de referencia?

Si es verdad. Me lo habían manifestado así, pero hace un par de años que los horarios de mi vida vienen medios ajustados y complicados de hacer coincidir todo lo que me gustaría hacer, y bue hay cosas que uno debe ponderar sobre otras. Pero si es algo a lo que me animaría, el fútbol es algo que me gusta mucho, mas allá de jugarlo, entenderlo es muy entretenido, pero creo que me apoyaría en mi viejo que fue el que me metió en ese mundo de tratar de entenderlo con esa cabeza mas fría que debe tener un dt, aparte que lleva 30 años mas que yo viendo y jugando fútbol. Y dt de referencia…pa no tengo uno solo, después de ver algún tiempo de fútbol de esta manera, simeone es un tipo que me gusta como ve el fútbol y como lo plasma en todo sentido, Sabella es otro, y a nivel local carreño me gusta como hace jugar a sus equipos, Aguirre y la vieja Pelusso.


8) Y enganchada con la anterior, ¿que opinión le merece el grupo de facebook recientemente creado "Lalo 2011 (o 2012), confirmar con hechos las palabras"

Ja! que cosa de locos esta red social, se presta para cualquier cosa. Y como ya te dije...si es un deseo a cumplir el ser dt en algún momento. Me han manifestado mas de uno y mas de una vez eso mismo, para cuando lalo dt, jej, primero tengo que tener el tiempo para dedicarle, y segundo no es un tema de por que yo digo, se va a hacer, es un tema de consenso general. Y me dejas pensando cuales son esas palabras...

9) Situación: Final de campeonato, definición por penales a 5. A quien designaría usted del plantel mayor del aebu para las ejecuciones y a quienes 2 nunca jamás pondría?

Hu que linda situación! Suponiendo que los que elijo están todo en cancha a la hora de patear serian los siguientes y van en orden también: Ponce, Luis, Juanchi, Juaca y Dofus.
Y dos que nunca pondría la verdad no se, creo si que hay gente con mas personalidad y temple para esas cosas que otras, por eso los elegiría, mas allá de el patear bien. Lo que si creo es que un golero no podría patear un penal, por el simple hecho que conoce en oficio del que tiene enfrente y eso para mi le juega mas en contra al que patea.
Y siempre voy a querer patear primero, eso si el sorteo ayuda obvio.


10) Con la potencial subida de parte de los actuales sub 20 para la temporada siguiente, como vislumbra usted la integración del plantel mayor 2011? Si tiene ganas y huevo arme su 11 inicial con todos los jugadores de aebu, de lo contrario no.

Pa va a ser mucha gente para pocos puestos. Igual creo que como todo el la vida las cosas tienen un ciclo que se cumple, nada es para siempre. Creo que la mayor de hoy tiene un proceso de maduración de plantel buenísimo en todos los aspectos, no solo en lo futbolístico, sino el todo, que ese todo se nota en la cancha. Es un poco lo que te decía de que el norte de todos es el mismo, se sabe lo que se quiere y como se lo quiere.
Pero procesos son procesos y de esta mayor de a poco se va acabando, veo a algunos de esta mayor cantando la retirada (ojala con otra medalla colgada al cuello) y no se bien cuantos son los que suben, pero veo figuras casi titulares si se lo proponen como el papa, el guti, ismael, y algún que otro peleando el puesto pelo a pelo.
Pero que les pregunten a los sub 20 que ya han subido, la mayor no es lo mismo que juveniles...y los mayores fundadores de esta divisional creo que nos hemos encargado bien de mostrar como es el tipo de juego mas sucio, bicho, y demás de la mayor, cosa que todos los que han subido han agarrado la mano bastante rápido. Igual aún así, creo que no hay jugadores que puedan sustituir a algunos como el Colo, German, el Dofus, el Mago, Juanchi...







11) Con que DT´s del ambiente compararía tanto al Canario, Jorge Edison, Guillermo Galleta y Martín Batista.

Jeje que buena... a ver, al canario lo veo salvando las distancias una mezcla de Luis Garisto con Julio Ribas, Jorge Edison lo veo un Gregorio Perez mezcla con don Rosario Martinez, al el galleta Pastor un JR con algo del mono Del Capellán y al dictador Batista un poco del Lolo Favaro con otro poco de Matosas.

12) Cual es su opinión en general de lo que hoy por hoy prácticamente es una dupla técnica que encabeza el Sr Enrique Canario Gutiérrez secundado por el veterano de guerra Jorge Edison?

Un par de animales!. Con cualquiera de ellos Chapón... Brutas personas, siempre buscando hacer un bien, solucionar problemas, crecer. Quizás uno no siempre comparta su manera de ver o pensar las cosas, o cosas que haría de otra manera y no solo hablo de lo estrictamente futbolístico, pero si reconocer la actitud y el fin del porque se hace algo o se deja de hacer, en el acierto o error todo va con el mismo sentimiento de bien.
En lo que refiere a lo futbolístico de la mayor, cabezas fundamentales, pilares del grupo y de lo que este ha logrado. Son tipos grandes que tienen familia, laburan, etc. y aún así gastan mil msj de texto correteando a un pueblo, llevan a gente hasta la loma del orto, se levantan domingos temprano, meten practicas hasta altas horas...y se que lo hacen por que quieren, pero ta cuando tenga esa edad te digo que tan descabellado es lo que hacen, hoy pienso que la rutina que llevan ellos no es la misma que la de un estudiante, por mas que la mayoría de nosotros hoy estamos mas cerca de ellos que de la vida de estudiantes.

13) Hablando justamente del técnico, lo ha probado a usted en varias posiciones de la
mitad de la cancha e inclusive cubriendo el lateral derecho en alguna oportunidad. ¿Cuál cree usted que sea su posición ideal en el rectángulo de juego?


Hu... en realidad creo sin ser de zaguero he jugado de todo... hay un par de cosas a diferenciar, una es la que mas me gusta y otra donde uno cree que mas rinde. Donde mas me gusta es de volante por afuera, jugando con mi perfil que es el derecho, aunque no me mareo mucho al cambialo, te paras mejor si tu pierna hábil es por donde te movés. Y donde creo que mas rindo puede ser de doble 5, ya que no soy un tipo veloz, cosa que trato de suplir con la ubicación y cuanto menos terreno sea, mas
fácil se me hace, aunque creo de lateral derecho me siento bastante cómodo por que tengo tiempo para pensar una salida limpia, ya que el tráfico de piernas no es tan elevado como en la mitad de la cancha.


14) No sea cagón y juéguesela!, ¿en que posición termina el Aebu Mayor 2010?

Campeón. Si no se da nada fuera de lo común...aunque hacemos fuerza para que no pase, el resto nos ayuda a eso je.

15) Como actual integrante de la I.M.M, que opina usted, ahora desde adentro, del popular y reconocido cuplé de Los Curtidores “la murga de la intendencia”?

Pah...gran cuple si los hay. Y si, una vez adentro confirme lo que uno ve desde afuera, es mas...se agrava. La IM (por que no es mas imm) es una masa de burocracia, lentitud, chatez y sinónimos de estos total. Pero generalizo...no todos son así, por algo igual se mueve este aparato.

16) Un libro, un disco, un tema, una película, una mujer, un jugador, una bebida.

Un libro: Alto el Fuego
Un disco: De la cabeza – Bersuit Vergarabat
Un tema: Limite perpetuo – Hereford -
Una pelicula: En busca de la felicidad.
Una mujer: Mi vieja (lo mas grande que hay).
Un jugador: Kaka
Una bebida: para vivir Agua, para el alma un amarillo importado.

17) A ver, contate alguna anécdota así en una bien, o lo que quieras de estos casi 4 años en el club.

Tas loco!... una nomás, en 4 años de cosas vividas... Te puedo tirar un par que se me vienen ahora a la mente de millones que puedo tener si nos sentamos a hablar. Una fue la primer vez volviendo de Paysandú, veníamos 4 en el auto del gordo Dofus, el mismo, el chaves, el juampi y yo. Pactamos que si alguno le picaba el sueño cambiamos el quien manejaba...bue al gordo de pico el sueño a los 50 km de salir y agarré yo el volante, y este se fue a dormir al asiento de atrás....se despertó cuando estábamos entrando a montevideo y me tira cuando quieras cambiamos...un cara dura.
Y la otra también volviendo de un paseo, este de Colonia la ultima vez, volvíamos en la camiona del Seba, a la capital Juampi, German, Dofus y yo. Volvíamos con hambre de no haber comido nada y al seba se le ocurre parar en un espeto corrido llamado lo de Gino, para que...pocas veces ingerí tanto sólidos en mi vida. No solo salieron descargas en el mismo local, sino que después tuvimos que tirarnos en la sombra de un árbol como media hora para recomponer el organismo. Y dejo afuera miles...de bs as., de la plata, rosario...etc.


18) Cree que es comparable el aporte que ha hecho el carismático Tolo para la “comisión de viajes y eventos” al que ha tenido el mismísimo Javier Chavo Figueredo para esta propia página de Aebu? Sigue en pie

Huuuu vuelan palos! La verdad no conozco la magnitud del aporte del chavito a la página. Solo puedo opinar del Tolo y si tuviera que ser un carnet de escuela se le pondría RB (regular bueno) con el concepto: tiene amplia capacidad para superarse, esfuércese para lograr sus objetivos.

19) La pregunta de Julio:
Es de publico conocimiento que prácticamente toda o absolutamente toda la producción del viaje 2009 del Aebu a Rosario-Argentina pasó por sus manos y a decir verdad salió bastante redondito, cumpliendo la mayoría de las expectativas en cuanto al hospedaje y demás. En esta oportunidad, para el proyecto Córdoba Argentina 2010 usted ha recibió cierto apoyo por parte de algunos compañeros pero casualmente la planificación del mismo resultó (y sigue resultando) arto difícil, con problemas varios de fechas, transporte entre otras cosas; aunque hoy por hoy y a escasos días de la partida todo parece encaminado para que el jueves por la noche el “Paco Bus” del propio Sean Connery emprenda camino hacia la ciudad cuartetera. ¿Cree usted que de haber realizado todo el proceso unilateralmente se hubieran facilitado las cosas? ¿Qué tiene para decir de los rumores de tongo en el sorteo de fecha?


Primero que nada, si, este año no solo se complicó mas la cosa, por el tema fechas, cantidad de personas y demás, sino por que mis horarios de vida también están mas ajetreados. Gran, pero gran merito para el Juanchi que dio bruta mano, ya varios otros que en su momento estiraron la suya para que la cosa fuera mas ágil.
Con el tema de la unilateralidad, no lo creo así. Somos un grupo y por lo tanto creo que deberíamos decidir todos. Si creo también que la decisión que yo hubiera tomado con respecto a la complicación de la fecha, era que fuéramos en la fecha que menos gente quedaba afuera. Pero se decidió hacer un sorteo que no solo yo se que fue totalmente cristalino, sino que había mas de uno y dos presentes y referentes. Luego gracias a dios a pesar que después de ese sorteo surgieron mas complicaciones, pudimos sortearlas y que estemos todos para viajar.

20) Cierta sector de la fracción Este de la hinchada lo acusó a su persona de haberse birlado algunas botellas de bebidas espirituosas allá por el 2009 luego del baile de Gata Bacana (que dicho sea de paso luego del baile del Aebu se convirtió en un boliche líder de la zona de pocitos), ¿Qué tiene para decir sobre tamaña acusación?

Jaj eso fue una mentira. Como dicen viste...una mentira dicha mil veces se hace verdad... Pero no, lo que yo me lleve tanto en el baile de Gata Bacana como en el actual de In no lo toque en lo personal, solo lo guarde para compartir con el plantel, se me conoce y jamás me lleve algo que no fuera mío. Y si eso creo mal estar...simple... se las hubieran llevado otros jej.


21) Ordene estos viajes en orden de preferencia: Rosario Colonia 2007, Paysandú 07, Paysandú 08, Rosario Colonia 08, Rosario Argentina 09, Pirlápolis 09.

Rosario Colonia 2007 no pude estar...y falta Córdoba 10...que se va a llevar el primero.

Así que voy con el ranking de las otras:

1- Rosario Arg 09
2- Paysandú 08
3- Paysandú 07
4- Rosario Colonia 08
5- Piriapolis 09



22) Tirame ahí una opinión sobre todo lo que tiene que ver con la figura del capitán Diego Dofus Roche. ¿Cree usted que sin su presencia se hubiese podido lograr el titulo en la pasada temporada?

Como bien lo definís y no lo sabe así JR, un capitán es algo que va mas allá de lo que hace o deja de hacer dentro de un cancha, que dicho sea de paso, es una vértebra que si falta se nota muchísimo, y a mi forma de ver ha mejorado un montón como jugador, no es un virtuoso, esta lejos, pero se ha pulido casi al máximo que podía para estar en el nivel que esta. Después esta ese capitanato de fuera de las canchas, y no solo por que cobre cuotas, lleve un campamento a cada partido entre pelotas, inflador (y no justamente Jojo, que vaya para ella el reconocimiento a la nº1), y demás. Es el capitán por que esta en todo, se vea o no se vea esta. En lo personal hay personas que por mas que uno quiera, no puede no querer, pues son queribles de por sí, el gordo es una de esas, que son bastante pocas. Es una de esas personas a las cuales uno les dice amigo y no vale la pena decir que engloba todo eso, es un tipo de la planta que por suerte me tocó conocer, y ojalá sigamos así hasta que tengamos 70 pinos y nos encontremos viendo un partido de la 5ta del negro de la cuchilla y el decano, para después hacer una asado verdad. Y si hubiésemos salido campeones sin el, pa no se, no soy muy futurologo, pero calculo que si, pero que nos iba a costar mas también.


23) Calificame a Bruno Reyes como persona, dentro y fuera de la cancha. ¿te animas?


Realidad...cosa que ha hecho bien el canario es ponerle el apodo a la fuerza a este ser. Bruno es eso mismo, realidad, tiene la lengua pelada para decir las cosas, siempre de frente, sin vueltas, y no solo eso, sino que lo dice y lo hace, cosa no muy común, así como no muy común que se valore eso. Gran jugador de fútbol, mejor persona aún.
Ficha infaltable en lo que tiene que ver con la vecindad del AEBU. Y si la pregunta viene por el merchandising de vestimenta que se mando...pff como el carro del chaná.

24) Ping Pong:
-Un color:
Blanco

-Esta de acuerdo con la legalización del casamiento homosexual en Uruguay?
Sí, no tengo ningún tipo de problema o prejuicio con ese tema, mientras no se metan con el que piensa distinto a eso, ta todo bien.

-A favor o en contra de la legalización de la marihuana?
A favor, unos cuantos quilombillos se ahorraran si la legalizan...y no solo quilombillos algo mas también se ahorrara.

-El número 14 por:
Por que mi ídolo futbolístico comenzó jugando con esa, no es por que sea el borracho, que da la casualidad que es...es el inolvidable Fabián O`neil.

- 4-4-2; 4-3-3; 4-2-3-1; 3-5-1; 3-3-1-3; 3-4-3?
Ninguno, 4-2-2-2.

-Dos personas que odies:
Odiar no.. que me caen mal o muy mal varias...bush, bordaberry (padre), bengoechea...

-El jugador con mas “huevo” y el de mas fútbol en aebu:
Habría que definir “huevo”, mientras no sea cagar a patadas, ser quilombero y demás, lejos el huevo bien entendido lo tiene el Dofus, y el de mas fútbol en cuanto a condiciones el flaco Juan.


25) Algo más para agregar maestro?

Las gracias nomas. A todo AEBU, gracias por hacer que uno se sienta algo, y sienta tanto en un lugar bárbaro. Y a usted por homenajearme con la entrevista.

martes, 19 de octubre de 2010

VAMOS QUE VAMOS




Bandera con la cual salieron a la cancha los chiquilines de la categoría 2002 del Baby Futbol de AEBU en representación del sentimiento que tiene toda la familia de aebu para con Daniel. Vaya el aliento también desde acá.

Vamos que vamos!

lunes, 18 de octubre de 2010

*VARELA 2 - 2 AEBU.
Goles: Juanchi, Agustín.


El equipo de Aebu se plantó firme en defensa controlando bien las marcas y tomando las riendas del partido en los primeros minutos, con un par de llegadas peligrosas. Sobre los 15´ llegó la apertura en los pies del goleador Juanchi que volvió a aparecer. Recibiendo la bola tras una interesante diagonal de Germán en una contra, y en plena carrera elude al golero y define cruzado contra el palo. Luego el equipo vareliano se vino mas arriba y hubo que aguantar el temporal, con un expeditivo trabajo defensivo y una fundamental aparición de Seba Di Candia. En el 2º tiempo el rival encontró el empate en una jugada aislada luego de un fallido cruce del Capitán que posteriormente se resarciera tras mandar el centro para el gol de Agustín que paro la pelota en la boca del arco y definió con tranquilidad. En la hora Varela encontró el justo empate luego de ejecutar el decimotercero tiro libre al borde del área. Centro pasado y aprovechando la superioridad numérica en la zona caliente marcaron el gol. Igualmente aebu permanece en la primera ubicación por los empates en la mayoría de los partidos.


Seba Di Candia: Buen desempeño del temperamental arquero no teniendo prácticamente responsabilidad en los goles, destacándose una muy buena tapada en el 1er tiempo cuando parecía que se metía, y algún par de buenas intervenciones en el complemento. No esta al 100% pero lo disimula.


Seba Clara: Notable defensivamente, dejando de lado sus continuas subidas para dedicarse mas a la marca anticipando cantidad de pelotas siendo muy pocas veces superado por no decir ninguna. Tiene que corregir el envío “por la misma”, que quizás en un porcentaje relativamente alto se le van desviadas afuera cediéndole un lateral al rival; sino pida pa correr la linea!

Colorado: Expeditivo!, un baluarte también en el seguimiento personal, restando una y otra pelota. Figura.

Ponce: Similar al colo, pero un poco menos ya que pudo haber sacado la pelota del 1er gol pero inexplicablemente le confió la tarea de sacarla al palo que lógicamente no le hizo caso y se fue pa dentro. Esto con Bruno no pasaba! El resto partidazo también, incluso con algún que otro lujito en la zona de peligro.

Germán: Bien, también bastante mas dedicado a la defensa con pocas subidas en su haber, si bien dio el pase del 1er gol para Juanchi aunque por motivos reglamentarios no cuenta como asistencia. En la 2ª parte paso por un rato más arriba recibiendo habilitaciones de Agustín que al momento de entrar al área se entrevero y no pudo aprovechar cuando eran potenciales peligro de gol. sp.

Juaca: Estaba jugando un notable 1er tiempo siendo un tractorcito en la mitad de la cancha, ganando una y otra dividida, cuando tontamente se hizo sacar una amarilla que bien o mal lo condicionó para el resto del tiempo aunque igualmente siguió de la misma manera. Mientras le dio la nafta fue de los que mas transmitió.


Dofus: Regular partido del capitán, con buenas y malas, pero con el empuje de siempre en la zona aledaña al circulo central ganando con el juego aéreo. Dio el pase del 1er gol. Y usted se preguntará, ¿pero no lo había hecho Germán? Bue si, más no para el gol del rival. Duro golpe que le costó unos minutos de nublamiento al astuto volante. Faltando 5 minutos metió la pelota de Gol para Agustín quedando a mano con su publico. Pudo contagiar mas en los minutos de descuento.

Luis: Fantástico primer tiempo del lucho yendo y viniendo, mas acoplado a la tarea defensiva cubriendo el lateral y muy aplicado en la marca, siendo también de los que se sumaba en la ofensiva con trepadas continuas por la izquierda. Pa la 2ª parte estaba rindiendo bastante bien hasta que se fue expulsado por el colegiado en una actitud simplista del mismo echando 1 de cada lado.

Mago: Jugando a media maquina no pudo desnivelar como lo habitual, pero por momentos fue importante manteniendo la pelota luego de constantes arremetidas varelianas. Su mayor destaque fue dejarlo de cara al gol a Juanchi en una jugada que por centímetros no entró y dio en el palo. Se aprecia el esfuerzo.

Badossian: Fue al choque, el Paez de defensor sporting. De los más perjudicados por la propuesta del juez de cobrar cualquier mínimo contacto, léase mancha. Fue así que le cobraron algo así como 10 foul pero sin dar una patada. Importante en la constante presión ofensiva y en el juego aéreo del área auriazul.

Juanchi: Volvió en un partido importante con un gol y pudo hacer alguno mas que no ligo. No estuvo fino en los tiros libres. Desnivelo cuando se lo propuso encarando por la punta pero no pudo convertir y/o ceder otro gol. Uno de los culpables del empate final al desperdiciar un tiro libre que debió jugarse en corto con Seba Clara que la pedía, quien injustamente fuera vilipendiado por jugadores referentes como el propio Juanchi y algún zaguero que lo enviaron para atrás. Así les fue! Hasta cuando Juan Luis?. Ta, igual, la próxima que la pida con voz de hombre, capaz que fue por eso.

Milico: El canario se endulzo con eso de pasar a Germán de volante y el propio milico al lateral izquierdo, con esa encandilado de Imken con 2 goles, que naturalmente no funciono en esta oportunidad. El player Reyes bien en defensa y realizando buenas salidas con el antes nombrado volante que inexplicablemente no pudo aprovechar. En el final “hizo” el faul del empate en una soplada muy peligrosa al rival. Ándate Matías Reyes.

Agustín: Ahh, si metemos ahí un prorrateo de los minutos jugados claramente fue la figura del partido, y sino igual anda ahí. Ta, es verdad, cuando entró parecía tener menos ganas de jugar que jugador de Nacional en el 97´. Pero apareció por varios momentos con muy buenas habilitaciones que no fueron aprovechadas, y buenos momentos con la pelota. Metió el 2º faltando 5 y todo era una locura; para el final fue de los pocos que mantuvo la pelota lejos del área de aebu, pero no fue suficiente.



Martín: Entró para los últimos minutos darle aire a la mitad de la cancha para cortar pelotas cosa que nuevamente pudo hacer. Pocos minutos para hacer un comentario decente, así que el que se va es el propio comentarista, pero no sin antes:

La gente, la familia, los amigos: En gran pero gran numero se acercaron al complejo de Juan xxiii bastante venido a menos en cuanto al nivel de las canchas que supieron estar a gran altura. Pero volviendo al tema de la concurrencia, se pudo ver la vuelta de la familia Realidad Reyes completa en cuanto a su plantel masculino, los Salgado´s que acompañaron como últimamente vienen haciendo; mamá y papá Clara´s, Di Candia y Cia. Dos regresos de lujo como lo son el magullado Chapita Garretano y Juampi quien concentró la noche previa; ambos 2 concurrieron para reconocer a sus compañeros antes del viaje. Váyanse!. También Errazola ´girls, la dofusa y cuantos otros mas que ya festeaban el triunfo aebuistico hasta que nos embatataron en la hora, cosa que no sucedía desde la 1ª fecha de la temporada pasada.

El después: Un mini grupo reducido metió ahí una juntada bien post partido. Originalmente salieron 3 autos con ese destino pero se fueron escapando hasta solo quedar 5 valientes, a los que luego se sumaran de casualidad el mismísimo capitán Dofus y Doña Jorgelina quienes estaban de compras. A quien le interesa esto ultimo no? Pero bue.

lunes, 11 de octubre de 2010

SUB 16: Empate que pudo ser triunfo

*SUB 16: City Park 2 - 2 AEBU.
Goles: Rodrigo Torres, Pedro Roja.

Expulsado: Rodrigo Torres


Partido muy parejo de visitante contra el puntero de la copa de plata que venía de ganar sus 3 partidos. El partido comenzó disputado sin mucho fútbol pero a los 10 minutos, por medio de un penal que no cobraba ni Gustavo Mendez, el equipo local marcó el 1 a 0. El equipo de Andrés Erro siguió buscando el fútbol por medio de sus punteros que peleaban cada pelota pero no se encontraban entre sí, hasta que cerca del minuto 30, Rodrigo Torres marcó el empate luego de un rebote.


Ya en el segundo tiempo, el equipo salió decidido a buscar el triunfo que le diera la punta del campeonato, y así generó varias chances de gol que no pudieron concretarse hasta el minuto 30, cuando Pedro Roja marcó un golazo tras un corner, la paró en el aire y la clavó en el ángulo superior derecho, marcando el 2 a 1.
Los pibes siguieron marcando a morir y teniendo algunas chances para liquidar el partido de contra golpe, que no se concretaron. Cuando parecía que AEBU se llevaría
la victoria, el juez le otorgó un corner a los locales y tras un rebote City Park logró el empate. A partir de ese momento el equipo comenzó a tirarse cada vez más arriba entendiendo que un empate no era negocio, y fue tanta la presión dentro y fuera de la cancha que en una jugada disputada por Rodrigo Torres con un rival, el autor del primer gol, que había recibido la amonestación por protestar, se fue expulsado por una supuesta jugada peligrosa, segunda amarilla y afuera. A pesar de tener un jugador menos, se siguió buscando el gol del triunfo en los descuentos, y así se generaron 2 chances claras que lamentablemente no terminaron en gol. Así llegó el final del partido, con AEBU buscando la victoria y con City Park conservando el empate a pesar de tener un jugador más. En fin, un buen partido del equipo más juvenil de AEBU, que sigue prendido a la pelea por la copa de plata, a 2 puntos del puntero City Park restando aún una fecha de la primera rueda y posteriormente la segunda rueda completa. El próximo rival será Kennedy de local.

Informe: Marcos Bouissa, Gervasio Pérez.


jueves, 7 de octubre de 2010

SUB 20: GANAS de GANAR

*SUB 20: AEBU 5 - 1 Salesianos.
Golazos: Ismael, Fede Camblor, Ismael.
Goles: Fede Camblor, Camilo Pastor.

Jugado el sabado 2 de octubre por la 14ª fecha del clasificatorio.

Un más que justo triunfo del equipo de Guillermo galleta, que supo aprovechar algunos de los momentos claves del partido y algunas falencias por parte del rival.

El equipo salió con: Claudio Papita; Tute, Teche, Pablo, Villa; Nicolás, Ignacio; Federico, Ismael; Luis, Camilo.
Quedando en el banco una gran gama de jugadores con algunas dolencias que le impedían estar en las mejores condiciones, caso del capitán Guti H y Rafa Pérez.


El arranque del partido fue bastante livianito, sin jugadas peligrosas para los arcos de ambos 2 goleros que solamente atinaban a descolgar algún centro o recoger algún que otro pelotazo largo. Aebu mostraba mucha lucha por parte de los volantes centrales Nicolás y Nacho García que continuamente buscaban abrir la cancha por ambos lados, que eran los encargados de realizar el enlace con los de arriba. Si bien por momentos se los puede ver bastante fiolos en cuanto a la presión en la marca tanto a Federico como Ismael, por momentos se prendían y era cuando el cuadro mejoraba y llegaba con mas gente arriba. En la ofensiva se podía ver a un menguado Luis y a un Camilo Pastor que con la constante lucha por la pelota quería demostrar que no solo jugaba por ser hijo del técnico.

Sobre los 15´ minutos se dio el primer festejo de la tarde, con un golón de otro partido con una gran pegada de derecha del goleador Ismael que en los últimos partidos esta retomando su nivel. Una pelota aérea divina que viajó de derecha a izquierda hacia el vértice del área, en donde Pimba con gran prestancia la calzó justo y fue contra el palo opuesto a su posición. Inatajable para un buen golero, mas para este.
Un par de minutos después y el que la mando a guardar fue Fede Camblor, quien en la tarde del sábado era el encargado de llevar la cinta de capitán. Un certero remate desde la banda derecha

que entró justito entre el travesaño y el infortunado golero. Buena factura técnica también.
El aluvión de aebu continuó unos minutos más con otro remate de la propia Joya Camblor de similares características al anterior pero que por poco se fue afuera.

El rival sin muchas ideas se fue un poco arriba buscando inquietar el arco defendido por Claudio Papita, quien esta temporada ha bajado su peso y conjuntamente a las continuas presencias en las prácticas le ha permitido regresar a su gran nivel.
La defensa de aebu no se mostraba muy firme, ya que entre otras cosas por el lateral derecho tute tenía amarilla y por el sector izquierdo el rival estaba complicando un poco a Villa quien estaba medio ahogado. Igualmente cualquier tipo de problemas era solucionado por un Teche que hacía las veces de Coates en Nacional tapando los agujeros que podían quedar.


Para el 2º tiempo aebu cambió ambos laterales con el fin de asegurar una defensa bien parada para cuidar el 0 y apostar mas al contragolpe, consiguiendo relativamente ese objetivo ya que por momentos se perdía la referencia de marca al jugar Pablo R en el lateral derecho. Ademas de Emiliano al lateral zurdo, se dio el ingreso del Ogro Errazola quien venía de meter un parcial de 3 horas en 45 minutos, un enfermo!. Lo cierto es que entró en la zaga para intentar neutralizar al corpulento 9 de Salesianos que por momentos había complicado aguantando la bola cerca del area.

2 a 0 es el peor resultado se rumoreaba desde afuera, mientras el equipo pedrense buscaba mas insistentemente el descuento aprovechando a jugar a espaldas del lateral derecho de aebu que estuvo 20´ minutos para acostumbrarse a la posición y a los constantes gritos de Estavillo padre. El rumor del peor resultado se fue por la borda luego de la ejecución de Fede Camblor de un tiro libre que se le metió al primer palo a un enfadado golero canario que se fue a examen de armado de barreras. Buen remate de La Joya que día a día tiene que demostrar que no solo juega por ser hijo del delegado.

3 a 1 y todo parecía tranquilidad, pero no!. Gol de salesianos, buena definición sin responsabilidad para el popular Papita ya que fue muy contra el palo.
Otra vez el rumor apareció, 3 a 1 es el 2º peor resultado.
El rival se tiró mas arriba buscando insistentemente el 2º que pocas veces estuvo realmente en riesgo, si bien ellos presionaban bastante, la defensa ya estaba mejor parada despejando todo peligro.
Faltando unos 15´ para el final aebu pudo encontrar la tranquilidad tras una avivada del más joven de la cancha, premio a la insistencia y dedicación un busca del gol. En una pelota sin mucha trascendencia que el golero vaya a saber que quiso hacer, todo menos agarrarla, y encima después pidió foul!, lo cierto es que el botija Camilo fue al error y dio sus frutos, consiguiendo el útil y definiendo con el arco desguarnecido.
Salesianos busco algún intento mas de descuento pero ya estaba bastante desdibujado y mayoritariamente apostaba al juego aéreo y salvo alguna esporádica oportunidad que encontró a un seguro Papita, no puso en peligro los 3 puntos para el Aebu.
La frutilla de la torta llegó casi en la hora con el doblete del Player Rodríguez. Otro golazo aunque favorecido por una defensa salesiana que estaba muy disminuida en cuanto lo físico. Poco le importo al Pimba quien con una jugada “peralteana” dentro del área, con una serie de amagues y enganches por definición, dejó varios defensores por el camino, golero incluido que nada pudo hacer salvo darle una buena patada, que porque no decirlo, se la merecía. Pero no sucedió, cosa que enaltece al rival, por lo que Ismael solo tuvo que definir con toque sutil y chan, terminó el partido.











Si bien la diferencia fue un poco excesiva, en muchos de los anteriores partidos el resultado no había representado lo expuesto en la cancha por el aebu, por ciertos errores defensivos básicamente.
3 puntos FUNDAMENTALES para emerger de la zona del descenso y estar un poquito mas tranquilos en el tema de la llamada “fatídica”, contra un rival al que se le tenia ganas de ganar.

De los últimos 4 partidos jugados se consiguieron 3 triunfos y un empate, demostrando 2 cosas:
1º que Aebu fue de muy menos a mas, logrando recién en los últimos partidos demostrar una mayor consistencia en el juego.
2º que se ligó un poco mal en el sorteo del fixture, ya que la gran mayoría de los rivales de la primera mitad del campeonato están ahora dentro de los ocho de arriba, cosa que obviamente hacía acentuar las potenciales falencias defensivas que mostraba Aebu al enfrentar rivales de mayor poderío.

A seguir con la racha!

___________________________________________________________



-DOMINGO:

*AEBU 2 - 2 Academia Italiana.
Goles: Germán Imken x 2.

Si bien todos la gente de aebu acudió a la cancha en tiempo y forma, las cabezas de la mayoría de los jugadores de aebu no hicieron el cambio de hora correspondiente y directamente regalaron los primeros 45´, habiendo jugado bastante feito, perdiendo pelotas tontas, o directamente salvo excepciones, no habiendo jugado. Para el 2º tiempo luego de pasar la hora que nos robó el gobierno, el cuadro mejoró un poco jugando al menos “normal”, con un par de cambios para buscar mas el arco rival. El cambio sustancial se dio con el pasaje del lateral Imken a su habitad natural de volante, entrando Matías Miliko a cubrir el lateral. En 15 minutos Germán convirtió 2 goles habiendo ganado casi constantemente por la banda izquierda, y el partido se pudo dar vuelta 2x1. Faltando 10´ para el final el portero de aebu cometió una infantilidad y/o estupidez realizando un penal y siendo expulsado. Badossian fue al arco los últimos minutos pero no pudo atajar el penal. Al final Aebu se fue con todo arriba en busca del heroico triunfo pero si bien se estuvo relativamente cerca no se pudo conseguir.


*SUB 16: AEBU 3 - 3 CLT.
Goles: Camilo Pastor x 2, Nicolas Moreira.


Partido jugado en cancha de CLT a pesar de ser locatario Aebu.
Comienzo mejor del equipo de Carrasco que a los 10 minutos del primer tiempo ya se ponía en ventaja.
Se intentaba pero no llegaba al empate hasta que al minuto 20 con un tiro del mejor jugador de ellos de afuera del área consiguen el 2do.
Aebu más a corazón que a otra cosa a falta de 5 para el final del primer tiempo consigue descontar con un tiro al centro del área rival, entreverado, pero el balón da con los pies de Camilo y la manda guardar.
La charla del entretiempo con Andrés al comienzo del tiempo complementario tiene efecto, tratando de jugar a 2 toques, se llega nuevamente al área rival y también Camilo logra el empate.
Parecía que se seguía de largo pero en un contragolpe de nuevo se pone en ventaja CLT faltando 8 minutos para el final.
No todo estaba perdido, con un Aebu que quería lograr el empate y que llega faltando 1 minuto, en los pies de Nico Moreira para la alegría de todos.
En el festejo el jugador dejado llevar por la algarabía se saca la camiseta, lamentablemente ya tenía una tarjeta amarilla, por lo cual se gana una segunda y la odiada “frutilla”.
El juez da 5 minutos de descuento, que si bien no dio para mucho mostró a un Aebu con 10 más cerca de ganar el encuentro.

En definitiva, buen partido de los más chicos, siempre remontando el resultado.

viernes, 1 de octubre de 2010

"...en la pagina del diario El dia"

Seba Golero: No tuvo demasiada participación activa en el comienzo. En el gol si bien pudo haberla tapada no tuvo responsabilidad. Fue importante dando orden y se mandó una TRE MEN DA atajada de un
tiro libre que se metía contra el palo que sin duda se grito como un gol, en un momento culmine del partido. En el resto respondió bien, siendo vencido luego de mas de 300 minutos con el arco en 0.

Seba Clara: Como en todo el campeonato un buen partido del intenso lateral derecho, quien si bien se complico en algunas oportunidades, pudo salir el solito con gran eficiencia; recordando una salida desde el área propia cortando faina y pasando a mínimo 4 rivales hasta que sucumbió al llegar a la media cancha. Seguramente de los 2 más regulares de los 13 partidos jugados.

Colo: Figura, un rottweiler de la defensa, mordiendo a cuanto rival se aproximara a su área. Seguro todo el match, ordenado y ordenando.

Ponce: Otro que viene rindiendo de maravilla, cortó cantidad de balones largos y en mayor medida intento salir jugando y por afuera. Se hizo amigo del técnico y hoy por hoy es casi imposible escuchar un “Ponceeeeeeeeeeeeeee”


Germán: Un arranque no muy seguro del lateral que se tiraba mas al ataque que a la defensiva, lo contrario al pedido de técnico y asistente. El sobramiento defensivo le costó una amarilla antes de los 20´, acción que le sirvió al dt para utilizarlo de chivo expiatorio para las críticas defensivas. Para el 2º tiempo mejoró el rendimiento rotundamente (no se precisaba mucho) generando un gran bloque defensivo conjuntamente con el propio Ponce y Dofus.

Juaca: Y si, muchos se olvidan de su gol, pero fue de suma importancia. A partir de la conquista de éste, el rival se tiró arriba y empezó a dominar el partido. Nos complicaste el partido Juaca!!. Volvió a la titularidad luego de un partido de estar ausente y volvió al gol luego de 10 matches. Buena tarea en el raspamiento de la mitad de la cancha, asumiendo parte del juego que no pudo concretar el mago.

Diego Dofus: Un bastión del medio juego defensivo, ganando constantemente por arriba en cada saque de meta. Meta y meta, gritando, alentando y motivando. Se disfrazo de puntero derecho y metió un precioso centro medido para la cabeza de Juaca que en el salto se los comió a todos. Para el 2º tiempo se abroquelo en la retaguardia cuando el equipo lo necesitaba e incluso le dio para irse arriba en los últimos minutos con la mayoría cansados. Por la entereza y la constancia demostrada, otra de las figuras.

Lucho: Luego del formidable partido próximo pasado, el DT Enrique Gutiérrez le ratifico la confianza manteniéndolo como titular (mas que nada por ese abrazo “balsistico” que se mandó con el propio canario luego del espectacular gol de chilena realizado contra Flores el domingo anterior). En fin, muy buen comienzo juntándose con Agu y Mago, generando un par de tiros desde lejos y llegando como puntero izquierdo. Por momentos se ahogó y tuvo que retroceder, pero luego salió a flote y fue importante en los minutos jugados.


Mago: Luego de una semana y mes complicado, seguía ahí el mago fuertemente castigado por lesiones y enfermedades. Bien, jugó sentido, hay que destacarlo; pero que mejor momento para darle palo eh!. Al igual que la mayoría del equipo tuvo un buen comienzo asumiendo mucho el juego y probando bien desde afuera, y teniendo como jugada mas destacada una tremenda corrida por izquierda casi desde la mitad de cancha hasta llegar a desbordar (casi, y era un golazo), lo que quizás haya sido el punto de inflexión en su persona. Luego siguió asumiendo juego pero sin estar en las mejores condiciones y perdiendo algunas pelotas que habitualmente no hace, incluido el gol según se rumorea. La peleó hasta el final metiendo como un obrero mas.

Agustín: 4º partido consecutivo titular del hombre que entró como 2º punta, más libre y apuntando a que se junte con otros jugadores de buen pie como el mismo Mago, Luis o Juanchi. Respondió bien en esos minutos, pidiéndola y generando. Se la dieron y banco, dando alguna también como se debe. No fioló es absoluto, varias veces se lo vio ayudando en la marca cuando el cuadro estaba desbordando por el avallasamiento militar. Buen partido loco.

Juanchi: Igual que los últimos citados, en el mejor momento de aebu fue de los principales protagonistas, siendo
por momentos imparable pese al estudio previo por parte del rival, cuac. En el momento culmine de la mañana dominguera volvió a aparecer para librar una batalla contra 2 guardias de la defensa ganando tranquilamente la contienda, ahí se pudo meterse en territorio enemigo dentro del área y sacar un zurdazo cruzado que el arquero no pudo contener. Pudo tirar por la borda los rumores que lo acusaban de miliquero y celebrar el gol con un gran festejo. Un grande, goleador y pico. Mantiene el promedio de 1 gol por partido, con un promedio general histórico de 1 gol cada 1,3 partidos. Belleza!

Juaco Bado: Ingresó a los poquitos minutos del complemento por su tocayo Juaca, para cumplir una tarea mas defensiva, aunque para los últimos 20´ con un rival que no presionaba tanto tuvo buenas incursiones ofensivas junto con el pibe Clara. Con el mismo Sebastián tuvieron un muy buen complemento defensivo, siendo importante Badossian en el juego área, quedándose siempre para el 2º palo con buena eficacia.


Ger Bersani: El oscilante Germán esta vez tuvo un muy buen ingreso, siendo incisivo, pidiéndola, creando y teniendo una clara ocasión de gol con un tiro desde lejos que dio en uno de los palos. Omitimos decir el travesaño porque ya sería como la 5ª vez que hacemos el mismo chiste, aunque el publico se renueva pero ta. En fin, buen ingreso de Ger que le pudo dar al equipo mucho mas aire del que le quedaba con varios aportes interesantes y generando juego.

Diego Tolo: Y… la barredora esta hecho para estos partidos. Rápidamente se alistó a la zona comandada por el capitán Dofus y cumplió a las mil maravillas las órdenes del DT. Bloquear la zona, cubrir el lateral y ganar hermano!!

Martín P.: Entró para los últimos minutos correr a cuanto aspirante a milico había. Como si fuera un propio policía yankee correteando mexicanos pero al revés. Buen ingreso, cortando varias pelotas en zona de peligro, recordándose un precioso tranque en la mitad de la cancha, que si le agregáramos a Martín una linda melena, varios centímetros más y unos 40 kilos extras, hubiéramos dicho que el que trancaba era Diego Dofus.

La hinchada: mucha presencia aebuistica en la cancha. Algunas señoras, novias y hermanas/os (por ahí se escucho el rumor que existía una evidente mala onda entre una cierta hermana y una cierta novia razón por la cual no coincidían en los partidos). La entusiasta vuelta de Bruno Realidad, quien se hizo presente junto a Tabaré y fue una voz referente en cuanto a las críticas arbitrales y empuje en general. La presencia juvenil en la persona de Federico Joya Camblor, que no vino solo (con sprite toma el manteca) sino que llevó consigo un aparato fotográfico de ultima generación para hacer las delicias de grandes y chicos. Y por supuesto, la constancia de siempre del Toro De Polsi, la aparición de Javier Chavo Figueredo luego de una noche tranquila.

Salú Aebu!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola