lunes, 24 de mayo de 2010

Entrevista XII: ENRIQUE CANARIO Gutiérrez "“Si habremos caminado estos 23 añitos de vida”

Damas y caballeros, luego de una largo periodo de inactividad por razones ajenas a nuestra responsabilidad, estamos volviendo con el ciclo de entrevistas comenzado allá por el 2007 cuando inauguramos esta pagina que supo ser grande pero que hoy en día esta media deteriorada, alicaída, desanimada al igual que parte del plantel mayor del aebu.
Pero no estamos para tirar pálidas, ni ahí, porque la intención es rememorar el campeonato logrado en la pasada temporada de la mano del novel DT campeón Enrique Norberto Gutiérrez, mas conocido como “El Canario”
Como hacia el viejo Damiani, en tiempos de crisis hay que poner algo en el tapete para distraer la atención. Salu´ viejo Damiani! Pero que hijo que mierda que te salió! Ya que evocamos al viejo Damiani, recordemos una de sus frases que decía que “..Los números no mienten, mienten los que hacen los numero…” todavía estamos esperando la rendición de cuentas del 2009 de Dofus, a ver si aparece.

Bue, nos fuimos por las ramas… Como decíamos, les presentamos la 1ª parte de una entrevista a fondo con Enrique, que comenzara allá por el mes de enero y terminada hace pocos días. Si si, nos quedo un poco larga.
Una breve reseña de El Canario al frente del primer equipo de aebu, por mas que en años anteriores también supo dirigir en sub 18 y Baby futbol, que comenzó en el 2008 con un resultado bastante bueno pero que finalmente no alcanzo para el ascenso por los puntos chotos perdidos contra equipos del fondo; fue asi que se terminó en la 4ª ubicación de la tabla general. Luego en el 2009 con un plantel mucho mas completo, el resultado es conocido por todos. Con una mayor regularidad, sin nunca bajar del 3er puesto; en la última fecha de la serie general (fecha 15) aebu agarró la punta y no la prestó mas, coronándose en la última fecha (22ª fecha) con el triunfo ante Paralamas, como el justo monarca de la H.

Más allá de lo estrictamente futbolístico, un loco que siempre está, ya sea asado, reunión, baile, cumpleaños, en buenas y en malas… y eso es lo que mas se valora por parte del grupo y demás. Con su fiel Dina a todos lados, a veces sumándose también Margarita y el amigo Agustín, siempre atrás de algo relacionado sencillamente con elaebu

Y bueno, los dejamos con el amigo Enrique, si les parece bien.


Antes que nada y para romper el hielo, felicitaciones campeon!! Arrancamos te parece che?

1- Don Enrique, contanos como cuando y porque/quien te integraste al Aebu?


Muchas gracias querido Aebu. Te cuento, en 1991 el Sebita me tenia loco con la pelota, imagínate en un apartamento, vivíamos en Andes y Mini, frente a la cancha de AEBU. El padre del Tincho Álvarez me comento que los sábados de mañana practicaban los pre abejitas… 4 a 5 añitos. El técnico era José Luis Veron, una gran persona y un docente de lujo, muy cariñoso. Gracias a José aprendí a trabajar con los abejitas, me encantaba verlos piernitas chuecas cabezones despistados calientes, tan lindo y divertido.


2 -Quienes fueron las primeras personas que conociste dentro del club y que de alguna manera u otra aun continúan en la vuelta?

El presidente era Pedro Copelotti, un gran tipo muy trabajador y con muchos principios. Llego Antonio Bersani, un grande, el canario Estavillo – gran luchador gran persona – me apoyó pila en mi inicio como tecnico. Luego vinieron los Errazola, Pérez, los Camblor, Galleta, etc.
Como técnico, como ya dije antes, me marcó mucho José Luis Veron, que dirigí con el 3 años la generación 88 donde estaba Bruno Reyes, Diego Estavillo.
Luego Nilsson López que era técnico de profesión, un docente para todos. Sabía articular actividades recreativas y lúdicas. Manejaba con sentido la integración de la familia, el juego como un instrumento básico y la técnica con un toque de belleza sin violencia.


3 -¿Que es lo que mas rescatadas de todo esto que significa simplemente El aebu?

AEBU. Lo primero como símbolo de resistencia a la dictadura de 1973.
Gremio muy fuerte en todo el país, clasista y combativo. Supo ofrendar grandes dirigentes, presos, desaparecidos en defensa de la democracia y la libertad. Una gran sede brindando un gran servicio a sus trabajadores.
En lo deportivo, como dice Antonio Machado, el camino se hace al andar. Si habremos caminado estos 23 añitos de vida. Baby Futbol, Liga Universitaria, nadie mejor que el pelado Errazola y Camblor para lograr describir todos los logros de nuestra existencia. Caso nuestro 18 años al firme por amor a la causa.


4 - Desde este medio se lo ha comparado con el ex Nacional Gerardo Pelusso y con un Luis Garisto, usted con que DT se puede identificar en cuanto a su filosofía de juego y la vida en general?

En realidad admire como jugador y como técnico a Pasarella. Hugo De León por su calidad técnica y su personalidad dentro y fuera de la cancha.
Me gusta el orden y la disciplina técnica que van de la mano con la firmeza, astucia, habilidad y el respeto por el jugador de futbol.
2 grandes zagueros súper ganadores, con gran capacidad de transmitir las ideas, sabiendo elegir los jugadores adecuados, por algo fueron campeones en todos lados donde estuvieron.

5- Dejando la humildad de lado, ¿por donde ve que pudo estar su principal virtud para llevar adelante al equipo al logro del campeonato y el ascenso?

Lo primero, que hubo un antes y un después de la partido del Sebita.
La dirección técnica me lo tome en serio y me prometí recorrer este camino de todos juntos lograr ascender y salir campeones… Objetivo cumplido! Junto a mi gran amigo Jorge, Willys, S. Urrutia.
Segundo, convencerlos que somos un gran grupo humano muy sólido. “único” por la capacidad de sobrellevar situaciones extremas en lo humano y en lo futbolístico
Tercero: Manejo grupal, como lo decía el Che, con firmeza y mucha ternura
Cuarto: Capacidad de dialogo con todas las partes.
Quinto, un gran cuerpo técnico y dirigentes padres, amigos lesionados, “tutores” de esta historia.







6 - A partir de que momento o partido te dijiste internamente “ta, este año no se nos puede escapar!”?
Cuando le ganamos por 1ª vez a P.W.montevideo. No creo en la casualidad, creo en el esfuerzo, en la perseverancia, inteligencia colectiva, convencimiento, amor propio… suerte.
Partido súper complicado, tuvimos la capacidad de sacar los mejor para darlo vuelta, demostramos que como equipe ramos duro de roer. Capaces de regalarnos tremenda emoción de sentirnos que todos juntos somos dinamita.


7 -A su juicio ¿cual fue el punto mas alto del equipo a saber: Defensa, mediocampo o ataque?; y cual tendría que ser en caso de usted poder elegirlo?

Los buenos equipos se arman de atrás para adelante. Triunfan solo los que logran tener una columna vertebral sólida y bien equilibrada.
Por suerte tenemos un gran golero como Seba Di Candia; muy buenos zagueros como Colo, Realidad Reyes, Ponce, Jorge; Excelentes laterales como Chapita, Luis, Germán, Matías Reyes, S. Urrutia; Medio campo combativo con mucho huevo, con un 5 a la antigua como Dofus, guerreros como Joaquín, Tolo, Hernán, Lalo; Un enganche de novela como Diego Mago. MB puntas como lo son Guille, Chavo, S. Flores, el rompe redes goleador del campeonato Juanchi.
La importancia de tener jugadores súper polifuncionales nos permitieron lograr este campeonato; con una actitud positiva y sorprendente, la madurez, la responsabilidad dentro y fuera de la cancha… y del país.


8 – Sabido es que cuando finalmente se pudo concretar el logro del ascenso tu te encontrabas en las playas brasileñas junto a tu señora Margarita, habiendo dejado la suerte del equipo a manos del ilustre Jorge Errazola; dinos como viviste en esos momentos durante los cuales se disputaba el match y a través de quien te enteraste de la grata noticia?

Sentí una gran alegría. Llame a la casa de Jorge, me atendió su hija y me comenta la gran noticia de que habíamos ganado 3 a 1, y estaban festejando metiendo un tremendo asado en la cancha de La Academia, sin mas detalles.
Estaba en el locutorio, saltaba como loco y los brasileros no entendían nada, y Margarita se reía de cómo me miraba la gente.
Llame a Jorge… me comenta con lujos y detalles del gran triunfo. Goles de mago, misil Seba Flores y la patriada de Germán que permitió el golazo de la barredora Fernández Tolo.
Imagínate, quedar primero, lograr el ascenso y estar a 2000 kilómetros. “Estaba mas ansioso que parturienta cuando rompe la bolsa”
Nervioso pero con mucha fe y confianza porque tenemos un gran grupo.
Luego del traspié con Seminario, contundente pero raro, porque esa noche no salio nada… hasta un penal erramos!
Con Jorge sabíamos que el domingo era el día clave; que teníamos que despertar.
Este cuadro nos tenia de hijo por eso debíamos recurrir a mover la estantería y ordenarla. No podíamos seguir ligando tan mal. Se hizo justicia por todo lo que se hizo en el año.
Feliz por todos, pero en especial por el gran Pelado Jorge que demostró una vez mas en esta difícil misión que no los tiene de adorno, un grande de verdad! Toda la familia de AEBU se lo merecia.


9 - Que preferís: ¿un 5 tirando a perro pero que mete y mete (esteriotipo Gatusso), o un 10 muy habilidoso y pecho frió (esteriotipo: Recoba)?

Prefiero a los dos. Me gusta un 5 como Mascherano, que meta y juegue bien con la pelota (como Dofus).
Me gusta un 10 como Rivelino – Matute Morales, que sea habilidoso, que tenga magia (mago Diego)


10 - Anécdotas de todos estos años tendrás mil, pero contanos alguna cosita de este 2009!

En las columnas del Canario tienen unas cuantas - ¿queres que te cuente algunas de Rosario? Vamos presoss


11 - Que se siente compartir el grupo con el joven blanco Juan Luis Cajarville, prácticamente el único militante de ese sector en el plantel, donde ha sabido destacarse como goleador.

Yo fui Blanco hasta los 7 años, por lo tanto le doy como 5 años mas para que cambie (por lo menos soltero a casado)
Pensé que Juanchi era huérfano, por suerte demostró en la fiesta de AEBU todo lo contrario: una gran familia.
Te comento que lo único que te mantiene dentro del plantel son los goles sino QukiLandia le harías compañía al guapo allá en Paysandú, sentado en el banco de suplentes “pobre muchacho, esta mas despistado que perro en cancha de bochas” “mas solo q garcia pintos en el dia del amigo” (NdeR:.. buee, vamos a seguir con el repertorio de los carlitos del 98 Enrique?)
Gracias Juanchi, sos una gran persona, súper humilde, excelente compañero y con gran sentido del humor. Da gusto poder contar con un rompe redes de raza, que encara derecho al trampero, astuto y veloz, como el zorro pero con zancada de galgo.
Pd: “aunque Juanchi sea blanco lo vamo´ a querer…..”



12 - Cuando el 1º de marzo visualices a José Pepe Mújica colocarse la banda presidencial cedida por su compañero Tabaré, ¿Cuál te imaginas que puede ser la primera expresión que largarías? (NdeR: claramente la pregunta esta fuera de tiempo pero bue, vale la pena)

Seguro que se me van a aflojar las chuecas y escapar algún lagrimon de emoción de recuerdos, de muchos compañeros que partieron como mi abuelo Norberto que fue uno de los 1os comunistas de Salto allá por 1940.
Sebita, que siempre me acompañaba a todas las marchas populares.
Por la memoria de todos los luchadores sociales. Por todo esto digo que Te podrán poner un aljibe como Sendic y al Pepe, te podrán poner una venda en los ojos, Te podrán tapar la boca, Te podrán secuestrar. Pero nunca podrán doblegar tu conciencia.
No hay duro que no se ablande ni cadena que no se rompa.
Un gran triunfo del pueblo, por eso me siento muy feliz de poder participar de este día histórico e inimaginable “los tupas al poder.
609 razones para sentirme pipón
71 razones para creer en este vendito país
10 razones para vivir sin cucos y expropiaciones.
Creo que la patria la construimos todos con paz y tolerancia.
Viva el Pepe, viva el Uruguay
Pd: rosaditos, vayan a 18 y yaguaron!


Próximamente la 2ª parte de la entrevista con polémicas respuestas del DT, reflexionando sobre ciertas personas del club, con criticas a las políticas económicas de Danilo y a ciertas actitudes de Tabaré, entre otras cosas, pero… vamos a la pauuusaa.

viernes, 21 de mayo de 2010

Como más le gusta al Hincha

MATECHA 1 – AEBU 2
Goles: Mago (penal), juanchi


Sobre las 9:20 arribaron los primeros integrantes del plantel al coqueto complejo de Bella Vista (vale regar las canchas igual). Amenizando la espera, la gente se puso a observar el partido que estaban disputando las inferiores de Bella Vista y Liverpool, en donde se pudo ver a dofus gritar un gol negriazul entre lágrimas.

La charla y el calentamiento se hicieron esperar, porque un grupo de autos, en donde venía el propio técnico Enrique, quedó rezagado y parece que después no les funcionaba el GPS. A duras penas llegaron sobre las 9:50. Por suerte el juez era “conocido” y mientras que el paysano se lo cargaba un cacho y le acariciaba la pelada, demoramos unos minutos el comienzo del partido. Pudimos arrancar con plantel completo y hacer un calentamiento digno. Para los desmemoriados, el pelado que nos arbitró fue aquel que se quedó charlando con nosotros luego de un partido que le hizo a la sub 16, mientras estábamos nosotros haciendo un asadito (se prendió de la carne como loco, shhhh)

Salimos a la cancha con: Seba, seba, ponce, colo, ger, juaca, dofus, tolo, mago, juanchi y bado.

Cambios:´45 (agustín x bado), ´75 (ger bersani x colo), ´84 (milico x juaca)

El partido arrancó parejo, bastante disputado en la mitad de la cancha y sin mayor intervención de los goleros. AEBU buscaba generar peligro y manejar la pelota, jugando en corto y sorprendiendo de vez en cuando con algún cambio de frente, pero en general carecía de precisión. Queremos destacar una frase con la cual el paysano definió la actuación de dofus en estos primeros 30 minutos: “Si jugaba mi madre era mejor”.

Cerca de los 25 minutos se dio la primera opción clara de gol en los pies del botija Bado, que tras quedar mano a mano con el golero, intentó eludir al mismo sin mayor éxito. Luego se sucedieron una catarata de opciones de goles desperdiciadas, en donde relataremos las más claras. Pase magistral de juanchi a dofus, que se ve atorado por un rival y patea por encima del travesaño. Pelota peleada por el mago, le queda a él mismo picando en el área chica y no pregunten como hizo, pero la tiró por arriba del palo. Pase profundo del mago a juanchi que avanza, avanza, avanza, llega frente al bolero, y adivinen que? La tira por encima del palo. La ultima, centro al área, rebote del golero, la meten al medio y el tolo en el área chica la tira para afuera.

Notaron la particularidad? No sabíamos como atajaba el golero de MATECHA, todas las pelotas fueron a parar a Tomkinson.


No se distraigan. Si les digo que en el medio de ese despliegue futbolístico nos clavaron nadie lo va a creer. Pelota que saca limpia Ponce, se apoya con dofus, éste que la quiere abrir a seba clara, pero la bola es interceptada por un volante rival, el cual mete la pelota al área y encuentra al delantero que la manda a guardar. Lógico, AEBU estaba saliendo, pelota perdida, pum, gol de MATECHA.

Así se fue el primer tiempo, 0 a 1.


Para el segundo tiempo estaba la convicción de que lo ganábamos, pero había que embocarle al bendito arco. Así arrancamos, con la misma disposición y un cambio de nombres, Agustín por Bado arriba. Agustín entró muy bien y con mucha movilidad complicó a los pesados zagueros rivales. Así se tuvieron un par de chances, pero estaban con bastante suerte ellos, siempre los disparos de AEBU rebotaban en un jugador de MATECHA y hasta incluso hubo un remate en el travesaño. La tranquilidad llegó sobre los 25 minutos, buena jugada de Agustín, que es derribado luego de eludir al golero. Penal y amarilla para el guardavalla, aunque mereció roja. Vale destacar la actitud del mago, que a pesar de haber errado algún que otro penal en el 2009 asumió la responsabilidad y se puso la pelota abajo del brazo. La verdad no fue muy bien pateado, pero fue fuerte y adentro. A buscar la pelota y sacar rápido.

En esos minutos se dio la entrada de Germán Bersani por el colo, pasando el tolo de zaguero y agustín al medio. El colo fue sustituido porque se lo notaba renguear y se sabía que estaba jugando disminuido por una molestia en la rodilla, que parece haberse agravado luego de este partido.

El movimiento de piezas no frenó la embestida auriazul. Sobre el minuto 40 llegó el muy merecido segundo gol. Habilitación del mago a juanchi que se encontraba en el vértice izquierdo del área y con un violento disparo al primer palo terminó con la agonía.

En los últimos minutos se buscó aguantar el partido, tener la pelota, aunque no con mucho éxito. Se hicieron algunos fouls cerca del área y tuvimos varios centros en contra sobre el final, pero ta, sin mayor peligro. Casi en los descuentos ingresó el milico sanducero, en su visita a la capital, para hacer tiempo, donde lo más destacado que hizo fue un caño exquisito, para chuparse los dedos.

Pitazo del dolape y el grito de “AEBU NOMÁ!!” se sintió en el complejo papal. Se ganó un partido que si bien se debió resolver antes, fue sufrido hasta el final.

Con la victoria, AEBU se sitúa en el pelotón de equipos con 6 puntos. Hay que seguir ganando para no perder pisada.

UNO X UNO

Seba (7) - Se durmió una siesta todo el partido. Nada para hacer en el gol.

Seba clara (8.5) - Muy bien, yendo al ataque, generando peligro, mucho ida y vuelta. Se destacó sobre todo en el segundo tiempo. El mejor de la cancha. Si sigue así al final del campeonato sale colecta para el implante capilar.

Ponce (Alias coates) (7) - Sin dificultades.

Colo (7) - Tremendo esfuerzo, jugó sentido. Lo sacaron porque no daba más.

Ger (7.5)- Bien, normal, dinámica, ida y vuelta, imprecisión.

Juaca (7) - Corrió, mordió, metió, no se le vio mucho de su calidad esta vez. Hizo una rabieta en el primer tiempo.

Dofus (6.1) - Flojo en el comienzo, impreciso en los pases. Después mejoró, pero nada del otro mundo.

Tolo (6.8) - Entrega, lucha, la opción que tiene no la puede desperdiciar, no van a ser muchas

Mago (7.6) - Buen rendimiento, lindos pases. No se cagó en el penal. Pezonero.

Bado (7.3) - Nunca para de correr. Ya se le va a dar el gol.

Juan (7.57) - No lució, pero siempre aparece cuando más lo necesitamos.

Agu (8) - Velocidad y movilidad, muy buen partido.

Ger Bersani - Pocos minutos, pero entró bien.

Milico - Muy pocos minutos, no califica.

Chavo y Martin Puimer no ingresaron. Igual nos alegramos que Javier esté recuperado del hombro.

lunes, 10 de mayo de 2010

PLANTEL 2010, AEBU mayores.

Sebastian Di Candia (1)
Arquero
Ídolo futbolístico: Gastón Sessa
Partidos jugados: 66
Expulsiones:2
Penales atajados: 7





Diego Ponce (4)
Zaguero, 9 de área
Ídolo futbolístico: Diego Godin, zurdo Lamas.
Partidos jugados 51
Goles: 10
Expulsiones 1





Leandro Marques, “Colorado” (2)
Defensa
Ídolo futbolístico: Macalister, Charles Puyol.
Partidos jugados:23
Goles: 3






Bruno Reyes, “realidad” (21)
Defensa, vedette.
Ídolo futbolístico: Godzila Arias, Patota Morquio, Moria Casan.
Partidos jugados: 23
Goles: 2
Expulsiones: 2







Jorge Errazola, “pelado”
Defensa, ayudante técnico.
Ídolo futbolístico: Enrique Peña y Guillermo Rodríguez
Partidos jugados:48
Goles: 1
Expulsiones: 1






Diego Fernandez, “Tolo” (3)
Zaguero, volante defensivo
Ídolo futbolístico: Tito Ferro, M Serna.
Partidos jugados: 19
Goles: 2






Germán Imken (8)
Lateral - volante izquierdo
Ídolo futbolístico: J.P. Sorin, Chancho Dadomo
Partidos jugados: 66
Goles: 4
Expulsiones: 1







Matías Reyes, “milico” (6)
Lateral, volante.
Ídolo futbolístico: Federico Pérez, Goñi.
Partidos jugados: 20
Goles: 2







Diego Roche (5), “Dofus”
Volante defensivo, zaguero
Ídolo futbolístico: Carlos Machi, Pablo García.
Partidos jugados: 59
Goles: 5
Expulsiones: 2






Joaquín Paradiso, “paisano” “pitu” (13)
Volante, lateral
Ídolo futbolístico: Sergio Orteman, Ahumada.
Partidos jugados: 52
Goles:8
Expulsiones: 1





Germán Bersani (23)
Volante, delantero.
Ídolo futbolístico: Jorge Garcia, Juan Pablo Rodriguez.
Partidos jugados: 2
Goles:3





Gonzalo Salgado, “Lalo” (14)
Volante
Ídolo futbolístico: Fabián Cohelo y Jose Luis Salazar.
Partidos jugados: 53
Goles: 1





Sebastian Clara (11)
Volante, lateral, puntero
Ídolo Futbolístico: Tata Gonzales, Gastón Ramírez.
Partidos jugados: 15
Goles: 2







Martín Puime (15)
Lateral, volante, puntero, ex planillero.
Ídolo Futbolístico: Christian Núñez, Serafín Garcia.
Partidos jugados: 24
Gol: 1







Diego Errazola, “Mago” (10)
Volante ofensivo
Ídolo futbolístico: Riquelme y El burrito Ortega
Partidos jugados: 62
Goles: 23
Expulsiones: 2







Agustín Quinteros (17)
Volante
Ídolo futbolístico: Nico Gaitan y Pollo Olivera
Partidos jugados: 6
Goles: 1





Javier Figueredo, “Chavo” (7)
Puntero
Ídolo futbolístico: Luigi Rodriguez, Romario Acuña.
Partidos jugados: 61
Goles: 11






Juan Luis Cajarville, “Juanchi” (16)
Delantero
Ídolo futbolístico: Faustino Asprilla, Tigre J.P. Pereyra.
Partidos jugados: 63
Goles: 44
Expulsiones: 1








Joaquín Bado, “badossian” (24)
Delantero
Ídolo futbolístico: Boghossian y Koler
Partidos jugados:2






Matías Garretano, “chapita” (22)
Lateral, volante
Ídolo futbolístico: Martín Cáceres y Vasquito Aguirregaray.
Partidos jugados: 9







Javier De Polsi, “Toro” (9)
Ídolo futbolístico: Ronaldo, Christian Vieri.
Delantero
Partidos jugados: 5






Director técnico:
Enrique “Canario” Gutiérrez
Zaguero, lateral.
Partidos jugados: 8
Referentes técnicos: Gerardo Pelusso, Ronco Lopez.







Pablo Errazola (la 12)
Hincha, jugador de emergencia, perseverante.
Partidos jugados: 3
Referente: Pablo S.







Jorgelina De Cabrera
Hincha, seguidora, critica
Partidos: En estudio
Referentes: La Gitana (gimnasia L.P)










Sergio Di Candia.
Hincha, seguidor, apoyo, ingeniero de campo
Partidos: amistosos, paysandu 2008.
Referentes: El mismo.









Angel Guayma Camblor
Delegado institucional, hincha, consecuente:
Ex delantero
Referente: Alejandro Balbi






Antonio Bersani
Presidente, delegado, planillero, DT de emergencia
Ex volante de creación.
Electo por unanimidad
Referente: Ricardo Alarcón.

________________________________________
Nota: Datos actualizados hasta la 1ª fecha del 2010 inclusive.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola