domingo, 30 de septiembre de 2007

De asco, dando asco

AEBU 3 - 2 St Patrick
goles: german, fede, Diego Ponce
Incidencia: A los 20´D. Errazola marro un tiro penal.

En un partido para verlo de espaldas, AEBU le gano al st patrick por 3 goles contra 2 con un penal a pocos minutos de final.
Alineación: Seba; Puime, Dofus, Ponce, Hernan; Fede Morales, Joaquin, Lalo (45´ Urrutia), D. Errazola; Chavo (45´Juanchi (75´Calvete (86´Canario))), Germán (70´Andres)

Horrible. Así fue el partido de la mañana del Domingo en La Academia Aebu. Con un rival muy poco serio, el equipo de Aebu no pudo casi en ningún momento concretar la superioridad que levemente se mostraba en la cancha.
Se abuso demasiado del pelotazo y con el agregado del viento, la mayoría de las pelotas se perdían sobre la linea final, ya que la velocidad de los delanteros dejaba mucho que desear.
Sobre los 20´, tras una jugada malograda por Germán, le queda el rebote a este y le cometen penal. El encargado de la ejecución fue Diego E., quien apunto sobre la derecha del arquero (el araña) que le adivino el remate y la mando al corner.
Luego vinieron varias malas definiciones de los delanteros principalmente, que seguían desaprovechando oportunidades, en un partido que ya se complicaba bastante mas de lo previsto, incluso con un rival que había quedado con 10 jugadores promediando esta 1° etapa.
A falta de unos 5 minutos, tras un largo saque de Seba Di Candia que no pudo ser contrarestado por la defensa del Patrick, Germán pico a espaldas de estos y toco a un costado del golero para marcar el 1° gol del match.
Poco duro la alegría, ya que sobre el final mismo del primer tiempo se cobra un dudoso penal en contra de aebu que fue bien convertido.

En el 2° tiempo, AEBU salio con todo buscando pasar al frente en el marcador, y para esto ingresaron Juanchi y Urrutia en la ofensiva, quedando de esta manera con una formación de 4- 3- 3.
Enseguida de comenzada la etapa, con un desborde de Fede por derecha, este deja de cara al gol a german que no tenía que hacer nada mas que empujarla pero bue, inexplicablemente no fue así...
Prosiguieron a esto sucesivas malas definiciones de AEBU, siendo el principal abanderado el autor del 1° gol.
Sobre los 20´ vino el segundo gol de aebu anotado por Federico Morales con un remate contra el palo de una pelota que había quedado boyando dentro del área tras la certera ejecución de un tiro libre de Errazola y una peinada de Ponce. Esto trajo un poco de tranquilidad en el equipo, que de todas maneras continuaba jugando mal y corriendo bastante poco.
A falta de 10 minutos para el final, St Patrick marco el empate con un tiro desde la mitad de la cancha que encontró a un Seba adelantado que no pudo hacer mucha cosa para evitarlo.
Todo era desesperación en AEBU y a impulsos individuales intentaba encontrar el gol de la victoria. Físicamente el cuadro se veía bastante alicaído entre otras cosas por el calor reinante en la cancha, aunque claro esta que era para los 2.
Tras un pase en profundidad de Diego a Fede, este último ingresa al área por el lado izquierdo, y al lanzar el centro la pelota es tocada con la mano por un defensa rival. El juez afortunadamente cobra el penal y Diego Ponce fue el encargado de asumir la responsabilidad y con un sutil remate la mandó a guardar y el aebu paso a ganar 3 x 2 cuando faltaban pocos minutos para la finalización del partido.

Para rescatar poco, solo los 3 puntos conseguidos.
El mejor en aebu fue Joaquín que jugo de 5.
Fue lejos el peor partido de AEBU en lo que va del campeonato, que pudo ganar debido a que el rival no ofrecía muchas resistencias, sino se hubiese complicado seriamente.
Con este triunfo Aebu se mantuvo en la 6° posición, descontando un par de puntos a varios de los equipos de arriba que empataron sus partidos.

viernes, 28 de septiembre de 2007

No se pudo...


Lamentablemente el equipo sub 20 de AEBU no pudo conseguir el objetivo de entrar en los 8 que pelearan el campeonato y ascenso.

Luego de la victoria del fin de semana y de los resultados que se habían dado entre los rivales que peleaban el 8° lugar, se debía esperar el último resultado entre Gomensoro y Malvin 59 que había sido suspendido el sábado.

Si bien era un resultado que perfectamente se podía dar, finalmente no fue así, y contrariamente para los intereses del aebu, el equipo de malvin le gano al gomensoro, quedando AEBU en la zona de permanencia, en la 9° posición en la general.

Obviamente que no se quedo afuera por este último resultado, sino por los malos resultados de los primeros partidos a raíz de de la "mala liga" en algunas ocasiones.
De las 7 derrotas obtenidas, solo en 3 de ellas el equipo fue verdaderamente superado, ya que en las restantes, los resultados podrían haber sido bastante distintos.
Un aguante para el plantel y técnico de la sub 20, fundamentalmente a los que estuvieron siempre, que a pesar del esfuerzo no pudieron clasificar

Arriba!!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Yo digo V: El análisis de Lalo


En los papeles accesible..

St. Particks, próximo rival de aebu mayor. Dicho cuadro nos visita el próximo domingo en la academia y como se menciona arriba, en los papeles es accesible, ya que sus números así lo muestran, se encuentran en la 20° posición en la tabla general de posiciones con una cosecha de 13 pts, con 14 partidos jugados de los cuales gano 4, empató 1, y perdió 9, con saldo desfavorable de goles de -25, ya que convirtió 17, pero su valla ha caído en 42 oportunidades, lo que da un promedio de 3 goles recibidos por partido, lo que no exactamente ha sido así. De sus 17 goles convertidos 10 fueron en calidad de visitante, sorprendentemente no solo sus mejores números de goles son de visitantes, sus partidos ganados también son en tal calidad ya que de sus 4 partidos ganados, 3 los ha conseguido en calidad de visitante.
Otros datos: 1)en 5 de 14 partidos no ha convertido tantos, y en todas sus presentaciones sus redes han sido vencidas.
2)en su serie (b) se encuentra en la antepenúltima posición.
3) sin ser u.t.a (1-3), sus victorias han sido todas por 2-1.

Alguna de sus actuaciones:
victorias vs.:c.a.b.o 1-2 (visitante)
u.t.a 1-3 (visitante)
la 10 u 1-2 (visitante)
a. gesell 1-2 (local)

empates vs.:América 2-2 (local)

derrotas vs.:independiente 7-2 (local)
paralamas 2-0 (local)
perry sexta 3-0 (local)

Análisis: cuadro que viene hoy en día (tras las intervenciones leguleyas) 14 puestos por debajo nuestro, y los doblamos en puntos, siempre ha recibido goles; según sus resultados saca mejor rédito de visitante que de local, y que sin ser contra c.a.b.o, sus victorias fueron ante equipos que vienen por debajo de suyo en la tabla.
como siempre y como somos un cuadro enorme y con los huevos del tamaño de un toro tenemos que salir a golear carajo.. vamo el aebu


salu2 Dr. lalo.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Golazo en la liga


EL AEBU noma!!!, a partir de esto, quedamos en la 6° posición con 26 puntos. Por lo tanto a no perder las esperanzas del ascenso ehh, vamo arriba!

domingo, 23 de septiembre de 2007

Nos CABO la tumba...


C.A.B.O. 2 - 1 A.E.B.U.

gol: 44´ Guillermo Dawson.


Un comienzo de partido muy complicado para el AEBU que le costo demasiado tiempo acomodarse en el campo de juego y al partido en general.
Ya a los 3 minutos vino el primer gol de CABO luego de un tiro de distancia en el cual Seba dio rebote y le quedo servida al delantero para marcar. Como atenuante hay que marcar que el pique fue factor fundamental para evitar la buena atajada de seba, ya que la cancha al estar húmeda estaba bastante rápida.
Los siguientes minutos fueron casi todo para CABO, que con pases largos a espaldas de los defensas puso en peligro en muchas ocasiones al arco de aebu. Los delanteros del CABO, basándose principalmente en su velocidad complicaron casi todo el 1° tiempo a la defensa del aebu que recién a partir de los 35-40 minutos se pudo amoldar al ritmo del partido.

Sobre los 20 minutos ,AEBU queriendo salir de un saque de meta pierde la pelota, y luego de un desbore sobre el lateral derecho de nuestra defensa, llego el 2° gol de cabo con un preciso remate sobre la base del palo izquierdo de Sebastián.
A todo esto, AEBU casi que no había llegado al arco rival, contabilizandose solamente un tiro de 30 metros de Urrutia que paso lejos del arco.
A los poquitos minutos del 2° gol del CABO, se dio un contragolpe de cabo que agarro a una defensa demasiado adelantada de aebu, el veloz delantero quedo mano a mano con Diego Ponce, quien tras perder en la carrera, lo tomo de la camiseta al delantero para impedir el inminente 3° gol. Ponce fue justamente expulsado, complicando aún mas la situación.
Seguidamente vino la primera jugada colectiva en ofensiva, fue culminada con un potente remate de Guille que le fue a la cabeza del arquero y no fue gol de asco.
1 minuto antes de finalizar en primer tiempo, Sebastián Urrutia lanza un centro por la izquierda del ataque que llegó a los pies de chavo, este timidamente pateo al arco y tras el rebote en el golero, la pelota quedo boyando cerquita del palo hasta que justito llego Guille que no perdono y la mando a guardar.
Se podía pensar que este gol podía ser, como dice el Toto, psicológicamente fundamental pal futuro del match pero buee.


El 2° tiempo fue mas trabado en la mitad de la cancha, Roche, Jorge y Alejandro fueron los que más empujaron al equipo en busca de empate. También hubo un formidable trabajo de Seba Di Candia, destacándose 3 o 4 atajadas fundamentales para que AEBU pudiera seguir peleando el partido, un par de ellas fueron es pec ta cu la res.
El ingreso de Mauricio en lugar de Martín Puime (pocote otra vez), le dio otra dinámica al mediocampo y aporto además de marca, varias corridas por la derecha, aunque pocas veces realizo el pase final de buena forma. Aebu tuvo la mayor posesión del balón en esta etapa, pero casi nunca se acerco con peligro al arco rival.
Se dio también el regreso a las canchas de Germán (70´), por un Chavo que estaba bastante cansado, la causa no se sabe.

Uno de los problemas fue la falta de conexión entre los delanteros y el resto del equipo, las pocas que les llegaron a estos fueron pelotazos que fueron casi siempre bien resueltas por los zagueros.
Faltando unos 15 y 10 minutos, ingresaron Lalo (por Hernan que salio lesionado) y Andrés (por Jorge) respectivamente.
El aprovechamiento de las pelotas quietas quedo en el debe, las más claras fue un tiro libre efectuado por mauricio desde la derecha que fue a parar a la parte externa lateral de la red, y un débil cabezazo de Imken que fue contenido por el golero, tras un corner de Guille.
El capitán Errazola también estubo cerca de convertir a través de un posible cabezazo que no llegó a ser tal.
En los corners de los últimos minutos, con un aebu jugado al todo o nada, Di Candia fue al área rival en busca del cabezazo salvador y en una estubo cerca de concretarse, pero la pelota siguio hasta el 2° palo donde se encontraba Germán, quien inexplicablemente le pego pa´ cualquier lado menos para donde tenía que ir.
Sobre el final, con un despeje de Andres casi llega el gol, pero la pelota se fue lamiendo el horizontal.
Y ta, perdimos... ya vendrán tiempos mejores.
Igual nos queda un az bajo la manga....

jueves, 13 de septiembre de 2007

Yo digo IV: El análisis de Lalo


Comenzar Arrancado Bien Otra vez


A seguir remando.
Club Atlético Brazo Oriental es el próximo rival que indica el fixture al que la mayor tiene que enfrentar el próximo domingo por la mañana.
Dicha squadra se ubica actualmente en la 7° posición de la tabla general, con 25 puntos en su haber (2 mas que nosotros), luego de haber disputado 13 partidos (ya tuvo su fecha libre) y haber ganado 8, empatado 1 y perdido 4, con un diferencia de goles favorable de 7, habiendo convertido 26 y recibido 19.
En su serie (b) se ubica en mitad de tabla 6° posición.
En sus ultimas 3 presentaciones logro en todas la victoria, y actuando de local solo cayó en una oportunidad, justamente antes de estas 3 victorias consecutivas, y fue contra St. Patricks 2-1.

Veamos algunas de sus actuaciones:

Partidos ganados: P.Sexta 1-3 C.A.B.O
C.A.B.O 1-0 América

Partidos empatados: C.A.B.O 2-2 Dep. Mitre 870

Partidos perdidos: Paralamas 3-1 C.A.B.O
Independiente 2-0 C.A.B.O
C.A.B.O 1-2 St.Patricks


Análisis: es un cuadro que sin ser por paralamas e independiente no ha enfrentado a rivales que sean vanguardistas en la tabla general. Es un equipo muy desparejo en cuanto a lo que a sus actuaciones se refiere, aunque en los últimos 3 partidos ha conquistado las 3 unidades, y un dato a tener en cuenta es que ha caído solo en una oportunidad como local. No es un equipo goleador, y solo en 2 encuentros no le han convertido, en los tros 11 por lo menos ha caído su arco, nosotros somos similares en lo que ha esto se refiere ya que solo 1 partido mas no nos han convertido, y en solo 2 no hemos convertido, y ellos solo en 1 no han convertido.
Partido parejo como casi todos, ganable; de hecho debemos hacerlo.
VAMO EL AEBU CaRAJOOO!!

Salu2 Dr. LALO

martes, 11 de septiembre de 2007

Comentario de Todoliga.com.uy sobre el partido de la sub20 del sábado pasado


SUB 20: Deportivo Moron 2-0 AEBU

EL FIRME MORON

Deportivo Morón sumó tres puntos más, tras derrotar por 2 - 0 al equipo de AEBU, que se quedo sin chances de meterse entre los ocho que pelearán por los ascensos y el campeonato.

Por/
Juan Carrocio

El triunfo de 2 a 0 de Deportivo Morón ante el conjunto de AEBU, le permite al gallito mantenerse cerca del líder Old Ivy.
En un partido donde el calor también jugó su partido, los dirigidos por Garateguy ganaron sin problemas, ante un conjunto de AEBU, que seguro no jugó su mejor partido.
A pocos minutos del arranque, el mejor jugador del partido Santiago “ el huevo ”Escobar, anotó la apertura del tanteador, tras definir de gran forma un centro de Guillermo Kasdorf.
Lo que restó de esta primera parte, no fue bueno; Morón llegó pero con poco peligro, y el equipo azul llegó solo con pelotazos a sus delanteros, que no tuvieron acompañantes en el ataque. Rodrigo Postiglion, mostró ganas y talento, pero el equipo de AEBU no fue compacto en todo el partido, y éste delantero llegaba muy solo.
En el arranque de la segunda parte, los azules mostraron rebeldía. El ingreso de Nicolás Del Aqcua fue importante, pero el potente delantero pecó de egoista en varias jugadas, que pudieron haber cambiado la historia de este partido.
AEBU sintió el desgaste, y el control de la pelota volvió a tenerlo el conjunto de Morón, y así fue como en una jugada que la defensa azul y el golero Mathías Calvete no limpiaron la pelota a tiempo en el área, Gonzálo Puig puso el definitivo 2 a 0.
Santiago Escobar fue la figura del partido, liderando el ataque de Morón, y mostrando muy buen manejo de pelota.
En la defensa, Sebastián Guichon fue el más destacado con seguridad y prolijidad a la hora de salir jugando, y fue bien acompañado por sus compañeros de saga, especialmente por Agustín Roldan, quien a la hora de marcar y de relevar en la marca a sus compañeros de línea, no cometió errores.
El guardameta Pablo Rodriguez, tuvo poco trabajo, pero cuando debió actuar, lo hizo mostrando seguridad y concentración en el juego.
Con este triunfo, Morón se mantiene como escolta a seis puntos de Old Ivy, y seguro será protagonista de la etapa final del campeonato.
AEBU quedó relegado a jugar por la permanencia, y deberá mejorar bastante en el aspecto físico ya que tiene buenos jugadores, para cambiar lo mostrado el sábado pasado.


Cancha : Complejo Champagnat
Juez : Juan Carlos Silva.

AEBU

Mathías Calvete
Rodrigo Postiglion
Leandro Marques
Diego Fernandez
Matias Garretano
Bruno Reyes
Diego Estavillo
Mauricio Risso
Carlos Ceicys
Bruno Cardozo
Guillermo Dawson


DT: Willy Dawson


domingo, 9 de septiembre de 2007

Con la tranquilidad de haber dejado todo.


Aebu 1 - 3 Independiente


Resultado justo, fueron superiores. Se hizo todo el desgaste en la primera etapa, terminando esta, con ventaja de 1x0 a favor de AEBU, con gol convertido por Diego Ponce con un certero golpe de cabeza. En el 2° tiempo nos quedamos sin piernas y se aguanto lo más que se pudo hasta llegar el empate del equipo rojo. A partír de esto, Aebu se desordeno bastante en la parte defensiva, mientras que el aporte de la parte ofensiva era ya nula.
Luego, con un equipo totalmente quebrado independiente se llevo el triunfo de manera justa, dejando al AEBU en una complicada situación en la tabla de posiciones, dejando por el camino practicamente, la posibilidad de ascenso directo.

puntajes sin argumentacion:

Seba: 6,8

J.P.: 5,5

Diego P: 7,5

Jorge(c): 5,5

Alejandro: 6,5

Hernan: 6,5

Dofus: 6,8

Joaquin: 6,5

Fede: 5,5

Martin: 3

Chavo: 6,5

Urrutia: 5,5

También ingresaron Calvete, Andres y Lalo pero pocos minutos.
Se hicieron presentes en la cancha varios valores de la sub 20 para apoyar a sus compañeros, lo que se valora mucho.
Que no decaiga!!

sábado, 8 de septiembre de 2007

Entrevista II: Javier "Toro" de Polsi


Vinculado al club desde chico por motivos familiares. Es uno de los dos integrantes del plantel Mayor que participo en el Baby Fútbol de AEBU.


Comenzó el año jugando de titular con la 13 en la espalda, apenas empezado el 2° partido tuvo que salir por una lesión en su rodilla. Luego de esta desafortunada situación, pudo regresar a las canchas el pasado 26/08, después de más de 3 meses, en el partido contra Derecho, en el cual participo 15 minutos. Al siguiente encuentro, ingreso en el 2° tiempo, permaneciendo tan solo 5 minutos, debido a una recaída en la lesión rebelde. Lamentablemente a partir de esto, lo más probable es que deba operarse, teniendo que estar sin actividad física por varios meses. De todas formas seguirá domingo tras domingo en las canchas donde juegue el aebu. Sin más presentación, los dejamos con Javo...

1) Describa su trayectoria futbolística:
-(1991-1996)Nuevo Juventud (Liga la Teja), (1997-1998)Cosmos Corinto (Liga Prado), (1999)Baby´s de Aebu, Aebu Universitario(2004), Estudiantes Españoles(2005), (2006-espero que hasta que deje el futbol univeristario) Aebu Unviersitario.

2) Un jugador que le guste especialmente?
-Muchos, por decirte uno.....Ronaldo el mejor definidor que ví. (de mi época)

3) Si no fuera delantero, en qué posición le gustaría jugar?
-de 5

4) Cuantos goles lleva con la camiseta de AEBU?
-La verdad es que no llevo la cuenta, hice algún gol que otro.

5) Su mejor gol?
-Espero que el mejor sea el del año que viene cuando vuelva a las canchas con la camiseta del aebu

6) Un partido que recuerde especialmente dentro del club?
-Hubó de los malos y de los buenos. Por nombrarte uno de cada uno, uno malo pero que me marco mucho fue la final que perdimos por goleada contra City Park, uno bueno fue el partido que hicimos contra Rangers el año pasado con un golazo de Dieguito.

7) Está conforme con la actuación del cuadro o esperaba más?
-En lo que se refiere a lo estrictamente futbolístico sinceramente esperaba mas, pero bueno, se que no hemos ligado mucho tanto sea en lesiones como en los partidos.

8) Su equipo y formación ideal?
-Es jodida esta pregunta, mas cuando somos aparte de un cuadro un gran grupo de amigos, pero creo que armaría el cuadro que en la anterior entrevista nombro el Capí.

9) Según su percepción, como evalúa el desempeño del equipo medico de la Liga u otras instituciones medicas?
-Creo que es buena, en mi caso no me sirvió mucho porque ellos no pueden facilitarte una resonancia, pero siempre me atendieron muy bien, lo que no es bueno es como da los números para atenderse la liga, deja mucho que desear

10) Cuales son sus objetivos personales y grupales hacía fin de año?
-El grupal es ascender, mis objetivos personales se vinieron abajo hace una semana por los motivos ya conocidos, así que voy a hacer fuerza y dar todo el apoyo necesario desde la línea de cal


11) Lo primero que le paso por la cabeza luego de caer al piso el domingo pasado? (valen insultos)
-Me dolió bastante la verdad, sentí una gran angustia e impotencia

12)Como ves el partido del domingo? (AEBU vs. Independiente)
-La verdad es que es el partido que quiero ganar desde que empezó el año, ya que el año pasado el último partido contra ellos fue un robo tremendo, pocas veces me sentí tan hurtado por un juez en la liga universitaria, y no soy de esas personas que lloran por el arbitraje. Veo un partido cerrado y entreverado, tengo claro nuestras falencias y bajas, pero creo que se puede sacar un buen resultado que es ganar, empatar creo yo que nos dejaría en una situación difícil de levantar.

13)Ping pong de preguntas:
-Dios: No creo, pero respeto a la gente que si cree. Si somos campeones este año me hago cristiano
-Diego Dofus: Es como un hermano, tengo la suerte de tenerlo como primo, pero mas como uno de mis cercanos amigos. Una Excelente persona.
-Javier Figueredo: Un gran personaje, una gran persona y un mejor amigo

-Diego Errazola: Un excelente amigo, fue de los primeros con que me relacione cuando arranque en aebu, creo que tenemos una gran amistad.

-Sanguinetti o Lacalle?: A cual de los dos mas fantasma

-Con espuma o sin espuma?: con un 25% de espuma

-Legalización, si o no?.: Si

14) Le quedo algo mas por decir?
-Si, muchas gracias por el aliento que me brindaron durante la semana con el tema este de la lesión. El aebu es un sentimiento que crece día a día. Nos vemos el domingo, vamo arriba!!!!

viernes, 7 de septiembre de 2007

El Domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que GANAR!!


Esta va a ser de las ultimas chances, sino es la ultima, de poder lograr el ascenso. Hay que ganar como sea. Con mucho huevo como siempre, entrando enchufados desde el principio.
De ser así, no tengo dudas que le peleamos a cualquiera.
Los que vayan a entrar, que sepan que hay varios compañeros, Javier, Germán, Diego E., Juanchi (duda) y capas alguno más, que al no poder jugar, van a apoyar desde la linea de cal y se mueren de ganas de estar adentro.
Para los que estaban el año pasado, no se olviden como nos ganaron el año pasado, con gran ayuda gran del juez.

Arriba el AEBU!!!

pd: "no te olvides, no te olvides, nos robasté la última vez..."

domingo, 2 de septiembre de 2007

Otro empate pero con mejor gustito

Medicina 2-2 Aebu

En la foto se encuentran las figuras de la cancha. El de la izquierda jugó 40 minutos, hizo 2 golazos de tiro libre y no lo pudieron parar nunca sin foul; mientras que el muchacho de la derecha se mando un partidazo mostrando una gran seguridad en el arco con excelentes salidas y tapadas, con una defensa que no lo ayudo casi nada en el primer tiempo.

El partido comenzó demasiado complicado para los intereses del AEBU, ya que el equipo de Medicina arranco al mango, "como si fuera la final del mundo" según palabras de un jugador de aebu, y nosotros eramos la otra cara de la moneda.

Fue un primer tiempo muy trabado como la mayoría de los partidos, no descubrimos nada con eso, así que no se para que lo decimos pero ta, ya fue. A pesar de ese entrevero, Medicina controlaba el partido llegando varias veces a nuestra área, casi siempre con pelotazos y centros.
Atrás bancaron como pudieron Diego Ponce y Seba Di Candia, porque el resto del sector defensivo no parecía encontrarse de buena forma en la cancha.

Fue así que Medicina aprovecho estas situaciones y marco 2 goles en pocos minutos. El primero con un centro (pelotazo) frontal, en el cual el delantero anticipo a toda la defensa y a un Seba que salió a cortar pero tampoco llego; y el segundo un centro pasado que genero un cabezazo hacia el medio del área, encontrándose un jugador rival en ese lugar, el cual solo tuvo que empujarla.
El resto de este 1° tiempo fue un sufrimiento para los hinchas de aebu, que veían como el equipo no respondía con los impulsos anímicos a los cuales comúnmente recurre para levantar los partidos. Los únicos tiros al arco fueron muy débiles y ni exigieron al goolkeeper rival.


En el 2° tiempo se realizaron dos variantes: Javier x Chavo, Urrutia x Juan Pablo.
Tras la arenga característica de Jorge y el canario el cuadro salió a la cancha a pasar por arriba a su rival y empatar el difícil partido. Ya de pique se vio una actitud muy distinta en todos los jugadores, que se apoyaban y alentaban entre sí.
A poco de empezado el complemento, Mauricio Risso, jugador de sub20 que debutaba hoy en la categoría mayor, tuvo que salir por una leve torcedura de tobillo, ingresando por el simplemente EL, el Diego Errazola. Lo primero que hizo este individuo fue meterle una bola de gol a Fede, que no se que quiso hacer, pero nunca le pego al arco, pégale!!
Luego vino la muy mala noticia de la lesión de Javier de Polsi, quien lentamente estaba volviendo a hacer fútbol después de su larga lesión. Fue a pelear una pelota que se iba afuera tirándose al piso y teniendo la mala suerte de sacarse nuevamente la rodilla de lugar, lo que inevitablemente llevo a su inmediato remplazo, en este caso fue J.P..


Los "conejos" del mago

Posteriormente vino la actuación del mago Errazola, que pese a casi no haber dormido, venia con el show preparado para deleitar a los presentes. Cuando todo continuaba complicado y no se encontraba el gol, Diego se puso la galera y pidió para patear el tiro libre de la falta que a él mismo le habían cometido. La colgó del ángulo.
Minutos más tarde, contra la derecha del ataque de AEBU, otra vez falta contra Diego. En esta ocasión le prendió un 3 dedos fenomenal contra el palo izquierdo del arquero quien llego a atajarla, pero no hizo más que terminar de meterla en el arco.
Iban unos 30 minutos y AEBU había conseguido el anhelado empate. Luego se pudo ganar, ya que en la mitad de la cancha mandaba AEBU, con la presión que ejercían Joaquin, Dofus y Hernan. El fondo se había consolidado con la carpeta de jorge, que se metio al arbitro en el bolsillo y el continuo buen juego de Diego Ponce. Aunque vale decir que Medicina también tuvo sus chances de su 3° gol, pero se encontró con un Seba soberbio en el arco que término todo roto.

Luego del partido, y fiel a la costumbre de este grupo, de amigos por sobre todas las cosas, no hubo mejor idea que compartir un asadito. Aprovechando que jugaban los juveniles, el lugar destinado a dicho evento fue la Academia AEBU.

Los encargados de la fogata fueron principalmente el canario y el Willys, quienes se la rebuscaron para conseguir leña de por ahí.


Actuación individual:



Seba: 7,5 - Gran partido, ya lo dijimos.

J.P.: 5 - No anduvo seguro en la marca como lo hace habitualmente. Luego de su re-ingreso a la cancha se mostro de buena manera sobre el lateral izquierdo, no complicándose en las salidas.

Diego P.: 7 - El mas parejo del partido. Banco como pudo a la desordenada defensa en el primer tiempo, y en el 2° fue gran Baluarte en el juego aéreo, sacando todo.

Jorge: 6 - Impreciso como casi todo el cuadro al principio, pero siempre intentando ordenar a travez de sus gritos. En la 2° mitad se tranquilizo y fue importante en el manejo del equipo y del juez.

Mauricio: 5,5- Dio una mano de lateral y se noto muy atado al fondo, lo que le complico mucho. Fue de los pocos que se desdoblo al ataque en la primera parte, a los pocos minutos del complemento salio por un dolor en el tobillo.

Hernan: 6 - bien, bien normal.

Dofus: 6,5 - Jugó casi todo el primer tiempo con un resorte en sus pies, luego de un trancazo sobre el final de la primera etapa se le salió, lo que le permitió participar con normalidad del partido, corriendo a todos como siempre.

Joaquin: 6,5 - Muy buen segundo tiempo, colaborando mucho para dominar la mitad de cancha en este periodo.

Fede: 5,5 - Se lo noto muy entreverado con la pelota en los pies, pero a pesar de esto siempre las quizo y las peleo, eso se valora mucho.

Chavo: 4 -Algunos dicen que no fue al partido, otros aseguran haberlo visto en la cancha. Lo cierto es que no le llego prácticamente nunca la pelota y tampoco se esforzó mucho en bajar a buscarla, o miento yo? Un espectador de lujo.

Martin: 5 - Casi idem que chavo, solo que en el segundo tiempo mejoro bastante su actuación al pasar al lateral derecho.
Urrutia: 6 - Entro bien al partido, le dio mayor manejo a la mitad de cancha que había sido bien controlada por medicina en el 1° tiempo.

Diego E.: 8 - Figura y pico
nota: Sabemos que de afuera es muy facil opinar, pero buee, no hay otra opción... por ahora.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola